Pato 6 seguro, nada q hacer en el gol..
Roncaglia 4 perdio toda la santa tarde con el polaco de lanus q debutaba...
Caceres 5.5 el mas prolijito en la defensa
Forlin 5 hasta ahi nomas.. cumplio
Ibarra 4 lo mismo que cada vez que juega de 8 y ningun pelotudo (llamese ischia o la volpe) se da cuenta.
Krupoviesa 2 este BURRO no sabe ni correr, ni tirar centros, es impresentable como jugador de la primera de boca.. todo bien, siempre me hizo reir pero ayer me saco, no puede ser q no sepa lo basico.
Vargas 7 junto con el seba, el mejor jugador de boca desde hace un año
Bataglia 6 nada q decir (positivo)...
Gracian 2 otro BURRO, q me tiene podrido, no hace una, cuando tiene q dar pase, le pega al arco al cuerpo de un rival, cuando tiene q pegarle da un pase mal, 0 actitud, 0 ganas.. en un lateral le dio un pase a un compañero al banco de boca y tenia a uno a 2 metros.. HORRIBLE
Palacio 4 se nota q esta falto de futbol y todavia le molesta la publialgia
Noir 5 nunca me gusto.. corre corre y corre.. no tiene definicion, no encara, no desborda, no tira buenos centros.. lo prefiero 20 veces a mouche aunque no le salga una, siempre intenta encarar
Viatri 3: se comio un mano a mano clarito.. ahora.. yo no entiendo una cosa.. 20 años con la pelotita.. y no sabes q si "enganchas" o "amagas" q le vas a pegar, pasan el arquero y el defensor de largo y encima te queda para definir con la "habil"? no.. tenes q patear al bulto no??
gaitan 5: El unico q encaro, intento, se lo vio electrico y con ganas.. la antagonia del zombie de gracian
palermo: 3.. falto de futbol hizo lo que pudo.. encima si el q tiraba centros era krupovieza..........
ischia 1: ya te esta quedando grande boca.. no vas a ganar mas campeonatos por un gol y pidiendo la hora, ni con penales regalados.. te tenes q ir dando cuenta q estas para un club chiquito y que ibarra no es 8, q krupovieza no puede jugar pegado a la linea casi de wing, porque no sabe q hacer con la pelota cuando le llega.. y menos si vas a poner dos tipos "ligeritos" arriba .. para que? quien va a cabecear? o sea pones tipos para q tiren centros pero no pones los cabeceadores, bien lo tuyo eh...
pd: si.. estoy caliente!