Boca volvio a ser beneficiado por lo arbitros

Toto_Salvio

Suplente
En la tanda de penales, Pitana le dijo a Castillejos que apunte al palo y a Zarif que apunte al vendedor de Coca que estaba en la popular.

Ya que todos los llorones de otros equipos dicen que nos viven ayudado van a decir esto,no?
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Si, y durante el partido cobro el penal para no levantar sospechas, le dijo a Toledo en el oido "ponete nervioso y patealo como el orto" despues le dijo "cuando tengas un mano a mano patea al cuerpo del arquero, me escuchaste? ya suficiente qe metiste un gol". :Paolo:
 
‎-SI BOCA GANA 1 A 0 O POR PENALES, ES cvlo;
-SI GANA 5 A 0, NO JUGAMOS CONTRA NADIE,
-SI EMPATA, SOMOS UNOS MUERTOS;
-SI PERDEMOS, SE RÍEN;
-SI GANAMOS, ROBAMOS;
-SI NOS PERJUDICAN, NOS LO MERECEMOS POR TODO LO QUE "ROBAMOS";
-SI TENEMOS MÁS HINCHAS EN EL REGISTRO DEL HINCHA QUE ORGANIZA UN DIARIO DE UNO DE riBer, ES "FRAUDE", O SOMOS NEGROS IGNORANTES QUE NOS METEMOS EN ESE NEGOCIO.
-SI SALIMOS CAMPEONES, SOMOS BOLIVIANOS;
-SI CANTAMOS, PONEMOS PARLANTES;
-SI LLENAMOS LA CANCHA, "CANTAMOS POCO";
-SI OPINAMOS SOBRE OTROS, VIVIMOS DEL RESTO; SI NO OPINAMOS, NO SENTIMOS EL FÚTBOL (mientras del resto lo único que hacen es opinar sobre Boca)
-SI RIQUELME HACE GOLES Y JUEGA BIEN, ES FREEZELME, SI JUEGA MAL, ES UN MUERTO
-SI GANA UN TORNEO DE VERANO, NO SIRVE PARA NADA, SI NO LO GANA, "QUÉ MUERTOS!"
-SI GANA EL TORNEO LOCAL, SE LO GANÓ A NADIE
-SI PELEA POR LA LIBERTADORES, COMPRA CAMPEONATOS
-SI GANAMOS TITULOS INTERNACIONALES QUE OTROS NO TIENEN, LOS INVENTAMOS
-SI LOS JUGADORES HABLAN BIEN DE RIQUELME Y DE BOCA EN EL MUNDO, MENTIMOS
-SI TENEMOS ÍDOLOS, (y el resto dice que) NO SON DE BOCA ENTONCES NO VALEN
 

Joni_boca.

Titular
JAja naaah, que van a decir ahroa? que el penal de Toledo tendría que haberse ejecutado de nuevo por invasión de los jugadores? jajaj
Pero claro, estmaos en tres frentes de orto y por los referís
 

SanCristobal

Reserva
Si, y durante el partido cobro el penal para no levantar sospechas, le dijo a Toledo en el oido "ponete nervioso y patealo como el orto" despues le dijo "cuando tengas un mano a mano patea al cuerpo del arquero, me escuchaste? ya suficiente qe metiste un gol". :Paolo:

Totalmente!! jajaja hoy no escuche a nadie llorar por el arbitraje, me parecio raro, ya me tienen acostumbrado los cuerbos y las plumas..
 

gonza_sf

Suplente
Pusieron un pasto especial, dicen que zarif es alergico a ese tipo de pasto.

Claramente somos unos mafiosos
 
Arriba