Boca puede ser campe** el sabado???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bostero82

Juvenil
Gente, leyendo Clarinete (Vidas paralelas) dice que si boca gana y pierden sus escoltas, seriamos campe****.
Si le llevamos 3 al segundo, boca gana y pierden los escoltas, quedan a 6 puntos faltando jugar 6.
Asi que no entiendo, a menos que haya cambiado el reglamento y ante igualdad de puntos sale campe** por alguna diferencia de gol o algo asi.
Acuerdense que en el 2008 empatamos en puntos con San Silencio y Tigre, y jugamos el Triangular.

Alguien sabe?????
 
J

JuanKBJ

Guest
Si ganamos y todos los demás pierden es cierto, les sacamos 6 quedando 6 PERO tendríamos que sacar 1 mas para dar la vuelta, eso creo yo. Pero no van a perder ni en pedo el resto.
 

nico_m

Suplente
no, en ese caso Boca se aseguraria el primer puesto, para jugar una eventual final, pero no seriamos campeones, necesitariamos un punto mas.
 

nickobj

Titular
podemos dar la vuelta la fecha que viene contra el arse en nuestra cancha...la veo dificil este sabado contra banfield
 
I

Ignacioxe

Guest
Es mala onda hacer éstos cálculos..... hay que ganar el próximo partido, y no pensar nada ni calcular nada..... eso atrae fantasmas indeseables..:jiji:
 

njko

Suplente
Imposible, hasta donde yo se no cambiaron el reglamento

Se jugaría una final si quedaríamos empatados.
 

bostero82

Juvenil
No entiendo a que se refiere entonces Clarin con esto, no tienen ni idea, unos inutiles importantes.

Ya quedo claro, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba