BOCA SIEMPRE SOBRESALE DEL RESTO.

Es incre¡ble como una vez mas Boca es la excepcion del pa¡s.
Ante los terribles fracasos de los deportistas argentinos en todo el mundo, Boca sigue demostrando que es el orgullo nacional. Si bien esta vez nos toca liderar el Torneo de nuestro Pais, es increible la recuperacion del equipo. Por mas que critiquemos a ciertos jugadores (cosa que me incluyo porque hay cosas que no me gustan en el equipo) es muy meritorio estar primeros con los contratiempos que tuvimos. Es esa garra, esa union (de la gente y los jugadores), ese tirar siempre para el mismo lado (aunque se critiquen rendimientos de ciertos jugadores, y algunos ESTUPIDOS traten a esa gente de exitista, la cancha de Boca siempre va a estar llena con la gente alentando), todo esto es lo que le falta a ARGENTINA y que Boca lo tiene. Por eso siempre se habla de llevar a Boca reforzados a la seleccion, de copiar la Mistica de Boca, etc. y es lo que genera ENVIDIA en los demas argentinos que no son bosteros.
Ante el terrible fracaso del tenis ayer, Boca se puso primero despues de llegar a estar a 11 puntos de la punta, si bien el rendimiento de los punteros no es el ideal, la recuperacion y la garra boquense es increible. OBSERVEN QUE TERRIBLE DIFERENCIA, UNO DE LOCAL, CON LA GENTE A FAVOR, CON UN TENISTA QUE HABIA JUGADO EL DIA ANTERIOR ETC, NO PUDO, Y BOCA ESTANDO A 11 PUNTOS DE LA PUNTA Y LLENO DE CONTRATIEMPOS HOY ES PUNTERO.

BOCA ES UN MODELO A SEGUIR A NIVEL PAIS.

Hablo del tenis como de otros deportes, Boca es el orgullo nacional.
 

Matxnz

Titular
AMEN

HASTA EL PRESIDENTE SE NOS MURIO.............. Y ACA ESTAMOS..................

¿¿Y LOS QUE SE HACEN LLAMAR LOS MAS GRANDES???? LEJOS................ MUY LEJOS............(COMO 19 PUESTOS)
 
Sin Caranta, Caceres, Paletta, Vargas, Palacio, Palermo y seguro me olvido de alguno mas, Boca sigue peliando el campeonato. Con chicos como Garcia, Forlin, Roncaglia.

Orgulloso como siempre de ser Bostero.

Boca es un modelo a seguir para cualquier equipo del mundo.

Que bueno es ver al Columbus Crew campeon de la mano del Guille y mucha gente en la hinchada con la camiseta de Boca.

Que grande que somos.
 

Carluncho

Suplente
VOS SABES QUE AYER PENSABA ESO
EL UNICO QUE DEJA BIEN PARADO A LA ARGENTINA ES BOCA
NI EN TENIS NI LA SELECCION DE FUTBOL SOLAMENTE BBBBBBBOOOOOOOOOCCCCCCCCCAAAAAAAAAAA
 
cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

voso el mismo que crito a viatri


como cambian las cosas jaja

A mi viatri no me gusta. Eso no me cambia lo que yo opino sobre Boca, si jugaria Lucho Figueroa lo haria un millon de veces mejor.
 

Bosto

Juvenil
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Es incre¡ble como una vez mas Boca es la excepcion del pa¡s.
Ante los terribles fracasos de los deportistas argentinos en todo el mundo, Boca sigue demostrando que es el orgullo nacional. Si bien esta vez nos toca liderar el Torneo de nuestro Pais, es increible la recuperacion del equipo. Por mas que critiquemos a ciertos jugadores (cosa que me incluyo porque hay cosas que no me gustan en el equipo) es muy meritorio estar primeros con los contratiempos que tuvimos. Es esa garra, esa union (de la gente y los jugadores), ese tirar siempre para el mismo lado (aunque se critiquen rendimientos de ciertos jugadores, y algunos ESTUPIDOS traten a esa gente de exitista, la cancha de Boca siempre va a estar llena con la gente alentando), todo esto es lo que le falta a ARGENTINA y que Boca lo tiene. Por eso siempre se habla de llevar a Boca reforzados a la seleccion, de copiar la Mistica de Boca, etc. y es lo que genera ENVIDIA en los demas argentinos que no son bosteros.
Ante el terrible fracaso del tenis ayer, Boca se puso primero despues de llegar a estar a 11 puntos de la punta, si bien el rendimiento de los punteros no es el ideal, la recuperacion y la garra boquense es increible. OBSERVEN QUE TERRIBLE DIFERENCIA, UNO DE LOCAL, CON LA GENTE A FAVOR, CON UN TENISTA QUE HABIA JUGADO EL DIA ANTERIOR ETC, NO PUDO, Y BOCA ESTANDO A 11 PUNTOS DE LA PUNTA Y LLENO DE CONTRATIEMPOS HOY ES PUNTERO.

BOCA ES UN MODELO A SEGUIR A NIVEL PAIS.

Hablo del tenis como de otros deportes, Boca es el orgullo nacional.

vos no puteaste a medio plantel hace un par de dias?
 
cita:Originalmente enviado por Bosto

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Es incre¡ble como una vez mas Boca es la excepcion del pa¡s.
Ante los terribles fracasos de los deportistas argentinos en todo el mundo, Boca sigue demostrando que es el orgullo nacional. Si bien esta vez nos toca liderar el Torneo de nuestro Pais, es increible la recuperacion del equipo. Por mas que critiquemos a ciertos jugadores (cosa que me incluyo porque hay cosas que no me gustan en el equipo) es muy meritorio estar primeros con los contratiempos que tuvimos. Es esa garra, esa union (de la gente y los jugadores), ese tirar siempre para el mismo lado (aunque se critiquen rendimientos de ciertos jugadores, y algunos ESTUPIDOS traten a esa gente de exitista, la cancha de Boca siempre va a estar llena con la gente alentando), todo esto es lo que le falta a ARGENTINA y que Boca lo tiene. Por eso siempre se habla de llevar a Boca reforzados a la seleccion, de copiar la Mistica de Boca, etc. y es lo que genera ENVIDIA en los demas argentinos que no son bosteros.
Ante el terrible fracaso del tenis ayer, Boca se puso primero despues de llegar a estar a 11 puntos de la punta, si bien el rendimiento de los punteros no es el ideal, la recuperacion y la garra boquense es increible. OBSERVEN QUE TERRIBLE DIFERENCIA, UNO DE LOCAL, CON LA GENTE A FAVOR, CON UN TENISTA QUE HABIA JUGADO EL DIA ANTERIOR ETC, NO PUDO, Y BOCA ESTANDO A 11 PUNTOS DE LA PUNTA Y LLENO DE CONTRATIEMPOS HOY ES PUNTERO.

BOCA ES UN MODELO A SEGUIR A NIVEL PAIS.

Hablo del tenis como de otros deportes, Boca es el orgullo nacional.

vos no puteaste a medio plantel hace un par de dias?

¿PUTEAR?, yo no puteo, CRITICO querr s decir. Porque hay jugadores que no me gustan sinceramente, como a cualquier hincha no les gusta jugadores de sus equipos. (NERY, VIATRI, NOIR, A.GONZALEZ, VARGAS, BARROSO) SON LOS JUGADORES QUE NO ME GUSTAN. PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER, BOCA TIENE OTROS MUY BUENOS JUGADORES QUE TAPAN SUS RENDIMIENTOS Y LO HACEN SEGUIR CRECIENDO.

Y CUANDO VUELVAN LOS QUE ESTAN LESIONADOS, AGARRENS￾.
SI SALIMOS CAMPEONES, NO CAMBIEN NADA, NI EL DT, NADA... DEJEN QUE VUELVAN LOS QUE NO ESTAN Y TRAIGAN UN NUMERO 8 Y EN UN ÑESTAMOS EN JAPON!
 
cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

si note gusta viatri
como va a ser tu idolo palermo
tienen la mismas caractesticas
un poco de logica xD

VOS ESTAS COMPARANDO A MARTIN, EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA CON UN PIBE QUE NO LE ATA NI LOS CORDONES..
 
cita:Originalmente enviado por CHECHO XENEIZE

cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

si note gusta viatri
como va a ser tu idolo palermo
tienen la mismas caractesticas
un poco de logica xD

VOS ESTAS COMPARANDO A MARTIN, EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA CON UN PIBE QUE NO LE ATA NI LOS CORDONES..
yo no lo comparo
solo digo que no puede criticar a viatri teniendo de idolo a PALERMO que son muy parecidos




PD:MARTIN ES UNO DE MIS IDOLOS
 

Mbele

Juvenil
extraña mucho volver argentina boca tira alla como dice argentino
maintenant je ne suis pas un tiempo pequeña solo fuera
pero vuelve mucho boca grita campeonato boca hincha
my skin change solo for jaune bleu

le mounde conoce boca

!!!!!!!! il arrive boca !!!!!!!!!!
 
Arriba