Boca tendría un éxodo masivo

palermito69

Estrella
Más allá de quién sea el director técnico “xeneize” en 2013 (el ciclo Falcioni parece terminado), la Comisión Directiva tiene en claro que varios jugadores deberán dejar el club. Los primeros apuntados son los amigos de Riquelme (Clemente, Rivero, Ledesma y Viatri), pero luego aparecen varios nombres, como los de algunos titulares y "promesas" del club. INGRESÁ Y CONOCÉ LA LIMPIEZA QUE BUSCAN EN BOCA
600x0_592891.jpg

Este semestre no fue uno más para Boca. Luego de lo acontecido en el vestuario de Zamora, tras el partido de Copa en Venezuela, ya nada fue igual, hubo un quiebre. Lo que se sabía, pero se ocultaba, salió a la luz. Desde ese día las grietas comenzaron a ser más grandes y las diferencias entre plantel y cuerpo técnico-dirigentes empezaban a ser insalvables. Un claro ejemplo de ello fue la salida de Juan Román Riquelme, quien para no reconocerlo afirmó sentirse “vacío”. Si bien aún no se definió la continuidad o no de Julio César Falcioni del equipo (todo hace indicar que su ciclo se acabó), los dirigentes tiene una idea fija. La Comisión Directiva, más allá de quién sea el DT en 2013, tiene en mente realizar una depuración profunda y, a diferencia de un comienzo, no incluiría solamente a “Los amigos del '10'”, sino que a varios más: La lista de los apuntados por la dirigencia: - Clemente Rodríguez: El lateral, íntimo del enganche, está enemistado con el entrenador y desde hace un tiempo su nivel bajó considerablemente. Sus declaraciones contra el “Emperador” no cayeron bien en el club. Su contrato vence en junio. - Lucas Viatri: Otro que es afín a Román y que no tiene la mejor relación con el técnico. La CD quiere desprenderse de él por ciertas actitudes, pero no a cualquier precio. Intentarán colocarlo en Europa, más allá del interés de algunos clubes de Argentina. - Diego Rivero: Luego de la antesala de la Copa Argentina tuvo un quiebre con el DT y por ser amigo de Riquelme tampoco es bien visto. Consideran que es prescindible y buscarán su salida de la institución. - Pablo Ledesma: Si bien tuvo un claro enfrentamiento con Falcioni y es uno de los defensores más acérrimos del ex enganche “xeneize”, la dirigencia no está tan segura de desprenderse de él, ya que su ida dejaría solamente a “Pol” Fernández en su puesto y en este mercado sólo se pueden realizar dos incorporaciones. Igualmente, está en la mira de la Comisión. - Christian Cellay: Desde que regresó a Boca, jugó poco y nada y, además, en bajo nivel. Intentan "sacárselo de encima" e intentarán buscarle una salida. Consideran que ya cumplió su ciclo. - Cristian Erbes: Si bien jugará de titular ante San Lorenzo por la suspensión de Somoza, la dirigencia intentará cederlo. Además, el Departamento de Fútbol del club recomendó y “sueña” con la contratación de Lucas Biglia (volante del Anderlecht), lo que le daría aún menos minutos. - Cristian Chávez: Tras la salida de Riquelme, era su gran oportunidad para mostrarse. No la supo aprovechar. Consideran que nunca termina de explotar e intentará que cambie de aire con una venta o préstamo. - Orlando Gaona Lugo: Ante la falta de lugar y oportunidades, la Comisión Directiva intentará colocarlo en otra institución para que tenga más rodaje y pueda regresar en un futuro inmediato. Es joven, tiene 22 años. - Matías Caruzzo: El nivel mostrado hasta el momento no termina de convencer y, desde su llegada, siempre le han traído otros marcadores centrales para que compitan con él. Igualmente, el retiro de Rolando Schiavi le podría dar una vida más. - Agustín Orión: Si bien hoy es el titular del equipo, varios dirigentes no están conformes y hasta prefieren a Oscar Ustari por proyección y edad. Uno de los dos dejará el club. - Juan Sánchez Miño y Leandro Paredes: Si bien son del "bando" de Riquelme, seguirán en la institución. Son las dos promesas de la cantera, pero les pedirán que bajen un poco el perfil.

Basket Case

Suplente
No estoy de acuerdo con GL. Ah, y casi que me indigno al pedo cuando vi a Paredes y SM en la foto... se tienen que quedar.

Dambia

Suplente
Casi me infarto cuando los vi a Miño y Paredes. Menos mal que aclara que no se van.
Si se va Orion me parece un error gravisimo.
Y si se van todos estos y solo podemos hacer dos compras quiero ver de que se va a disfrazar angelici. Vamos a terminar jugando con los pibes de la 4ta...

DarioR

Reserva
Esa de que "bajen el perfil" es muy buena.

Si Sánchez Miño dio más de tres notas en lo que va del año es demasiado, y en ninguna tiró mierda ni nada parecido, siempre respondió con inteligencia y respeto. A Paredes directamente no le conozco la voz.

En fin, el periodismo se nos caga de risa en la cara y muchos hinchas de Boca compran. Tenemos lo que nos merecemos.

Muchachos hay buen equipo si se ponen las pilas y traen 2 cracks ,,,

2 - Nico Burdisso

5 - Biglia

Ustari

Albin Hnos Burdisso( sueño) Clemente

Pol Biglia Sanchez miño (erviti de alternativa)

Paredes

Acosta Silva

Muchachos es un equipazo , si se logra llevar a la mejor expresion de cada jugador ..

Lo que implica o que se pongan todos las pilas o que se vaya el dt .

Excalibur.

Suplente
Estoy de acuerdo en casi todo.
Yo traeria un 5 y delantero x afuera, porque Acosta es muy propenso a lesiones.
De ultima de 2 tenemos a Magallan y podemos dejar a Caruzzo.
En Junio cuando termine la temporada en Europa nos tiramos un lance por Nico Burdisso y listo.

odessa88

Reserva
Última edición:
Segun 90 minutos de humo irian por un central que estaria entre nico burdisso y Lugano.
Despues las salidas, es obvio que el bajon de Viatri es por que no se siente comodo copn un doble 9 lo mismo con silva, son nueves de area que necesitan asisitidores por la banda, ahora quedarte con silva de 31 años sin ningun valor de reventa y sacrificarlo a viatri sde 24 que es mucho mejor jugador que silva me pareceria una estupidez, obvio lo sacas a Viatri y lo pones a acosta silva va a mejorar y van a decir viste silva es mejor, nada que ver, si lo sacas a silva y lo dejas a viatir con acosta es lo mismo y viatri como dije es mucho mejor y lo vendes a un mejor precio despues, asi que si esta dirigencia se decanta por silva me parece que la van a pifiar feo.
Clemente no pasa por ser amigo de Roman, si le pones una buena pareja de centrales que le hagan bien los relevos el pelado va a subir su nivel, no podes tener un lateral que vaya y vaya si en la central tenes al schiavi con 40 años que no te hace un cierre nunca mas y a burdisso que la velocidad no era su principal virtud, igual si es momento que se vaya bueno que va a ser.
Ledesma para mi le queda todavia hilo en el carrete y en su pocision no hay mucho ojala se quede.
Rivero bueno que generoso es el futbol este flaco no se como hizo para llegar a Boca , sera que tiene le representante de maxi lopez lo mismo que cellay.
Orion, si nos hubieramos quedado con el Uruguayo no me pareceria mal, yo soy un antiorion de la primera hora y no me gusta mucho como arquero la verdad pero no veo en el mercado alguien con experiencia y se pueda bancar la presion de jugar en Boca en un puesto tan importante.

El pochi ya fue la eterna promesa hay que tratar de venderles el buzon a los mexicanos o los chilenos.

Los que se tengan que ir que sea por rendimiento deportivo no por ser amigos de, esto es un club profesional el equipo mas grande de America no podes manejarlo como el equipo de tu barrio.

El cambio de DT es urgente, no podes andar pidiendole a los dirigentes que limpien a los amigos de tal o cual, tene huevos y limpialos vos, si sentis que te perjudican y van para atras no los pongas, igual no me parece que vayan para atras ninguno.

I

Ignacioxe

Guest
Y quién sería el "moisés" ?????? ...uno panzón?

Stiffmeister

Juvenil
Yo traería a Burdisso y un 3.

Orión-Ustari-D'Angelo

Albin-Sosa-Burdisso-Burdisso-Caruzzo-Magallán-Un 3

Somoza-Pol-Orfano-Erviti-Erbes-Alvarez-Miño-Paredes-Colazo

Gaona-Acosta-Silva-Blandi-Imbert

Bajas: Ledesma - Rivero - Rodríguez - Viatri - Cellay - Chávez - Schiavi

palermito69

Estrella
Esta nota es de playfutbol...de donde se saca informacion "verdadera" de fox?de freire?...pongan un link...hay otros lugares?

lauta_el12

Juvenil
Yo traeria un TRES y un CINCO

Ustari
Albin-Magallan-Burdisso-UN TRES COMO LA GENTE
Pol Fernandez- UN CINCO COMO LA GENTE- Colazo/Miño
Paredes
Acosta VIATRI/SILVA

BAJAS: ORION SCHIAVI CELLAY CHAVEZ LEDESMA RIVERO/ para que tengan mas rodaje a prestamo: ERBES GAONA LUGO

Ja ja...pibe vos sos de riBer? digo eliminas el poco futbol que queda en Boca...? Sanchez miño y paredes? de los que mencionas solo lo eliminaria a clemente (sabiendo que va a rendir en cualquier lugar al que vaya) y tal vez a rivero...pero no tenemos contencion en el mediocampo. Miño y paredes despues de la autosalida de riquelme deberian ser intransferibles.

fede.bostero

Suplente
pfff q bajen el perfil s miño y paredes??? jajaja si no hablan nunca como les gusta inventar boludeces, y segundo no se van a ir todos esos jugadores, abran los ojos es imposible q se vayan tantos jugadores teniendo la posibilidad de traer solo 2 refuerzos es todo mentira, lo q es verdad es q se quieren deshacer de los amigos de riquelme, y es una estupidez pero q se puede esperar de este gordo analfabeto y su dirigencia, y lo de orion, el q salvo a boca de perder varios partidos en los q la defensa era horrible, sabiendo q ustari x edad la rompe una temporada y se va de vuelta??? y biglia no se puede poner la camiseta de boca ni de casualidad...

EMI_HDS

Reserva
Para mi gusto y hoy por hoy ... chavez clemente y viatri out, ojo un año atras para mi eran intocables , pero estos jugadores si les haces comer banco tenes flor de kilombo todos los dias y no rinden hoy como debieran
somoza lo retendria pero traeria otro 5 de jerarquia , llamese sueño imposible gago o biglia
Lo del 2 gente tenemos a Magallan jugando en reserva, cuando se retire schiavi a quien traemos ???? a lugano ?? con 35 años ??? otra vez lo mismo ???
Y arriba esta claro que necesitamos algo mas explosivo

palermito69

Estrella
No entiendo porque se va orion y queda ustari...para mi es al reves...

Despues no se salva nadie...o muy pocos...

Unos por perros otros por camarilleros...

Ario

Reserva
Todavía podemos clasificar a la Libertadores y quizás algo más. (Soñar no cuesta nada).
Pero con la pachorra y desgano que juegan algunos jugadores lo veo difícil.
Al que ya hubiese colgado seguro es a Clemente. Es un HDP.
Me gustaría que transfieran a todos los amigos de Román y que se acabe el puterío de una buena vez.
Si pudiéramos hacer 4 incorporaciones como antes, sería más factible que pase.