Boca Juniors - Rosario Central

Sedit

Juvenil
Tamos jugando bien.
Bien la defensa, la cancha esta dificil, pero dentro de todo se las arreglaron.
Me gusta Medel ahi (que no se ofenda ningun Ibarra Fan por favor).

Falta conexion entre el Pochi y el Pocho.
 

Thriller

Juvenil
cita:Originalmente enviado por joacoboca


LO Q ESTA JUGANDO GAITAN, NO TIENE NOMBRE.
Gait n se ha equivocado al menos veces en no pasar la pelota a un compañero que avanzaba.
Basile lo tiene que hacer practicar esa jugada para que le salga y no sea predecible.

Igual est  jugando bien y ha aportado en los dos goles.
 
el gol de central fue primero ofside , despues nos anularon un gol bien echo , desp el tiro de martin que la paro de pecho la toca broun y no cobran corner , un HDP pompei y sus asistentes
 

House

Idolo
cita:Originalmente enviado por diego lencina

Xeneize12JR Enviado - nov 01 2009 : 19:15:03
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por diego lencina

che cuidado que llego un barrabrava en serio eh!!! Xeneize12JR por casualidad no sos el rafa dizeo?
si no sab‚s mirar fútbol te pod‚s callar.
Y como dijo sedit, nosotros somos de Boca.


--------------------------------------------------------------------------------


JAJAJA, otro mala leche mas, segui viendo el partido nene.
Te explico, hay algo que se llama Offside.. que cuando esta delante de la linea del ultimo jugador rival se detiene la jugada. Bueno eso paso en el gol de Central ¿Entendiste?
Veo futbol hace muchos años como para hablar con vos.

SISISI ENTIENDO EL OFFSIDE, LáSTIMA QUE EL DELANTERO DE CENTRAL ESTABA HABILITADO, POR ENDE, NO SE DETIENE LA JUGADA SI?
VEO FUTBOL DESDE EL 79 VOS?
ABRAZO.


Entonces estas ciego o no entendes el offide. Estaba adelantado el de Central ¿O LE HACES CASO A LA TELE? "Krupoviesa lo habilita" dice.. Estaba 8 cm adelantado..
Deja de joder y no le discutas a papa.
 

Cocobasile

Reserva
no era offside
era penal
era corner
no cobro 2 fouls en el borde del area
era offside el gol de ellos
parejito este HDP
 
cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

Por dios como se perdio el gol el pocho insua,
no entiendo porque suiso meterla para adentro,
podia salir para afuera y quedaba solo para el gol..
que gol que nos perdimos no lo puedo creer..
vamos boca carajo que hay que ganar.


ESTUVO MUY CAGON EL POCHO AHI... ESO EN BOCA NO ME GUSTA!!!


CONFIO EN VOS POCHO, PONETE LAS PILAS.

PD: LA TERNA ARBITRAL NO ES DE BOCA NI EN PEDO.
 

Juanka

Idolo
El arbitraje es un espanto, en este partido y en todos los dem s que se juegan. Nos anulan un golazo, Lo de Brown era mano y expulsion, a Palermo le hacen un penal m s grande que una casa. Ni los saques laterales y los corners acertaban, un bochorno que no termina y cada fecha se acrecienta.
Los jugadores se mandan una cagada terrible y comen banco, estos HDPS definen partidos y los premian dirigiendo la fecha proxima otro partido m s importante todav¡a.
ME TIENEN ARTO!!!!
 

House

Idolo
ME SACA POMPEI Y ESE TAL ASISTENTE PEDORRO, NOS COBRO UN GOL EN CONTRA Y NOS INVALIDO UN GOL A FAVOR, FLOR DE HDP QUE ES.
PERDONEN LAS PALABRAS.
 

CJS

Idolo
que hizo el pocho en la jugada de contraa era pase para gaitan que estaba solo en frente del arcooo
 

martinpalacio

Suplente
no afanan mucho, pero creo q se puede ganar... lo de gaitan es impresionante.....


PD: jesus mendez esta re creido loco... nose quien se cree el negr0 este cr??:S:Ss.
 

lazzatti

Suplente
AHORA ESTOY UN POCO MAS TRANQUI... EL PATO SOLO SE COME UN GOL POR PARTIDO... NO MAS...

PD: ME ESTOY TOCANDO EL HUEVO IZQUIERDO....
 
Xeneize12JR Enviado - nov 01 2009 : 19:19:46
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por diego lencina

Xeneize12JR Enviado - nov 01 2009 : 19:15:03
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por diego lencina

che cuidado que llego un barrabrava en serio eh!!! Xeneize12JR por casualidad no sos el rafa dizeo?
si no sab‚s mirar fútbol te pod‚s callar.
Y como dijo sedit, nosotros somos de Boca.


--------------------------------------------------------------------------------


JAJAJA, otro mala leche mas, segui viendo el partido nene.
Te explico, hay algo que se llama Offside.. que cuando esta delante de la linea del ultimo jugador rival se detiene la jugada. Bueno eso paso en el gol de Central ¿Entendiste?
Veo futbol hace muchos años como para hablar con vos.

SISISI ENTIENDO EL OFFSIDE, LáSTIMA QUE EL DELANTERO DE CENTRAL ESTABA HABILITADO, POR ENDE, NO SE DETIENE LA JUGADA SI?
VEO FUTBOL DESDE EL 79 VOS?
ABRAZO.


Entonces estas ciego o no entendes el offide. Estaba adelantado el de Central ¿O LE HACES CASO A LA TELE? "Krupoviesa lo habilita" dice.. Estaba 8 cm adelantado..
Deja de joder y no le discutas a papa.

A VER BOLUDITO: NO LE HAGO CASO A LA TELE NI A VOS, S￾ MIRAR Y LA DEL GOL DE CENTRAL ESTABA HABILITADO.

OTRO TEMA:
QUE FLOJO ESTá EL POCHO!!!!
 

House

Idolo
Entonces sos un ciego de mierda, todos de aca te dicen que estaba adelantado, mira el partido .
 
Xeneize12JR Enviado - nov 01 2009 : 19:38:59
--------------------------------------------------------------------------------
Entonces sos un ciego de mierda, todos de aca te dicen que estaba adelantado, mira el partido .

Y VOS LE HAC￾S CASO A TODOS?
SEGUILA CHUPANDO FORRITO
 

House

Idolo
cita:Originalmente enviado por diego lencina

Xeneize12JR Enviado - nov 01 2009 : 19:38:59
--------------------------------------------------------------------------------
Entonces sos un ciego de mierda, todos de aca te dicen que estaba adelantado, mira el partido .

Y VOS LE HAC￾S CASO A TODOS?
SEGUILA CHUPANDO FORRITO
Bue, ya no tenes mas pretextos para discutirme, te cerre bien el culito. No me copies, no te quieras parecer a mi, yo te dije "segui chupando". Menos personalidad tenes..
P/D: LA TENES ADENTRO
:D:D:D:D:D
Nos vemos nene!
 
Arriba