Días y horarios para la 15a. fecha de Primera División
B bostero_de_munro Suplente 6 Nov 2012 #3 sisi vs velez domingo 18 esta confirmado, falta el horario..
J Joonii_CABJ Suplente 6 Nov 2012 #6 Salgo a las 7 de la facultad,un fasito en la plaza de facultad de medicina,subte hasta constitucion 168 y a la 12 VAMOS BOCA !!! PARTIDO CLAVE,SI GANAMOS EN SANTA FE PELEAMOS EL CAMPEONATO HASTA FINAL.
Salgo a las 7 de la facultad,un fasito en la plaza de facultad de medicina,subte hasta constitucion 168 y a la 12 VAMOS BOCA !!! PARTIDO CLAVE,SI GANAMOS EN SANTA FE PELEAMOS EL CAMPEONATO HASTA FINAL.
E Eze12. Juvenil 6 Nov 2012 #8 Lo unico que quiero es ganar este partido asi terminemos a un punto de estos muertos para cerrar bien la boca a todos!
Lo unico que quiero es ganar este partido asi terminemos a un punto de estos muertos para cerrar bien la boca a todos!
laspastillas Suplente 6 Nov 2012 Última edición: 6 Nov 2012 #10 Última edición: 6 Nov 2012 joya. preferia un toque mas temprano,pero bue con velez algjuna novedad? se juega con publico??
DROMEDARIOS Suplente 6 Nov 2012 #11 ¿ a alguien le importa que joni se fume un fasito en la plaza de la facultad ? A mi en lo personal no. ¿ lo habra dicho para hacerse el canchero ? Todo es posible en este foro ...
¿ a alguien le importa que joni se fume un fasito en la plaza de la facultad ? A mi en lo personal no. ¿ lo habra dicho para hacerse el canchero ? Todo es posible en este foro ...
Fedeiva Juvenil 6 Nov 2012 #12 Un toque tarde, igual va a haber clima de copa por día y horario.. depende mucho como salgamos con Colón. Tenemos que hacerles sentir La Bombonera !!
Un toque tarde, igual va a haber clima de copa por día y horario.. depende mucho como salgamos con Colón. Tenemos que hacerles sentir La Bombonera !!
requiem Reserva 6 Nov 2012 #13 nunca me gusto mucho q se juegue entre semana la fecha , hay mucha gente q no puede ir a la cancha .
Ricotero1990 Idolo 7 Nov 2012 #14 Al menos con el calorcito que se aproxima, estos pinguinos van a enfriar las tribunas.
B Basket Case Suplente 7 Nov 2012 #15 pvta madre, me re jode ese horario... pero bue, de todos modos voy a ver el partido.
manteca77 Idolo 7 Nov 2012 #16 debido a q jugamos jueves, los dirigentes quieren jugar con velez el lunes
I imbfoeticide Juvenil 7 Nov 2012 #18 Que fecha de mierda, me lo re pierdo. Ese día tengo que rendir dos parciales a la noche :EmoticonSad:
Que fecha de mierda, me lo re pierdo. Ese día tengo que rendir dos parciales a la noche :EmoticonSad:
J Joonii_CABJ Suplente 7 Nov 2012 #19 manteca77 dijo: debido a q jugamos jueves, los dirigentes quieren jugar con velez el lunes Hacer clic para expandir... Dale me estas jodiendo ?
manteca77 dijo: debido a q jugamos jueves, los dirigentes quieren jugar con velez el lunes Hacer clic para expandir... Dale me estas jodiendo ?
Matias3K Titular 7 Nov 2012 #20 Joonii_CABJ dijo: Dale me estas jodiendo ? Hacer clic para expandir... No está jodiendo jaja