Boca va por Matias Rodriguez!

Última edición:
Boca Juniors quiere "repatriar" a Matías Rodríguez



1518908.jpg




El elenco "Xeneixe", formador del lateral de Universidad de Chile, aparece como uno de los interesados en la carta del eficiente jugador argentino de los azules.


Matías Rodríguez debe estar, probablemente, entre los tres mejores jugadores del continente durante estas temporadas. Sus actuaciones el año pasado en la Copa Sudamericana y en el medio local despertaron el interés de Benfica y Real Madrid, clubes que siguen el desempeño del lateral derecho de Universidad de Chile.

Pero un club que no aparecía entre los interesados por el jugador argentino es Boca Juniors, precisamente, el elenco donde se formó Rodríguez.

Los "xeienxes" lo tienen en carpeta hace un mes aproximadamente, pero aún no han podido concretar su oferta debido a que no cuentan con el dinero suficiente para negociar con Azul Azul. Sin embargo, es un grupo de empresarios de jugadores quienes están dispuestos a poner el dinero para quedarse con la carta del "Mati" y hacerlo recalar en el club boquense a partir de la próxima temporada.

José Requejo, vicepresidente de la comisión de fútbol "xeneixe", cuando visitó Chile para enfrentar a Unión Española, por los octavos de final de Copa Libertadores, comentó que "evidentemente lo conocemos, lo hemos seguido, pero no se puede adelantar nada sobre la operación".

En tanto, Leandro Pompilio, director de fútbol de Boca Juniors, señaló que "Matías Rodríguez está en nuestras carpetas. Eso no asegura que se pueda cerrar la operación por el jugador".

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...ors-quiere-repatriar-a-matias-rodriguez.shtml

---------------------------------------------------

Opinion mia: Llega a venir Matias Rodriguez, Chau roncaglia que se valla sin pena ni gloria
 
B

bostero-chef

Guest
No jodan!!!!!!!!!!!! Ni empedo ese jugador deja la U para venir a Boca.
Boca esta muy por debajo de los chilenos, como Institucion y nivel de equipo. Por cierto, muy buen estadio estan construyendo
Para mi que esta noticia es puro humo para propaganda del jugador a la venta cercana a Europa.
Ahora los dirigentes de boca, fueron todos unos visionarios para
echar a este jugador del club
 

Dambia

Suplente
No jodan!!!!!!!!!!!! Ni empedo ese jugador deja la U para venir a Boca.
Boca esta muy por debajo de los chilenos, como Institucion y nivel de equipo. Por cierto, muy buen estadio estan construyendo
Para mi que esta noticia es puro humo para propaganda del jugador a la venta cercana a Europa.
Ahora los dirigentes de boca, fueron todos unos visionarios para
echar a este jugador del club


??????????????????????????????????? QUE?
Que lo diga un hincha de la U vaya y pase, pero EL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA por debajo de uno sin ningun tipo de trascendencia internacional y con trascendencia en la liga pedorra de chile??? Vos me estas hablando en serio?
Dejame de joder, entre la U y Boca cualquier jugador con 2 dedos de frente elige a Boca por lo que significa el club.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
no jodan!!!!!!!!!!!! Ni empedo ese jugador deja la u para venir a boca.
Boca esta muy por debajo de los chilenos, como institucion y nivel de equipo. Por cierto, muy buen estadio estan construyendo
para mi que esta noticia es puro humo para propaganda del jugador a la venta cercana a europa.
Ahora los dirigentes de boca, fueron todos unos visionarios para
echar a este jugador del club



que boca esta por debajo de la u de chile como institucion? Por favor...no sabes lo que estas diciendo...tenemos mucho mas presupuesto que ellos, mejores salarios, muchos mas socios y tenemos una cancha..ellos no tienen..
Y como equipo, todavia no jugamos contra ellos, nosotros somos el campeon del futbol argentino no te olvides
 
B

bostero-chef

Guest
que boca esta por debajo de la u de chile como institucion? Por favor...no sabes lo que estas diciendo...tenemos mucho mas presupuesto que ellos, mejores salarios, muchos mas socios y tenemos una cancha..ellos no tienen..
Y como equipo, todavia no jugamos contra ellos, nosotros somos el campeon del futbol argentino no te olvides

Si, es verdad lo que decis. Me retracto de todo lo dicho
 
Para los que se quejan que lo regalamos.





EN ESTE CASO puntual, empezó a jugar bien a los 25 años, dejémonos de joder. No vamos a bancar a un flaco de inferiores hasta los 24/25 años.





Era un fiasco.






Yo todavía tengo mis dudas de que sea bueno. Para mí si va a Europa hace agua.






En Chile juega bien cualquiera acuérdense.





Pero bueno igualmente antes que al muerto de Franco Sosa lo prefiero a Mati.







Abrazo.
 
Para los que se quejan que lo regalamos.

Yo me quejo de que escribas tan separado...:juaz:

A mi no me importa que lo hayamos regalado el tema es que si lo regalamos es porque habia uno mejor, o no?
¿Y ese quien era?¿Donde esta?

Y obvio que no pueden llegar todos los pibes de las inferiores a jugar en primera, no hay lugar.
Y como todo jugador que llega a Boca: Por mas que sea el mejor esta la duda si EN BOCA puede jugar.

Saludos!!!
 
J

JuanKBJ

Guest
No creo q venga aca sabiendo q la esta rompiendo ya lo deben tener fichado los de Europa.
 

alexeneize

Suplente
Que cago de risa el link que pasaron, los chilenos diciendo que nosotros tenemos una liga mediocre, entonces ellos que tienen una liga de casados contra solteros ? :boca-risas:
 
Arriba