Sudamericana Boca Juniors vs. Independiente del Valle-21.30 hs

jorge comas

Titular
siento que hoy algo internamente me cambio, estoy re caliente en vez de estar contento, repito, estoy repodrido de que ver un partido de Boca sea un suplicio, de pensar que cualquiera nos puede ganar, de que cualquier x nos cascotee el rancho, re prodido.

francis97

Estrella
siento que hoy algo internamente me cambio, estoy re caliente en vez de estar contento, repito, estoy repodrido de que ver un partido de Boca sea un suplicio, de pensar que cualquiera nos puede ganar, de que cualquier x nos cascotee el rancho, re prodido.
Creo que es una sensacion de que hace por lo menos dos años o tres no pasamos un mano a mano siendo superiores realmente, siempre pidiendo la hora o dependiendo del azar, no esta la seguridad o confianza de que podes ser campeon realmente.

m10

Idolo
Sufriendo hasta el último minuto, así no se puede siempre. Un sufrimiento al pedo.

Porque te la ves venir...
Sabemos que jugando así y con jugadores en este nivel (y sin refuerzos que ilusionen), esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Gracias a Dios estos ecuatorianos son horrorosos, cuando lo rajaron al pibe supuse que iban a tirarse atrás a aguantar, es un chiste este equipo y estos jugadores (menos Advincula, Merentiel y algo de Blanco).

Así no vamos a llegar muy lejos.

Pd: Riquelme hijo de pvta, vos y el pelotudo de tu jugador fetiche protegido.

Advincula, Cavani, Blanco y Saralegui las figuras para mi, en ese orden.

Los otros jugaron bien, los más flojos lamentablemente los 2 chicos del medio, y la figura de los ensobrados.

Coincido que no podemos penar todos los partidos, pero por como se llegaba a esta serie, había que ganar como sea.

Se pasó, ahora a mejorar, traer más jugadores, y ganar todo.

martincho1212

Suplente
Llegue mas rapido que los periodistas ensobrados en darle a pol la figura del partido.

Ganamos a lo boca una vez mas... Pero ya pudre que todos los partidos haya que estarle rezando a dios y la virgen , lpm.

igual esta bien, es mejor eso que sobreactuar alegria, pasamos 16vos de final cortando clavos con el cvlo que vamos a festejar ? todavia queda un camino larguisimo y no tenemos nivel para pelear los dos frentes

jorge comas

Titular
bueno, es el unico mufa losser del 2018 que queda el gordo de mird...?
che en tyc estan dando de figura a advincula, se ve que ahi no llego el sobre.

FedeXeneize84

Estrella
Gente, Boca es ESTO. Hace rato que es esto, no hay vuelta que darle.

Ahora con Cruzeiro va a ser otro padecimiento y asi toda la copa si es que tenemos la suerte de llegar a la final.

No hay otra. Cuando estas a la deriva dirigencialmente hablando, es asi.