LPF Boca Juniors vs Racing - 21.30hs

JaVi

Estrella
Recién llego de la cancha. Contra Pereira no había podido conseguir, hoy conseguí gracias a carnet prestado (el mio inhabilitado por el filtro).

A ver...HERMOSA NOCHE.

Boca, sin ser la gran cosa, jugó con MUCHA ACTITUD HOY. Se notó desde el minuto 1. Así hay que jugar estos partidos.

Poroto para "Jorgito" Almirón? Puede ser. Advíncula, de 8, jugó su mejor partido en Boca, parecía superman en un momento.

Varela y Pol...jugaron bien. Barco es un distinto.

Vazquez...está seco hace rato...le rescato eso sí que se corre todo (es muy notoria la diferencia física de Vazquez/Merentiel vs "pajita" Benedetto).

Payero...empieza a mostrar que es un volante con gol y eso es agua en el desierto...pero que verde sos...te perdés el clásico.

En fin...volviendo a lo inicial...HERMOSO cogerse a estos forros de Ra Sin...

ASI SÍ, BOCA.

PD: No iba a decir nada del "innombrable"...pero...que jugador "puteable" sos Villa querido...!!!
 

Juanka

Idolo
No me hago tantas ilusiones, para mi Racing fue para atrás, quieren rajar a Gago, sino no se entiende este partido.
 

Guason_79

Idolo
Fu5hGnwWIAATes7



Vamos BOCAAAAAAAAAAAA

HORRIble el tema del partido otra vez...
GANÓ BOCA Y TODO EL AÑO CARNAVAL!!!

buen planteo de almiron, con Advincula y wigan cerrando el lado derecho, figal haciendo apoyo a Barco

El que desentona es Roncaglia, es un asco el hdp

El gol de racing es su culpa, sale a mitad de cancha y desordena el fondo, cuando vuelve le juegan la espalda a figal que se habia corrido para tapar el ahujero que dejo el otro pelotudo

Romero el arquero me sigue generando inseguridad, aunque hoy se saco los clavos de la suela un poco mas
 

gnr_cabj

Idolo
Dicen que los jugadores de racing se le plantaron en el vestuario a gago, no lo soportan mas. Relacion rota
 

jorge comas

Titular
Recién me estoy recuperando de la alegría de anoche! Que resaca. Vamos Boquita de mí corazón ❤️!
Viste que no era tan difícil, 4-4-2.
Pd. Ponelo a merentiel con las gayis. Langoni merentiel.
 

Juanka

Idolo
¿Para cuando vuelve Rojo?, Ayer lo veía a Roncaglia en el área de Racing para cabecear el corner y me relajaba un poco, porque cuando esta en el área de Boca me tensiono mal.
 

Juanka

Idolo
Dicen que los jugadores de racing se le plantaron en el vestuario a gago, no lo soportan mas. Relacion rota
Ayer vi que metieron el gol y se ponían a tiro del empate y no lo festejaron, es mas, pensé que le habían cobrado off side, y luego peleaban y perdían tiempo en todo momento como si estuviesen ganando, todo muy raro.
 

JaVi

Estrella
Que se yó...ayer el boludo de Azzaro decía que Gago hace unos días dijo algo tipo "no tengo los mismos jugadores que el año pasado".

Imaginate si sos jugador del actual plantel como te cae eso...ja.
 

gnr_cabj

Idolo
Ayer vi que metieron el gol y se ponían a tiro del empate y no lo festejaron, es mas, pensé que le habían cobrado off side, y luego peleaban y perdían tiempo en todo momento como si estuviesen ganando, todo muy raro.
Note lo mismo y jugadores que estaban yendo para atrás. El enano morales y guerrero le tiraron el plantel atras
 
Arriba