BOCA perdió. La 12 alentó a morir!!!

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

cuando se tiraron los telones,,,,,,los flshes de las camaras de las 3ra bandeja de ellos eran increible,,,,, HAY ALGO Q ME LLAMO LA ATENCION SI ALGUIEN VIO,,,TENIAN VANDERAS Q DESIAN CAMISA N ro 12!!!!! q mierda sera eso?

Puede ser que sea, que ellos se inspiran en las hinchadas Argentinas, anda saber capaz camisa es alguna palabra como hincha o simplemente Remera XD..

La que estaba buena de ellos era la que decia "Timbores Do Yokohama" de cuando le ganaron al Bar‡a..


LO DE LA GENTE DE BOCA HOY QUEDO EN LA HISTORIA

A 20 MINUTOS DEL FINAL TENIAMOS QUE HACER 4 GOLES.. SIN ESPERANZAS LA CANCHA SE CAIA ABAJO, CON EL BOCA DE MI VIDA, O EL SOY DEL BARRIO DE LA BOCA.. Y AL FINAL EL "BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS" FUE TREMENDO


QUE ORGULLO SER DE BOCAA!!
 
TO DESDE ACA EN VILLA CARLOS PAZ SE ME CAIAN LAS AGRIMAS VER QUE APESAR DEL RESULTADOS TODOS SALTAVAN ALENTABAN YO ACA CANTANDO Y AMIGOS ME CARGABAN POR QUE SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS... MUY EMOCIONANTE... GRACIAS BOCA
 

JaVi

Estrella
GENTE, ESTO ES BOCA!!!!

AYER DEMOSTRAMOS UNA VEZ QUE SOMOS EL JUGADOR Nø12


EXCELENTE AYER LA 12 EN EL SEGUNDO TIEMPO, LA PEGO CON TODOS LOS TEMAS, SALVO QUE NO ESTAMOS EN LAS "MALAS" COMO DICE LA CANCION, PERO BUE, ESE ES UN PEQUEñO DETALLE

SE ALENTO A MORIR

QUE LINDO SER DE BOCA...
 
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

DEJEMONOS DE JODER.
3 TEMAS EN TODO EL PRIMER TIEMPO.
ABURREN

sabes lo qe nos diferencian a las demas hinchadas amigo...
por eso mismo!!!
la gente de boca puede estar cantando un dale booo todo un tiempo sin cansarsee..
x eso somos los mejores, no es tema de aburrimiento, capaz qe a vos te aburre xq sos amargo.
pero las gayinas cambian de tema a cada rato xq ni los mismos barras cantan, xq son re amargos!!!
 
cita:Originalmente enviado por tinch0z

cita:Originalmente enviado por LUGANO

Alguien vio al DT de Inter cuando se acercaba a la manga para salir?

Se paro 10seg antes de meterse al tunel miro a la gente de BOCA, la señalo y nos apludio.

ME DIO MUCHO ORGULLO :)

Si, vi ese momento, lo tenia justo abajo, loco, mira como nos reconocio, cantabamos como si hubieramos pasado, con el corazon, no habia dolor, habia alegria de poder alentar a BOCA. no hay nada mas que decir.
Yo tambi‚n lo v¡ . Y tambi‚n me dio un orgullo terrible . Qu‚ lindo es ser Bostero !!!
 
que lindooo esto es lo mejor q tenemos lo que nos hace diferente y orgulloso..la verdad muy feliz anoche no paramos de cantaar..

saludos..!!!
 

lucho_n12

Suplente
tremendo, el tipo que relata dijo, parece como si boca hubiera pasado a las semifinales, me dio mucho orgullo
 
ya estaa, desp—es se quieren comparar con nosotors
despues de lo de anoche, nadie nadie puede hablar de nosotros
jamas, pero jamaaas, nos van a igualar
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por JBOCA

ESTAMOS DE ACUERDO, PASA QUE EL TEMA ESE DE QUE QUEREMOS LA COPA NO CONTAGIA DEMASIADO, LOS DEMAS NO SE PRENDEN, HAY TEMAS Y TEMAS QUE EMPUEN, AUNQUE HOY ALGUNOS NI CON TOPADORA LOS EMPUJABAS!

PASA QUE ES DIFICIL CONTAGIAR A LA SUR Y LA PLATEA..

YO ESTUVE EN LA MEDIA NORTE Y POR MAS QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE COLGARON CON LOS TEMAS.. SE CANTO SIEMPREEEE NUNCA SE PARO DE CANTAR..

DESPUES 10 MINUTOS ANTES QUE TERMINO EL PARTIDO PARECE QUE LOS MUCHACHOS ESTOS SE DIERON CUENTA QUE TABA JUGANDO BOCA Y HABIA QUE ALENTAR.. Y LA PLATEA QUE 20 MINUTOS ANTES YA SE TABAN LLENDO A CASA..

JUGADOR N§ 12 HAY UNO SOLO..
 
cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

cuando se tiraron los telones,,,,,,los flshes de las camaras de las 3ra bandeja de ellos eran increible,,,,, HAY ALGO Q ME LLAMO LA ATENCION SI ALGUIEN VIO,,,TENIAN VANDERAS Q DESIAN CAMISA N ro 12!!!!! q mierda sera eso?

As¡ se llama la hinchada de ellos "Camisa Nro.12".

Tanto Inter como Gremio de Porto Alegre se la pasan copiandolo TODO a las hinchadas argentas, porsupuesto que tiene que ver mucho la ubicacion al ser del sur de Brasil.

Tan es as¡ que los de Gremio tienen incorporado hacer la avalancha cuando meten un gol como algo loco o como un rito; algo que ac  es totalmente natural y se da sin planificacion. Le dicen "avalanche" y los del Inter los cargan diciendole "analvalanche" jajaj dios mio.

En din, son unos muertos los dos.

Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores.
 
Arriba