¿Boca o los jugadores?

alexeneize

Suplente
¿Boca o los jugadores?

Me hago esta pregunta: ¿A quien quieren mas a Boca o a sus idolos?, porque cuando se lo critica a Riquelme dicen: "sshhh no sabe' nada vo'" "roman el maximo idolo".

Osea abran los ojos, Riquelme esta jugando para el orto y esta echo mierda fisicamente... es obvio que necesita un descanso, pero Ischia no tiene los huevos suficientes para sacarlo ni siquiera medio tiempo.

Hasta yo reconozco que Palacio no esta para jugar, que con su lesion no puede pasar a nadie y que necesita recuperarse.

SIN INSULTOS POR FAVOR
 

Kada

Juvenil
los dos, soy de boca y banco a muerte a todos los jugadores
boca esta por encima de todo, mas que cualqier jugador, que cualqier incha, mas q todo, pero no matemos a los jugadores que son los q hacen q ganemos y festejemos por boca
 
Boca, pero no me parece que cuando ganan son el mejor plantel y el proximo partido lo pierden y son los peores perros que `pueden existir... Ahora para todos Roman es un lento y se tiene que ir pero si contra estudiantes hace un re partido y mete tres goles es el mejor.
AGUANTEMOS AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!
 
BOCA</u>

PERO A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA</u>

NO TE PIDOS QUE LO BANQUES, NI LO QUIERAS, NI LO APLAUDAS.
PERO RESPETALO</u>.

A LOS IDOLOS NO SE LOS PUTEA COMO HACEN MUCHOS ACA
 
igual que con Palermo, que es un poste de luz en el area, ya con su ciclo cumplido y que lo bancaban absolutamente todos como titular
 

viv09

Juvenil
No pasa la cuestion de elegir entre boca y los jugadores, por que ambos son un conjunto.
Mira cada uno tiene su opinion, yo particularmente se que riqueleme es un jugador extraordinario, y si juega es por que se siente bien...
como diche un muchacho m s arriba que tiene mucha razon, a los idolos y es mas a los jugadores se los respeta principalmente, no se los insulta...
 
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

igual que con Palermo, que es un poste de luz en el area, ya con su ciclo cumplido y que lo bancaban absolutamente todos como titular


si tenez razon a punto de ser el maximo goleador en la historia del club y es un poste de luz vos la verdad que te pasas!
 
BOCA

Los unicos idolos que quedan en el plantel, para mi, son Palermo y Battaglia, que dejan la vida en cada partido por la camiseta.
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

BOCA</u>

PERO A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA</u>

NO TE PIDOS QUE LO BANQUES, NI LO QUIERAS, NI LO APLAUDAS.
PERO RESPETALO</u>.

A LOS IDOLOS NO SE LOS PUTEA COMO HACEN MUCHOS ACA


MEJOR DICHO, IMPOSIBLE.

MIRA LO PREGUNTAS VOS TAMBIEN CHE.

SI ELEGIS A UN JUGADOR ES PORQUE NO SOS DE BOCA, SOS FANATICO DE ESE JUGADOR Y PUNTO.

COMO SE PUEDE DECIR DE PALERMO QUE ES UNA MOMIA? O DE RIQUELME PECHO FRIO?

DECI QUE NO ESTA RINDIENDO, O QUE ESTA FUERA DE ESTADO, HAY QUE TENER RESPETO CON LOS IDOLOS.
 
Rom n nos dio muchas cosas.. Cuando mete goles todos lo idolatran y ahora q bajo el rendimiento y toda la bola lo critican, no todos pero muchos.. Aparte Riquelme es ¡dolo y los ¡dolos por algo se ganaron ese nombre..

Mir  a mi me pasó con Palermo, no de putearlo, si no que le tomaba bronca aveces xq no hac¡a un carajo en los partidos.. Y no es tan as¡, o sea pasa pero no hay que olvidarse de todo lo que dieron por Boca.. pero tampoco llegar al punto de 'vivir de recuerdos' Y Ahora lo extraño a Mart¡n jaja :P

Y la respuesta a tu pregunta es Boca.. Los jugadores y todo lo demas pasan a ser parte de la historia de Boca
 
Arriba