Boca Juniors vs San Lorenzo Sabado 3-11 16hs

todavia no esta confirmado, pero parece q iria el sabado en ese horario, esta noche seguro q hay reunion d comite ejecutivo en la estAFA van a confirmarse, parece q es xq boca tiene q jugar en catamarca con arsenal, estos merecenarios no se la aguantan jugar el domingo y el miercoles??

JuanmaCABJ

Titular
Arsenal pidió jugar el viernes y quizás boca tambien iba ahí, o sabado como decis, no creo que jueguen el domingo

ojala se juegue domingo, un domingo sin boca no es domingo, pero bue lo veo medio dificil a esta altura, hoy confirman todo en la afa seguro, q bronca todo x esa copita d metegol ensima

seeba.bj

Suplente
Por favor que se juegue el domingo a las 19 ... Tengo que laburar el sabado y el domingo salgo a las 3 de la tarde

es verdad me acuerdo con rasin dos veces q jugamos sabado a la tarde perdimos las dos veces 1-2 y las 2 veces empesamos ganando, con casla jugamos un sabado tmb tipo 14 16hs y perdimos 2-1 gol d balsas,despues tambien con casla sabado a la tarde en el bajo perdimos 1-0 gol d aureliano torres, con el rojo jugamos un sab a la noche perdimos sobre la hora gol d piatti, el unico q me acuerdo q ganamos d sabado ultimamente con rasin gol d mouche sabado a la noche pero en avellaneda...