Boca quiere al arquero de Liga de quito

Fuente: Esparavos.com

El arquero ecuatoriano Jos‚ Francisco Cevallos, quien se consagro campeon de la Copa Libertadores de Am‚rica, confirmo que Boca le acerco una propuesta para sumarse a su plantel. Sin embargo, la prioridad sigue siendo el "Pato", quien aún continúa en Getafe.

"El inter‚s de Boca surgio en las últimas horas debido a lo complicada que se ha vuelto la negociacion por Abbondazieri (Roberto) del Getafe de España", explico Cevallos.

Getafe pide m s dinero de lo que Boca puede pagar, por lo que se ver¡a obligado a buscar otra opcion y all¡ nacio el inter‚s por Cevallos, indico el diario Ultimas Noticias de Ecuador.

El arquero nacio en Ancon el 17 de abril de 1971, estuvo en Barcelona (jugo una final de Libertadores ante Vasco da Gama de Brasil), Once Caldas (Colombia) y Deportivo Azogues (Ecuador).

Para el seleccionado de su pa¡s, Cevallos atajo en 83 ocasiones.

Q kilombo q estan haciendo todos los medioss, unos dicen q si no es el pato, es cordoba (y q ua charlaron con el), ahora dicen q kieren a este tipo :S

NOOOOOOOOOOOOOOO! ES MALISIMOOOOO! NO SE TIRA AL PISO EL HUEVON... SI HAY UN ARQUERO QUE NO ME GUSTA ES ESE.

TRAIGAMOS AL PATO Y LISTO!

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Fuente: Esparavos.com

El arquero ecuatoriano Jos‚ Francisco Cevallos, quien se consagro campeon de la Copa Libertadores de Am‚rica, confirmo que Boca le acerco una propuesta para sumarse a su plantel. Sin embargo, la prioridad sigue siendo el "Pato", quien aún continúa en Getafe.

"El inter‚s de Boca surgio en las últimas horas debido a lo complicada que se ha vuelto la negociacion por Abbondazieri (Roberto) del Getafe de España", explico Cevallos.

Getafe pide m s dinero de lo que Boca puede pagar, por lo que se ver¡a obligado a buscar otra opcion y all¡ nacio el inter‚s por Cevallos, indico el diario Ultimas Noticias de Ecuador.

El arquero nacio en Ancon el 17 de abril de 1971, estuvo en Barcelona (jugo una final de Libertadores ante Vasco da Gama de Brasil), Once Caldas (Colombia) y Deportivo Azogues (Ecuador).

Para el seleccionado de su pa¡s, Cevallos atajo en 83 ocasiones.

Q kilombo q estan haciendo todos los medioss, unos dicen q si no es el pato, es cordoba (y q ua charlaron con el), ahora dicen q kieren a este tipo :S
No me parece un arquero de 1§ nivel, y menos para Boca.

Air23

Suplente
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOR, NO!!!!!!!!!!!!!

Es un muerto

Fer89

Suplente
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
ES REW CHAMUYOOOOO!
MIRá SI BOCA VA A COMPRAR A ESE MUERTO!
ES HORRIBLE, NO ATAJA UNA PELOTA!
DIOS LO ILUMINó CONTRA EL FLU.
SI LLEGAN A TRAER A ESE ARQUERO, ME SUICIDO. ES MAS MALO QUE GUZMáN.

jajaja naaa es de verdad eso? supongo que no!
Ese arquero debe tener como unos 40 años, encima no me gusta para Boca.

m_87

Juvenil
Es cualquiera esto.

Este tipo no tiene nivel ni para atajar en un equipo de la B nacional, es horrible.

bostero_91

Juvenil
son re giles dan las re vueltas para traer al pato . boca vender jugadores por 25palos y no qieren poner 400mil por el pato