Está habilitado payero y en el gallinero no es penal.
FedeXeneize84 Idolo 16 May 2023 #82 Tal cual, Boca fue muy superior a Belgrano y esa jugada, que también creo que fue offside, no cambiaba nada Prácticamente ni pisaron el área los Cordobeses
Tal cual, Boca fue muy superior a Belgrano y esa jugada, que también creo que fue offside, no cambiaba nada Prácticamente ni pisaron el área los Cordobeses
Bocampeon23 Idolo 16 May 2023 #83 No me pareció offside, es fina pero Payero no la toca, además no influía en el trámite del partido porque Belgrano no jugó a nada.
No me pareció offside, es fina pero Payero no la toca, además no influía en el trámite del partido porque Belgrano no jugó a nada.
Vallejo Suplente 17 May 2023 #84 varobostero dijo: El plantel es redusiidisimo, hoy estamos recurriendo a jugadores de 3er orden. Así y todo la mano del técnico se ve, hay una intencion Hacer clic para expandir... Esa mano del técnico la malogró la fecha pasada cuando el equipo estaba viniendo bien. No le importó la mejora que ya se había logrado. Aún no es para fiarse de él.
varobostero dijo: El plantel es redusiidisimo, hoy estamos recurriendo a jugadores de 3er orden. Así y todo la mano del técnico se ve, hay una intencion Hacer clic para expandir... Esa mano del técnico la malogró la fecha pasada cuando el equipo estaba viniendo bien. No le importó la mejora que ya se había logrado. Aún no es para fiarse de él.