BOCA perdió. La 12 alentó a morir!!!

TUTE

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

boca mi vida, me das alegria
sos el mas grande, del argentina
lo corre a racing, y las gallinas
lo corre al cuervo, y a la policia
y dale bo dale bo dale bo dale bo
dale bo dale bo dale bo dale bo

jajajajaj
 
Quiubo gente!!! me presento, soy un costarricense bostero......vivo en Nicaragua, en centroamerica, demasiado lejos de la Argentina, y de bocaaaaaaaaaa
No he sido bendecido con poder ir a la bombonera, pero veo a boca cada domingo y por mas lejos que este, siento q lo amooooooo!!!!
Les escribo para q sepan que en otors paises hay personas que cantan desde sus casas por boquita y, personalmente mi sueño es poder ir algunas vez a la Boca para ver al q creo es el mejor equipo del mundo!!
Ahora se perdio, pero no importa: "aunque no salgas campeoooon, el sentimiento no se terminaaa, y dale booo y dale dale bocaaaa".
Me he aprendido varios cantitos de la 12 para que cuando me toque llegar acompañar a todosa los bosteros e hinchar por bocaaaaaaaaaaa
Aguante bocaaa carajoooo
Saludos centroamericanos!:D:D:D:D
 
LASTIMA QUE LOS pvtos DE MIERDA QUE SE FUERON ANTES DE LA PLATEA LE DAN DE COMER A LA GILADA...NOS HACEN QUEDAR MAL...

pvtos DE MIERDA LOS ODIO, HAY QUE MATARLOS
 

LUGANO

Juvenil
Alguien vio al DT de Inter cuando se acercaba a la manga para salir?

Se paro 10seg antes de meterse al tunel miro a la gente de BOCA, la señalo y nos apludio.

ME DIO MUCHO ORGULLO :)
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por LUGANO

Alguien vio al DT de Inter cuando se acercaba a la manga para salir?

Se paro 10seg antes de meterse al tunel miro a la gente de BOCA, la señalo y nos apludio.

ME DIO MUCHO ORGULLO :)

Posta? Quiero ese video!

Que lindo que estuvo hoy, no solo las vueltas quedan como an‚cdotas para contarle a nuestros nietos de lo que es el glorioso Boca Juniors.
 

LUGANO

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por LUGANO

Alguien vio al DT de Inter cuando se acercaba a la manga para salir?

Se paro 10seg antes de meterse al tunel miro a la gente de BOCA, la señalo y nos apludio.

ME DIO MUCHO ORGULLO :)

Posta? Quiero ese video!

Que lindo que estuvo hoy, no solo las vueltas quedan como an‚cdotas para contarle a nuestros nietos de lo que es el glorioso Boca Juniors.

Si si, yo voy siempre a la socios norte a la altura del tunel visitante, cuando lo vi en la cancha lo vi al tipo aplaudirnos pero no sabia si era el DT o alguno del cuerpo tecnico. Ya en casa, vi las fotos del partido y me di cuenta que era el DT.
 
cita:Originalmente enviado por TUTE

cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

boca mi vida, me das alegria
sos el mas grande, del argentina
lo corre a racing, y las gallinas
lo corre al cuervo, y a la policia
y dale bo dale bo dale bo dale bo
dale bo dale bo dale bo dale bo

jajajajaj
re contra jajajajajajaaaaaaaaaaaaajajaojojojojojojojojojojojo
 
cita:Originalmente enviado por Ticobostero

Quiubo gente!!! me presento, soy un costarricense bostero......vivo en Nicaragua, en centroamerica, demasiado lejos de la Argentina, y de bocaaaaaaaaaa
No he sido bendecido con poder ir a la bombonera, pero veo a boca cada domingo y por mas lejos que este, siento q lo amooooooo!!!!
Les escribo para q sepan que en otors paises hay personas que cantan desde sus casas por boquita y, personalmente mi sueño es poder ir algunas vez a la Boca para ver al q creo es el mejor equipo del mundo!!
Ahora se perdio, pero no importa: "aunque no salgas campeoooon, el sentimiento no se terminaaa, y dale booo y dale dale bocaaaa".
Me he aprendido varios cantitos de la 12 para que cuando me toque llegar acompañar a todosa los bosteros e hinchar por bocaaaaaaaaaaa
Aguante bocaaa carajoooo
Saludos centroamericanos!:D:D:D:D



Capo... Me copa gente como vos que vivo lejos de la BOCA,muy lejos y sabe que BOCA es el equipo m s grande de todo el mundo...
Ojal  algún d¡a puedas venir, no se paga con nada... es lo m s lindo q te puede pasar.




Vamos BOCA
 
noo se compara con nada!!!!!! que uviese echo las gallinas si perdian haci en su cancha,,,,,,(jugadores la c0ncha de su madre......
despues quieren ablar de hinchada nanananananananananana
somos los mas grande de verdad

Soy del barrio de la Boca y te siempre te voy a seguir en las malas a todas partes las buenas ya van a venir,!!
 
cita:Originalmente enviado por LUGANO

Alguien vio al DT de Inter cuando se acercaba a la manga para salir?

Se paro 10seg antes de meterse al tunel miro a la gente de BOCA, la señalo y nos apludio.

ME DIO MUCHO ORGULLO :)


ESPECTACULAR... LOS BRASILEROS QUE ESTABAN EN LA TERCER BANDEJA NO LO PODIAN CREER, MIRABAN A LA GENTE COMO CANTABA Y NO ENTENDIAN NADA.

QUE FIESTA LA DE ANOCHE BOCA...
 
cuando se tiraron los telones,,,,,,los flshes de las camaras de las 3ra bandeja de ellos eran increible,,,,, HAY ALGO Q ME LLAMO LA ATENCION SI ALGUIEN VIO,,,TENIAN VANDERAS Q DESIAN CAMISA N ro 12!!!!! q mierda sera eso?
 

tinch0z

Juvenil
cita:Originalmente enviado por LUGANO

Alguien vio al DT de Inter cuando se acercaba a la manga para salir?

Se paro 10seg antes de meterse al tunel miro a la gente de BOCA, la señalo y nos apludio.

ME DIO MUCHO ORGULLO :)

Si, vi ese momento, lo tenia justo abajo, loco, mira como nos reconocio, cantabamos como si hubieramos pasado, con el corazon, no habia dolor, habia alegria de poder alentar a BOCA. no hay nada mas que decir.
 
cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

cuando se tiraron los telones,,,,,,los flshes de las camaras de las 3ra bandeja de ellos eran increible,,,,, HAY ALGO Q ME LLAMO LA ATENCION SI ALGUIEN VIO,,,TENIAN VANDERAS Q DESIAN CAMISA N ro 12!!!!! q mierda sera eso?


Si es verdad, nos copiaron... Por algo la 12 puso en el trapo de ayer..

"COMO NO SOMOS LOS UNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES"
 
Arriba