BOCA- VELEZ (SABADO)

Dieegote

Titular
RECIEN DIJIERON EN RADIO DEL PLATA QUE EL PARTIDO SE PODRIA PASAR AL SABADO POR PROBLEMAS DE LA POLICIA, QUE VA A CONCENTRARSE EN INDEPENDIENTE-riBer..


A MI ME CAE COMO ANILLO AL DEDO, PORQUE EL DOMINGO BAUTIZABAN A MI 2 SOBRINOS.. Y NI ENPEDO ME PERDIA BOCA-VELEZ..

OJALA SEA ASI
 
VAMOOOOO! OJALA TODO SE ASE MUCHO MAS TRANCA AL OTRO DIA NO HAY NI ESTUDIO N LABURO.
Y MENOS BARDO EN EL VIAJE. OJALA.

NO ME LO PIERDO NI LOCO.
 
CAPAS QUIEREN ( la policia ) DEJAR UN PARTIDO JODIDO SOLO PARA EL DOMINGO Y TODOS IRAN EL DOMINGO PARA AVELLANEDA, CAPAZ NO TENGAN TANTA GENTE PARA EL SABADO Y EL MENOS PELIGROS ES EL DE BOCA.
 

ruly

Juvenil
no, el sabado no que me lo pierdo por laburo... que jueguen el domingo a la mañana y a ultima hora los amargos
 
es domingo va a ser un bodrio entonces jaja
no se, a mi me gusta jugar un sabado pero no se si le gusta al equipo :S
como dijo uno aca arriba, podrian pasar el partido de indep y rxxxr al sabado, que ellos no juegan por nada
 
no, el sabado no que me lo pierdo por laburo... que jueguen el domingo a la mañana y a ultima hora los amargos

ESA ESTA MAS PIOLA.
 

Matias3K

Titular
La verdad me da igual.. hasta te dir¡a que es un poco mejor porque no me tendria que levantar temprano el domingo..
 

Pau

Reserva
San Lorenzo juega el s bado en Rosario, no?


Siempre jugamos nosotros con los resultados puestos... me da una bronca... que le pasen la presion a Tigre y a San Lorenzo una vez, a ver si se la bancan como Boca. pvtos.
 

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pau

San Lorenzo juega el s bado en Rosario, no?


Siempre jugamos nosotros con los resultados puestos... me da una bronca... que le pasen la presion a Tigre y a San Lorenzo una vez, a ver si se la bancan como Boca. pvtos.
si
 
cita:Originalmente enviado por Diego88

Se juega el domingo.

ya esta confirmado? donde lo escuchaste?

solo hay 3 partidos el domingo, que deje de llorar la policia

por favor, sino el sabado se me re complica, antes de las 18.30 no puedo el sabado
 
Arriba