BOCA- REAL MADRID POR FOX

lo estoy viendo. Lo agarre a penas empezo mientras comia.
qe lindos goles de Martin
qe lindo pase de Roman
qe lindo es ser de Boca!

Ese Boca era imbatible.

Inteligencia 100%, huevos 100%.

Lo mas lindo que le gano a un cuadrazo, otro equipo imbatible. Ese Real arrasaba en Europa... Raul, Makelele, Ivan Helguera, Roberto Carlos, Figo, Hierro. Boca lo hizo jugar a lo que quiso.

Que grande es Boca.

ropasucia

Suplente
jaja, uno me gano porque tarde en escribirlo y a este la verdad que no lo v¡. No importa , solo queria expresarlo:

Por en‚sima vez estoy viendo el partido vs Real Madrid en Japon...

Que orgullo ser bostero, no solo por jugarle de esa manera al club m s poderoso (no m s grande), sino tambien por la cancha...pr cticamente toda bostera, llena de trapos, el aliento incansable de siempre trasladado al cvlo del mundo, o mejor dicho, llevado desde el cvlo del mundo a la otra punta de...

Se me pianta una l grima, que grande es Boca. Esas cosas nos diferencian de todos, de los frios europeos y de los de ac  ni hablar, nadie puede discutirlo, nadie puede hacer eso...

...IGUALARNOS JAMAS!!!

Emiliano b12

Suplente
q lindo recuerdo

como se escuchaba la gente la pvta madre

y cantaron temas re lindos
en el 2007 se canto mucho "dale bo"

debe ser x la cantidad de gente q hubo en el 2000 y q esos 10.000 se sabian todos los temas

pero sacando eso
es el partido mas hermoso y perfecto q podria darnos boca

final del mundo con el real madrid y ganarselo
HERMOSO
INOLVIDABLE

Cocobasile

Reserva
pasaron el de riBer antes, los de la steua patearon 8 veces y las 8 la mandaron afuera del estadio, eran unos cracks...

Roman d10s

Reserva
NO ME CANSO DE DECIR QUE LO QUE MAS RECUERDO DE ESE PARTIDO NO ES NI LOS GOLES DE MARTIN NI EL BAILE DE ROMAN.....SINO LA HINCHADA DE BOCA.....

TREMENDO, NO SE PUEDE CREER COMO SE HICIERON SENTIR ESAS ALMAS QUE COPARON EL ESTADIO A 30 MIL KM DE DISTANCIA......

"NO HABRA NINGUNA IGUAL NO HABRA NINGUNA"- JUGADOR N§ 12 PTE.

nes1273

Juvenil
Que buen tema q se cantaba en esa epoca se acuerdan como sono ese dia en japon:"TODA LA GENTE DICE QUE NO COMPRENDE,ESTA PASION QUE SIENTO YO POR VOS,POR ESO BOCA TE PIDO PONGAS GANAS HAY QUE DEJAR EL ALMA TAMBI￾N EL CORAZON,ESTA ES LA 12 QUE SIEMPRE ESTá DE FIESTA,LA QUE SIEMPRE TE ALIENTA PARA SALIR CAMPEóN...Y DALE BOCA Y DALE DALE BOCA....la musica era de un tema de la mosca,ojal  la vuelvan a cantar algun dia!!!