Boca se entrenó y Falcioni analiza poner a Fern¡ndez por Rivero y a Viatri de enganch

palermito69

Estrella
De cara al encuentro del domingo ante Estudiantes (el domingo desde las 19:30), el entrenador "xeneize" sigue buscando variantes para volver al triunfo. Y aunque todavía no hizo fútbol formal, piensa en poner al juvenil como mediocampista por derecha; mientras que también podría regresar Lautaro Acosta (saldría Cristian Chávez) y Lucas Viatri se pararía como enganche
600x0_592763.jpg

Crédito foto: Fotobaires
Boca Juniors llega con una semana más que complicada, luego de lo que fueron las declaraciones de Daniel Angelici sobre el rendimiento de algunos jugadores, sumado a que el técnico y el propio mandatario se reunieron con el plantel para dejar en claro la situación. Mientras el clima interno no es el mejor, el equipo espera el partido ante Estudiantes del domingo como local, a las 19:30.

Y de cara a este partido, el único que está en duda es Emiliano Albín, quien padece una entorsis en su tobillo izquierdo. Su reemplazante es una duda, ya que ante la expulsión de Cristian Cellay, podría regresar a la titularidad Franco Sosa, ya recuperado de una luxación de hombro.

A su vez, y más allá de que Rolando Schiavi (traumatismo en el muslo derecho) y Leandro Somoza (altargia en el mismo músculo) no estuvieron en el amistoso frente a Cerro Porteño, ambos futbolistas estarán ante el "Pincha". Además, también ya están recuperados Lautaro Acosta y Nicolás Blandi; aunque de ellos, sólo el primero podría estar desde el comienzo.
Por su parte, Falcioni también tendrá que esperar el regreso de los dos futbolistas que están en Chile con la Selección. Ellos son Oscar Ustari y Clemente Rodríguez; sin embargo, el único que sería titular es el defensor.
El que sí ya está descartado para este encuentro
(y para lo que resta del campeonato) es Pablo Ledesma. El mediocampista fue operado con éxito de una hernia inguinal.

Igualmente, más allá de todo esto, la sorpresa podría darse con la inclusión de Guillermo Paul Fernández, quien ocuparía el lugar de Diego Rivero. Además, Lucas Viatri tiene chances de pasar a jugar de enganche (saldría Cristian Chávez) e ingresar Acosta.

ttboca

Titular
en mi opinion boca no tiene que poner a viatri
de enganche, creo que erviti esta bien ahi, y
con sanchez miño por izquierda, al que tiene que
poner es al laucha acosta y jugar con un solo 9

lukitas_v

Reserva
eso de enganche es humo de ole..la cosa es qe viatri juegue un poco mas retrasado pero no de enganche. no me gusta la idea qe juegue mas retrasado, pero me gusta la idea de qe ponga a acosta y jugar con 3 delanteros, hay qe atacar mas

ttboca

Titular
eso de enganche es humo de ole..la cosa es qe viatri juegue un poco mas retrasado pero no de enganche. no me gusta la idea qe juegue mas retrasado, pero me gusta la idea de qe ponga a acosta y jugar con 3 delanteros, hay qe atacar mas

que yo sepa desde que juega con doble 9 viatri
juega atrasado, y no hizo nada hasta ahora, para mi
boca tiene que jugar con 2 lineas de 4 contra las
gallis un 9 y otro abierto que ojala sea acosta, si no
ellos te pueden manejar el medio como quieren sobre
todo ponzio, (que es mucho mejor que el desastre de
somoza)

gustavo noa

Suplente
Viatri retrasado??????

desde que empezó el torneo que Viatri juega retrasado, y hay que despertarlo cuando termina el partido.

Capi

Suplente
Viatri tiene que salir, sobra hoy. ¿Sacar a Sanchez Miño? Tiene que ser joda...

Viatri con riBer siempre los vacuna, pero de 9, no de ese invento de enganche

Paredes enganche, o Alvarez, o Chavez
sin inventos de puestos, nunca funcionan

alucaard24

Reserva
los vacuna de 9, no de 9 retrasado,enganche o pelotudeces asi que parecen estar de moda. es 9,no enganche punto. igul ahora lamentablemente esta pelotudeando, o no se si es por la posicion o que realmente pero ya me canse de verlo salir por la mitad de la cancha pisando la pelotita

Martin_86

Reserva
Con tal de no sacar el doble 9, Falcioni sigue haciendo cualquier cosa...Si jugamos con enganche, tiene que jugar Paredes y hay que bancarle las mil cagadas que se pueda mandar...eso si queremos jugar con enganche...sino no queda otra que insistir con el 4-4-2 pero con otros nombres...sin Rivero ni Ledesma ni Somoza

Saben por qué Falcioni lo quiere retrasar? Es lo que se me ocurre. Porque quiere poner a Acosta y no se anima a sacarlo. Y como a Silva "no lo quiere" sacar ya que él lo trajo y sería un fracaso para él si lo saca, está inventando estas cosas.

Saludos.

agubostero

Suplente
viatri tiene qe salir no corre una pelota loco.
no entiendo a los qe qieren sacar a silva (miren qe ami no me gustaba) pero corre todas no importa si bien o mal pero corre , viatri ni se gasta loco

Solo voy a baancar a pol !! el dia que fuimos a avellaneda para mi la rompio ! Vamos pol carajo !

Quiero un boca con juancito, paredes y pol !!

Basta de tener que fumarnos a chavez, somoza , y a todos aquellos los giles que no dejan la vida por estos colores !!