Boca Rey Mundial de Clubes

Hola a todos/as.
La verdad que me tiene cansado el tema de que independiente es "rey de copas". En taringa vi que uno puso un comentario de "el que es rey es el que llega primero a 12, independiente llego a 12 primero que boca". ¿Es inutil esa persona o se hace? ¿O sea que si yo tengo 5 manzanas y vos tenes 2 soy mejor granjero que vos porque mi arbol me dio mas manzanas? Hay que ser demasiado estupido para creer eso, y mas que nada de la parte de la envidia que le tienen a Boca. Que la Copa de Oro no existe, que le pagamos a la Afa, que tenemos un cabaret en el vestuario, etc, etc y mas etc. Simplemente es un post en referencia de que Boca es el Rey Mundial de Clubes indiscutiblemente. En cualquier país donde haya futbol nombras Boca y la cosa se pone seria, en un sentido figurado. Es casi como decirle a un chino o a un danes si conocen a Maradona (en su totalidad la respuesta es si). Asique si en el dia de la fecha o mañana viernes alguien les dice algo por las copas o que Boca no existe dejenle demostrado con palabras, hechos y amor por la azul y oro de que Boca es el equipo más grande de Argentina, más grande del continente y más grande del mundo.

Boca Juniors 18 - independiente 16: ¿Alguna duda?

6640488copa91.jpg

¡Abrazo para todos/as! VAMOS BOCA CARAJO.

Gustavs

Suplente
todo el mundo lo sabe ya.

No hay q dejar q a los xeneizes nos afecten las boludeces o el q digan los demas.

Es mas hoy me voy a tener q bancar a un compañero de la facultad hincha del rosa... sabes todo lo q le puedo decir para cayarlo. Hay q estar con la cabeza erguida, SOMOS BOCA.

Q el resto la siga "mamando" como dijo diego.

Rattin12

Titular
es una estupidez , los amargos se agarran de la libertadores porque tienen una mas

las intercontinentales no cuentan ? que son de leche ? cuantas jugaron y cuantas perdieron ?

Wany

Idolo
Eso de contar todos los titulos internacionales es una boludez. La comparacion mas justa es contar sólo copas del mundo y Libertadores, ya que son las prestigiosas y las que todos juegan a ganar.

Ellos tienen una Libertadores mas, nosotros una copa del mundo mas. Tenemos ventaja.

Concuerdo con cada respuesta ya que es algo legitimo saber de que Boca manda, y de que Boca sigue con vida... desde el 3 de abril de 1905 que tiene vida Boca.
Saludos muchachos

Turkito

Idolo
"Rey mundial de clubes", "Rey de Copas", "El más grande lejos"... Todos eslogans pedorros vacíos de argumentos que no dicen absolutamente nada...

No te hagas drama loco, dejá que los decadentes se queden con su frase patentada creyendo algo que ya no son, que gocen los que la tienen adentro, nosotros sabemos bien cual es la realidad... Nadie nos puede joder con nada. Somos La Mitad Más Uno, que la sigan chupando!

MARTO_M3

Idolo
EL OTRO DIA ME DECIA UN BOLUDO DE INDEPENDIENTE QUE SON EL REY DE COPAS PORQUE INDEPENDIENTE TIENE 7 LIBERTADORES Y BOCA 6 ......... O SEA QUE SON LAS UNICAS COPAS QUE VALEN PARA ESTOS BOLUDOS.... LAS 18 CONTRA LAS 16 NO !!!!!!! JAJAJA SON HISTORIA Y NO LO ACEPTAN.....
:boca-bandera-3:(BC):boca-bandera-3:

M

martin_22

Guest
Lo q pasa es q ellas estan como locas porq siempre fueron el "rey de copas" y hace unos años dejaron de serlo, entonces tienen q hacer algo para justificarlo.

Pero como se quedaron sin argumentos, dicen q ese apodo es equivalente a "la mitad mas 1", "Millonarios", "Ciclon", etc....lo mas triste es q todos sabemos q no es asi. Ese apodo se basa en q eran los q mas copas tenian, asi q no lo deberian usar mas o usarlo hipocritamente.

De todas formas, no hay dudas de q Boca es el mas grande. Tenemos mas titulos (tanto nacionales como internacionales), mas gente y mas partidos ganados en el historial. Y si hablan de campeonatos comprados y ayudas desde arriba, ellos son los menos indicados para hablar, teniendo en cuenta q compraron un campeonato y Grondona es hincha de Independiente.

xeneize_v32

Suplente
esto es una boludez, pasa q hoy en dia ellos lo unico q tienen o ten ian para aferrarse era esto, q eran los reyes de copa, pero nosotrs los pasamos con 18, de ahi es donde viene el odio de ellos hacia nosotros, entonces ellos para salvarse dicen q ellos tienen copas mas importantes ya q tienen mas libertadores (1 mas) pero no dicen q boca tiene mas intercontinentales y q ellos la mayoria de las libertadores las ganaron entrando desde semifinales, en definitiva estos pvtos q no tienen ni para empezar con boca la tienen adentro y la van a tener mas todavia a partir de junio del año q viene, abrazo

armandoflores

Suplente
La verdad es esta. Si viene un viejo de 50 años a hablar, OK, vió a su equipo en la grandeza.

Ahora, los pendejos no pueden ni hablar. Y lo peor que los afiches y todas esas giladas los hacen pendejos, que lo unico que vieron fue una copa sudamericana afanada.

Gracias DT y jugadores por revivir muertos a diario. Todavía falta que revivan a riBer y cartón lleno