BOCA-riBer: SUPLENTES O TITULARES?...

berugo

Suplente
En el caso de que Boca pase esta face de la Copa y riBer tambi‚n lo haga, con que equipo creen que Boca deber¡a enfrentar a las gayinas, titulares o suplentes?...

Mi opinion es que debe seguir jugando con los suplentes, por lo menos hasta una hipot‚tica final; eso siempre y cuando mantenga las chances en el Campeonato Local.

En definitiva, si hay Semifinal Boca - riBer, yo pondr¡a suplentes.

Yo tambi‚n. Le pongo todas las fichas a los pibes.

pd: Esta encuesta es la que hizo hoy Gustavo Lopez en 90 minutos de fútbol. A los de Rxxxr les preguntaba si quer¡an volver a cruzarce con nosotros en la Copa, y hay un flaco re cagado que dijo que no, no quiere saber mas nada con nosotros JAJA me descostill‚ de la risa cuando escuche eso, est n con un cagazo de pasar otro papelon que ni te cuento..

German

Suplente
yo no les quiero dar revancha, pero si nos llegamos a cruzar para mi hay que poner lo mejor. el equipo del ultimo domingo estaria bien pero cambiaria a palacio por gaitan.

Roman d10s

Reserva
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Esta encuesta es la que hizo hoy Gustavo Lopez en 90 minutos de fútbol. A los de Rxxxr les preguntaba si quer¡an volver a cruzarce con nosotros en la Copa, y hay un flaco re cagado que dijo que no,

En el foro gayina, de mas de 100 usuarios que votaron en esa encuesta, 70 y pico dijeron que no quieren cruzarse...jaja

LOS TITULARES CONTRA riBer, QUE PIBES NI QUE PIBES...

PLO_12

Suplente
TITULARES SIN DUDAS, ESTAN LOCOS ?
IGUAL PRIMERO HAY QUE PENSAR EN EL INTER QUE VA HACER DURISIMO

-------------------Garcia--------------------

Ibarra-----Roncaglia o Caceres------Paletta--------Fondacaro

--------------------Bataglia-------------------

Vargas o Gracian-------------------------------------Gaitan---

--------------------Riquelme----------------

-------Viatri o Figueroa------------------Palacio(si est )----

bokita_6

Suplente
LOS PIBES

REZONES:

-SE EMPEZO ASI ESTA COPA Y TIENE Q TERMINAR ASI ...
-SI NOS CRUZAMOS CONTRA riBer Y LOS LLEGAMOS A DEJAR AFUERA CON LOS PIBES SERIA UNA HUMILLACION TERRIBLEEEEEE INOLVIDABLE PARA LOS BOSTEROS Y PARA LAS GASHINAS JAJJA
-SI X UNA DE ESAS CASUALIDADES NOS GANAN ... NO VAN A DISFRUTAR TANTO EL TRIUNFO X Q LE GANARON AL "EQIPO SUPLENTE" ...

VAMO VAMOOO LOS PIIIBEEEEESSS!"!!

Heber

Estrella
Hay que ver que jugadores est n inscriptos en la copa, Ibarra por ejemplo se que no y para estos partidos con Inter sacaron a Vargas para poner a Figueroa.

Primer partido en el mudomental, los pibes.
En la Boca, los titulares.

Jugamos con los pibes con el equipo de hoy con un delantero de contra y esperamos el 0 a 0. En la Boca los cojemos de parado con los grandes.

Gente todos los titulares no van a poder jugar igual asique, se pueden hacer 3 cambios en la lista por fase no ? ja. ASIQUE VAMO VAMO LOS PIBE , VAMO VAMO LOS PIBES.

Titulares 100% sea riBer u otro, estamos
en semis hay que asegurarse otro titulo
banco a los pibes a morir, pero mejor
ir a lo seguro
o rotando algun que otro puesto
por ejemplo los centrales que jueguen
Roncaglia Fourlin, que roten Viatri y Figueroa

cita:Originalmente enviado por bokita_6

LOS PIBES

REZONES:

-SE EMPEZO ASI ESTA COPA Y TIENE Q TERMINAR ASI ...
-SI NOS CRUZAMOS CONTRA riBer Y LOS LLEGAMOS A DEJAR AFUERA CON LOS PIBES SERIA UNA HUMILLACION TERRIBLEEEEEE INOLVIDABLE PARA LOS BOSTEROS Y PARA LAS GASHINAS JAJJA
-SI X UNA DE ESAS CASUALIDADES NOS GANAN ... NO VAN A DISFRUTAR TANTO EL TRIUNFO X Q LE GANARON AL "EQIPO SUPLENTE" ...

VAMO VAMOOO LOS PIIIBEEEEESSS!"!!

Comparto, sobre todo por la segunda razon...