BOCA RECIBE A LA REINA DE JORDANIA

La12attak

Reserva

La reina Renia de Jordania subrayo hoy "la importancia de acceder a una educacion de calidad para todos" al visitar una escuela bonaerense y el popular estadio de Boca Juniors, en su primer d¡a de visita oficial en Argentina.

La reina recorrio las instalaciones de una escuela de la localidad de Avellaneda, a las afueras de Buenos Aires, y las de "La Bombonera", en el marco de su labor como promotora eminente de Unicef.

Durante su visita al centro educativo, la monarca jordana se reunio en un aula con un grupo de alumnos y compartio con ellos una clase de ingl‚s, con el fin de conocer el proyecto que Unicef lleva adelante en esa institucion para proveer herramientas que faciliten la evaluacion de la enseñanza.

"Mejorar la calidad de la educacion es un desaf¡o que nos involucra a todos, a los gobiernos, a los maestros, a las familias y a los niños", dijo Rania, quien arribo a Argentina ayer por la noche junto con su esposo, el rey Abdal  II.

Acompañada por funcionarios y expertos de Unicef, la reina considero que Argentina "ha avanzado hacia una cobertura casi universal de la matr¡cula primaria", aunque sostuvo que "al igual que en Jordania persisten desaf¡os en torno a los altos ¡ndices de fracaso y desigualdad en las oportunidades de aprendizaje".

Posteriormente visito "La Bombonera", situada en el barrio porteño de La Boca, donde fue recibida por los futbolistas argentinos Mart¡n Palermo y Hugo Ibarra, adem s de numerosos niños, que le obsequiaron camisetas del equipo para sus cuatro hijos.

Boca Juniors mantiene un acuerdo con Unicef que incluye distintas iniciativas con niños para combatir la violencia en el deporte y fomentar la educacion.

La monarca, de 38 años, continuo con su recorrido por "Caminito", una pintoresca calle de La Boca rodeada de construcciones de colores que es visitada cada año por miles de turistas.

Abdal  II y la reina Rania visitan Argentina en la segunda etapa de su primera gira oficial a Latinoam‚rica, que incluyo anteriormente a Chile y que proseguir  en Brasil.

33namc2.jpg

2a6jmme.jpg

2k4oc0.jpg

295yb0l.jpg


CHE TA BUENA LA REINA DE JORDANIA.. LA ENCHASTRO MAL..

PD: QUE GRANDE BOCA U.U
 
Arriba