boca juniors vs independiente sabado 14hs

no creo q lo cambien i menos para el sabado a las 14hs, horario d mierdaa, tienen q dejarlo domingo 16hs q es el mejor horario, SOMOS BOCA tenemos q jugar siempre los DOMINGOS...

MIGUE

Titular
a ver, el creador de este topic es uno de los chavones mas mentirosos que conoci en mi vida.. crea esto temas para que se enojen o puteen, pero nada uqe ver jugamos domingo 16:10. Y ROJO PREPARATE PORQUE POR PAVON VAS A CORRER COMO LA ULTIMA VES

Juanka

Idolo
Igual hay tiempo para cargar el desfibrilador.

No te preocupes rojito, el fin de semana próximo el Boca de Falcioni te resucita nuevamente.
:boca-enojado:

a ver, el creador de este topic es uno de los chavones mas mentirosos que conoci en mi vida.. crea esto temas para que se enojen o puteen, pero nada uqe ver jugamos domingo 16:10. Y ROJO PREPARATE PORQUE POR PAVON VAS A CORRER COMO LA ULTIMA VES

jaja posta migue? vos decis q lo esta poniendo para hacernos calentar nomas? xq empese a buscar como loko x todos lados i ta confirmado en todas las paginas a las 16.15hs hasta en la del rosa..
para mi jugamos domingo seguro, ademas con q motivo lo cambiarian? si el rojo no juega la semana q viene x la copa ni nada..

MIGUE

Titular
jaja posta migue? Vos decis q lo esta poniendo para hacernos calentar nomas? Xq empese a buscar como loko x todos lados i ta confirmado en todas las paginas a las 16.15hs hasta en la del rosa..
Para mi jugamos domingo seguro, ademas con q motivo lo cambiarian? Si el rojo no juega la semana q viene x la copa ni nada..

dice para joderlos.. Jugamos 16:10.. Lo unico que pido es que ganemos, jugando horrible si quieren pero quiero ganar si o si

bueno cierren este tema entonces si no es cierto xq desinforman.. o si lo escucho en alguna radio o algo q lo diga.. tenemos q ganar SI O SI

contra lanush vamos d domingo tmb, ojala nos pongan 16hs otra vez, parece q las gashis las estan poniendo a ultima hora xq les mide mas 678 q va despues del partido me dijeron.. domingo 16 o 18 hs es el mejor horario..

MIGUE

Titular
No me calentaria jugar el domingo tarde porque estoy cerca de mi casa y aparte porque al otro dia es feriado

No me calentaria jugar el domingo tarde porque estoy cerca de mi casa y aparte porque al otro dia es feriado

ah es verda q lo pusieron feriado el otro dia, pero si jugamos 16 o 18hs mejor igual jajaj
contra el rojo esta confirmadisimo 16.15hs entonces, espectacular jugar un dom a esa hora en la bombonera..

Racing supuestamente juega en Avellaneda contra Estudiantes el sábado. Me parece muy fantasma que se jueguen los dos partidos el mismo día, más allá de la diferencia horaria.