LPF Boca Juniors vs Tigre-18.30 hs

Todavía me dura la bronca. Había que ganar y acomodar pero se perdió y cómo se perdió. No voy a decir nada de Riquelme hoy, aunque la verdad es culpa de él que trajo a un entrenador fracasado e inservible. Hace años que BOCA no tiene entrenador pvta madre. Lo de ayer es vergonzoso Almirón, un mamarracho, que mierda es esa formación 4-2-4 y con doble nueve? Si no vas a armar un buen 4-3-3 juga 4-4-2 pero no inventes más pvta madre. SOS un inservible, después te das cuenta que es un desastre y querés corregir, TARDE!!
La verdad no tengo ni la mínima ilusión que ganemos a Palmeiras, nada de nada. Nos gana tigre en nuestra cancha y con cavani corriendo por toda la cancha y defendiendo?!
SOS un desastre hijo de re mil pvta, andate ya por favor. Hay tiempo, me chvpa un huevo que te vayas antes de la semi, andate porque va a ser un desastre con vos Almirón. Estamos en semi de recontraojete esa es la verdad, estamos porque tenemos un arquero que ataja penales porque si hubiera estado joguineta sin duda estábamos fuera. Estoy cansado y mal de pasar papelón, es BOCA la reconcha mil parió!! Desde ganarle al pobre Martin que BOCA no gana!