Boca quiere a Armenteros.

ropasucia

Suplente
Boca me est  sorprendiendo...

primero fue castroman, despues damian diaz...ahora ¿armenteros? WTF?

si van a gastar guita que se compre algo bueno traer por traer mmm, en fin, si se hace le deseo que la deje chiquita pero solo tengo para decir que recuerdo que por este tipo hubo un novelon (lo de fabiani un poroto) en aquella epoca para que llegase a cai de bonfil...parecia que estaban contratando a un nuevo bochini y al final lo terminaron puteando todos los amargos, no jugo a nada...

ah y ademas dijeron que se haria lo de castaño la semana proxima. dos cracks (?) jaja ORTIGOOOOOOOOOOOOOO

o0oasis0o

Reserva
Armenteros?? ah bueno.. jaja para eso me quedo con el pochi chavez, gaitan y no se.. hasta gracian en esa posicion.. yo diria q hay que buscar un 5 por el seba q maradona lo va a convocar seguido, vargas tiene a su seleccion y .. quien va a jugar ahi??

Fer89

Suplente
Cuando estaba en Independiente, era un jugadorazo. Los apilaba de a dos, tres.
Si sigue asi, como antes... ser¡a una muy buena incorporacion. Saludos.

camar

Juvenil
Estoy convencido que Armenteros seria la solucion que estamos buscando....para el calentamiento global !!!...por diossssss...

ropasucia

Suplente
juega en el Sevilla Atletico (equipo filial del Sevilla FC) en la segunda de españa...

Estuve chusmeando y estuvo en el cob n del primer equipo del Sevilla y jugo 3 o 4 de los ultimos 5 partidos entrando de suplente pero tambien vi que jugo el 09 o 10 de Enero en Segunda contra el Huesca 1-1...para este famoso Sevilla Atletico que ademas est  en el puesto 22 de 22 o sea se estaria yendo a lo que aca es Argentino A-B Metro!

En fin, creo que est  todo dicho.