Boca mejor sin Chavez y Somoza

Martin_86

Reserva
Eso...Date cuenta Falcioni...jugando como terminamos hoy sumando a Sanchez Miño como volante y con Ledesma, Erviti y Colazo...Boca puede jugar mejor que con Somoza de 5 y Chavez de 10....Ledesma-Erviti-Sanchez Miño-Colazo....Albin de 4, Clemente de 3...y si esta Acosta para volver, que se decida por uno de los 9....pero que cambie de cara al partido contra los amargos

Eaoll24

Suplente
Yo fui de los que opinó que comprar a Acosta era mala jugada porque estaba Gaona Lugo.

Estaba súper re contra equivocado.

El medio como lo pones se está pidiendo en el foro desde antes de que empezara el campeonato. Falcioni no lo QUIERE ver, pero es bastante obvio.

THAL

Titular
Si Falcioni saca a Chavez, Somoza y Erviti, el medio no va a funcionar como a el le gusta

a si no le gusta al 90 % de los hinchas ( por poner algun numero) que esten estos dos en el medio..van a seguir jugando igual... da la impresión de ser re porfiado el dt

Lucho cabj

Juvenil
Opino exactamente igual a vos. Pondrìa esa misma formaciòn que vos decìs.Es la que mejor le vendrìa hoy en dìa a Boca.. Si no esta Romón entonces que no haya 10. A Paredes le falta todavìa.

Gustavs

Suplente
Fue notable el cambio cuando no estaban somoza y el dinamicus. Es increible el nivel de "me hago el burro y disimulo" q tiene el bulldog... no se da cuenta q jugar con enganches y tirar pelotazos es jugar con un hombre menos en la cancha??? no es muy difícil darse cuenta. Para q tenes un enganche si tiras puros pelotazos (encima para dos 9) para eso pone linea de 4 en el medio y listo. Igual hace meses q lo pedimos en el foro, pero bueh... q se le va a hacer, no estamos en el banco nosotros.

alucaard24

Reserva
se puede "bancar" a un jugador cuando rinde mal un partido,dos..tres! pero no que juegue mal desde el año pasado..la verdad,tremendo boludo falcioni ahi si lo sigue dejando. el burro con 442 puede andar.sino,benavidez me gustaria