Boca - Rosario Central. Domingo 15.10

francocabj

Reserva
La formacion seria asi?

Garcia;
Calvo; Paletta; Caceres; Morel R.
Vargas; Battaglia; Datolo
Riquelme (o Gracian)
Viatri; Noir ?




ENTRADAS:

Las entradas generales para el partido ante Rosario Central se pondr n a la venta el mismo domingo a partir de las 9 horas en las boleter¡as de Casa Amarilla.-
 
me parece q la duda es gracian o gaitan y q roman no juega,
pero dicen q jugar  gracian para que haya uno de experiencia arriba.
 
matin mira como esta el dia .. son las 7.30 y estoy saliendo para la boca

si vas a las 11 conseguis .. si vas a la 1 tambien .. creo q no va a haber drama...
 
Enviado - oct 26 2008 : 07:32:54
--------------------------------------------------------------------------------

matin mira como esta el dia .. son las 7.30 y estoy saliendo para la boca

si vas a las 11 conseguis .. si vas a la 1 tambien .. creo q no va a haber drama...

T VOY A ASER CASO , PERO TOY INSISTIENDO PARA QUE MI ERMANO ME AOMPAñE Y NO QUIERE
SI PUEDO VOY A ESTAR A AHI(TOY RE CALIENTE QUIERO IR YA PARA LA BOCA).
 
El que tenga que sacar entrada ..

Vallan a cualquier hora, que CONSIGUEN !!

LLegue 8:45 y a las 9:20 .. ya no quedaba mas nadie

Vamos BOCA locoo

Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Los de riveeer , que no paran de lloraar
 
llegue a las 9 y 9 y 10 tengia la entrada jajajaja mandate q conseguis de toque papa quedate tranka ... es mas creo q si vas a eso de las 14.50 te la regalan o te la dejan a mitad de precio jajaajjaja chist echiste no se calienten ghente igualte digo me llevo 15 min sacar la entrada

espero te sirva
un abrazo
 

Heber

Estrella
Dejen de mentirle a la gente, los tickets est n sold out, dieron solamente 150 para los no socios [:p]
 
HOY GANA CENTRAL,ACUERDENSEN...GANA CENTRAL Y SE NOS VA TODA LA ESPERANZA.PERO NO IMPORTA.SOY DE BOCA EN LAS MALAS MUCHO MAS.

PERDEMOS 4 A 0. GOLES DE ZELAYA LOS 4.Y JAVIER GARCIA SE COME LOS 4.
SE LESIONA ROMAN,POR 50 AñOS LESION QE LO SAKA DEFINITIVAMENTE DEL FUTBOL

Y riBer GANA 5 A 0 Y SE LE DESCUENTAN PUNTOS A TODOS LOS DE ARRIBA Y A riBer SE LE SUMA MUCHOS PUNTOS PORQE AGUILAR PONE PLATA Y riBer QUEDA PUNTERO.

CHAAO
 
Arriba