boca juniors turistico: que horror...

fedexms

Reserva
Es un chiste no? Yo no me puedo hacer socio porque no hay lugar en la bombonera para mi cuota...pero si hay lugar para un EXTRANJERO que viene a ver el show de boca???? Porque no le dan bola a la gente que ama los colores en vez de hacer circo para la gilada...??? malisimo.

" Boca Juniors y el TurismoSe ha creado un sector acotado de plateas para los turistas que deseen presenciar partidos de Boca en La Bombonera. Asimismo, se ha designado a Next Travel & Business como único agente oficial y exclusivo para la venta de entradas de este sector, ofreciendo un servicio completo para la asistencia al evento"

7aatuu

Juvenil
Tenes toda la razon. Hay muchisima gente qe AMA de verdad a Boca y le cuesta muchisimo poder ir a ver un partido y en cambio un turista qe lo unico qe qiere es ver un "show" qe no siente los colores, no siente la pasion, no alienta al eqipo tenga tantas posibilidades para ir a la cancha me parece un desprecio.
Ojala en los proximos tiempos mejore el tema de las entradas y qe vaya a la cancha la gente qe realmente AMA a Boca.
Saludos.

Es una cuestion economica (no estoy diciendo que la decision de los dirigentes sea la correcta) un turista paga 300 euros o dolares por ir a la cancha y nosotros $45. Hay una gran diferencia que a fin de ano hace un pequeno numero en la economia del club.

esto no es novedad
y demas esta decir que es una vieja injusticia ya
yo soy socio de boca pero se lo que es quedarse afuera porq asi lo vivi 15 años de mi vida
el poder ver la bombonera nada mas por television era horrible y no se lo deseo a nadie

esperemos que la institucion haga algo y no deje en banda a tantos bosteros

eltano

Reserva
es facil, que vos te hagas socio son 12 dolares al mes
que un turista vaya a ver un partido son entre 150 y 400 dolares CADA UNO
si lo multiplicamos x 2 partidos al mes, son entre 300 y 800 dolares al mes.. lo que da 550 de promedio

12 dolares vs. 550 dolares... creo que te contestaste solo

supongo que no esperaras que la gente que maneja el club se preocupe por nosotros no?

fedexms

Reserva
entonces si los 300 dolares sirven mas que mis 45... que llenen la bombonera de turistas y nosotros lo miramos de afuera che..

Kada

Juvenil
mira yo no soy socio, pero los infresos q pueden obtener con eso y con nosotros son muy distintos, le conviene al club, asi no aumentaran la cuota, q yo no pago :( y muchas cosas, para algo debe servir

eltano

Reserva
cita:Originalmente enviado por Kada

mira yo no soy socio, pero los infresos q pueden obtener con eso y con nosotros son muy distintos, le conviene al club, asi no aumentaran la cuota, q yo no pago :( y muchas cosas, para algo debe servir

para los bolsillos de los dirigentes sirve, no te creas q ponen la guita en boca
la cuota costaba 28
despues 35
y en un par de meses llego a 45
casi el 100% aumento

en la pagina los socios no podemos ver nuestro estado en la cuota ni el ranking por remodelacion de la pag.. pero hacen rapidito todo lo que es lo turistico

Xeneize-Nanu

Titular
es cualquiera no permitian mas ala entradas a turista supuestamente porque los socios se quejaron que estaba lleno de extranjeros y ahora te das cuenta que era porque queria que ese negocio fuera de ellos! y como dice callejero_comodoro en la pagina aun no esta el ranking pero si la propaganda a este negocio que desastre!!

techi12

Juvenil
Lo que hicieron de sacarle los abonos a las empresas estas de turistas esta bien. El espiritu de un abono no es que lo revendas y encima al triple de su valor. Es para que los hinchas de Boca vayan a la cancha, y mas aun en estos tiempos donde poder comprarte un abono es casi imposible y hay muchos hinchas de Boca que se quedan afuera todos los Domingos.
Y, aunque no estoy de acuerdo con el sector para turistas, por lo menos ahora el negocio lo maneja Boca y no una empresa que no le deja un peso al club. Y esto me consta porque conozco a los de esta empresa que no pudo renovar ni un abono y era la mas grande de todas.

gabadix

Suplente
ES UNA VERGUENZA, "BOCA EXPERIENCE", TOMATELAS !! ES TODO UN NEGOCIADO DE LOS DIRIGENTES. PORQUE NO DICEN QUIEN ESTA DETRAS DE NEXT TRAVEL ?? ES LA UNICA AGENCIA QUE TIENE DERECHO PARA COMERCIALIZAR PLATEAS Y ENTRADAS PARA LAS FINALES IMPORTANTES. PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS DIRIGENTES QUE SIEMPRE, DESDE MACRI, SOñARON CON LA BOMBONERA CHETA Y SOLO PARA GENTE CON MUCHOS RECURSOS QUE SE VA 10 MINUTOS ANTES DEL FINAL DE LOS PARTIDOS. GANAMOS TODO, ES CIERTO. PERO A LA GENTE PUPOLAR CADA VEZ NOS TRATAN PEOR.

Xeneize-Nanu

Titular
a parte vos te pensas que la palta esa que se recauda vuelve al club... o se la lleva una empresa que hizo alguna tranza con el club o se roban algo mas los dirigentess!!

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

esto no es novedad
y demas esta decir que es una vieja injusticia ya
yo soy socio de boca pero se lo que es quedarse afuera porq asi lo vivi 15 años de mi vida
el poder ver la bombonera nada mas por television era horrible y no se lo deseo a nadie

esperemos que la institucion haga algo y no deje en banda a tantos bosteros

mientras estemos 5 abajo del euro, esto se va a mantener asi.. es mas, estando 1 a 1 yo creo que la prioridad la tienen ellos para ganar mas "marketing"

justo_Boca

Suplente
tenes razon es una mierda, pero lo unico que quieren lso dirigentes es lucrar como todo en el mundo la re cocha de su madre