boca juniors va por gatusso?

Me acuerdo un palo o travesaño en la final del 2003. Jugó muy bien aquella vez.

Siempre declaró que le gustaría jugar en Boca alguna vez, pero no se si está un poco acabado ya.

De todas formas, es prácticamente imposible que venga si dice tener ofertas millonarias.
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Gattusso no tuvo un derrame o algo asi hace poco???

edit: flashie mal, fue algo en el ojo
 
Odio profundamente estos rumores/traspasos. Me sacan de quicio.
Que del Piero a Riber.
Que Ronaldinho a Boca.


SEAMOS SERIOS MUCHACHOS.
 

boca111

Idolo
no necesitamos mediocampistas. si no ganamos la copa argentina, jugamos solamente el torneo el semestre que viene.

tenemos a somoza y erbes. prefiero que compren a defensores que se pueden ir roncaglia, el chaco, y schiavi en junio.
 

SIMON_CABJ

Juvenil
Yo antes compro a seba sosa y traigo algun delantero x afuera, si lo de cvita es medio complicado, ademas arreglaria el contrato de roncaglia.
 

Rattin12

Titular
Última edición:
Riquelme
Paredes
Somoza
Erbes
Battaglia
Sanchez Miño
Rivero
Chavez
Ledesma
Pol Fernandez
Erviti
Colazo

y mas ..... no hay que traer ningun mediocampista

Corrijo o tenes que vender a Somoza , porque si viene Gattuso no va a venir para ser suplente , y por lo costados con la edad que tiene no sirve
 

Locosman

Juvenil
Es Gattuso no Gatusso.

Este pibe es crack! lo vieron jugar alguna vez? esta echo para boca.. juega bárbaro, corre y mete un montón y se banca la presión perfectamente (es campeon del mundo, de champions, escudetos, etc). Si el rumor es verdad, ojalá se de.
 

elturko

Suplente
Ojalá venga Genaro, un crack hecho para Boca. Me causa gracia cuando nombran ''superpoblación'' de mediocampistas, en la lista que hacen tenemos al fantasmin amigable de Erbes, un jugador que vive lesionado como Battaglia y otro que parece ex-jugador como Rivero. El unico que tenemos mas o menos bueno es Somoza en esa posición. No nombren a Chavez, Paredes, Román, etc etc por que si bien son mediocampistas, son ofensivos, asi que para el caso no sirve meterlos en la lista de superpoblacion de mediocampistas.
 

gonza_sf

Suplente
Ojalá venga Genaro, un crack hecho para Boca. Me causa gracia cuando nombran ''superpoblación'' de mediocampistas, en la lista que hacen tenemos al fantasmin amigable de Erbes, un jugador que vive lesionado como Battaglia y otro que parece ex-jugador como Rivero. El unico que tenemos mas o menos bueno es Somoza en esa posición. No nombren a Chavez, Paredes, Román, etc etc por que si bien son mediocampistas, son ofensivos, asi que para el caso no sirve meterlos en la lista de superpoblacion de mediocampistas.

erbescasper.jpg


+10000000000
 

Pascualito

Suplente
Ojalá venga Genaro, un crack hecho para Boca. Me causa gracia cuando nombran ''superpoblación'' de mediocampistas, en la lista que hacen tenemos al fantasmin amigable de Erbes, un jugador que vive lesionado como Battaglia y otro que parece ex-jugador como Rivero. El unico que tenemos mas o menos bueno es Somoza en esa posición. No nombren a Chavez, Paredes, Román, etc etc por que si bien son mediocampistas, son ofensivos, asi que para el caso no sirve meterlos en la lista de superpoblacion de mediocampistas.
Posta ! nombran hasta Poli Fernandez jajaj cuando jugo ni la vio.
 

patos

Juvenil
Se me eriza la piel loco... Gattuso en Boca es mi sueño desde siempre. No me importa que venga medio ciego, rengo o con 43 años... lo quiero ver por lo menos una vez raspando en la mitad de la cancha con la azul y oro.
 
Arriba