Boca - riBer 24/01- A poner las cosas en su lugar!

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por AGUS_MDP_12

cita:Originalmente enviado por bokita_6

loco quien me consigue 2 entradas, pago lo que sea

ni idea , reventa .. pero te la jugas mucho x q te pueden re embocar

no pasa nada con la plata, en serio, la cagada es quien me consigue, y tambien con el viaje no hay drama
creo que te quiso decir que te pueden vender una entrada trucha en la reventa

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por [email protected][email protected]

cita:Originalmente enviado por bokita_6

loco quien me consigue 2 entradas, pago lo que sea

ni idea , reventa .. pero te la jugas mucho x q te pueden re embocar

no pasa nada con la plata, en serio, la cagada es quien me consigue, y tambien con el viaje no hay drama
creo que te quiso decir que te pueden vender una entrada trucha en la reventa

sisisi te quise decir eso ...

Te puede interesar

• Artículo
Le falta intensidad, lo que tenian los equipos coperos de Boca, pero sacando eso fue un buen partido. Cardona se lo nota por momentos lento, no puede jugar todo el partido, por la banda izquierda es verdad que falta un rapidito y el unico que tiene Boca ahi es Villa asi que espero que para...
Respuestas
134
Visitas
5K
Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
  • Artículo
Libertadores DIM vs Boca - 21.00 hs
Boca tiene un esquema muy "raro" 4 atras...Jara-Izq-Lopez-Fabra en el medio Campuzano solo... mas arriba 3 volantes...Obando-Pol-Soldano...que juegan de quien sabe que...van rotando y mas arriba Tevez y Salvio solos Si metes a Zarate-Cardona o Bou este esquema cambia todo(segun quien salga)
Respuestas
138
Visitas
5K