boca juniors no es negocio cuando gana....

M

moving mdm

Guest
Diran que otra vez me la agarro contra el periodismo, pero veo un error no tener un programa imparcial que hable bien de boca, riBer ayer segun el periodismo jugo al tiki tiki y san lorenzo se metio atras y por eso no gano. Almeyda dio una conferencia vergonzoza pero el periodismo callo y dijo que san lorenzo jugo a empatar , yo pregunto a que jugo riBer??????. EL rojo es una verguenza pero ya dicen que deje la sudamericana de lado y que se preocupe por el torneo. Boca gana con los pibes y nadie le reconoce nada, absolutamente nada y diganme si ya no es demasiado. Puedo ser reiterativo pero ya hasta cuando ganamos se busca algo malo, en cambio el equipo de el pelado mati segun el periodismo es un lujo y si juegan mal es porque el rival se metio atras....

Maatii12

Idolo
Riber es un desastre, trata de jugar al fútbol elegante, pero no se le cae una idea, contra estudiantes ganaron el partido porque los pinchas se hacen solos los goles, y tigre lo mismo.
Tienen a ese Lanzini que es un vende humo terrible.
No me interesa lo del periodismo, no me guío por lo que dicen. Pero que Riber tiene un equipo para no ganar nada, seguro :boca-risas:.

ale jcp

Reserva
Tenes razon mostro..el unico q le da bola a boca es pagani q hoy se la paso hablando de lo q qremos todos aca.. Q juegeuen sanchez miño , paredes y acosta de titulares y se acabe el doble 9.

mira, si hablaran de boca es porq estamos hechos mierda como todos los demas clubes, lo q vende es la miseria papa, agradece q no hablan de boca. Van a volver a hablar en diciembre cuando estemos dando la vuelta y todos los demas peleando por el descenso.

Gustavs

Suplente
Y yo soy reiterativo diciendote... la palabra "periodista" no existe mas en argentina o si existe esta muy devaluada. Aca solo rinde el puterio barato y grasoso, nada mas q eso. Antes era un orgullo y una seriedad enorme ser periodista.

Pero, no te das cuenta que la situación actual de la prensa para con riBer y el impresentable de Almeyda, perjudica sólo a riBer? Porque no se dicen las cosas que están haciendo como el orto en ese club y lo tapan todo argumentando pelotudeces como las que decís.

Moving, dejá de hacerte tanta mala sangre, el periodismo acá es así y en parte culpa de la gente que prefiere consumir miérda.

M

moving mdm

Guest
me resulta raro que de 10 programas deportivos y siendo boca el club con mas hinchas por lejos la mayoria hablen mal de boca y bien de riBer solo eso quiero decir....

Pero, no te das cuenta que la situación actual de la prensa para con riBer y el impresentable de Almeyda, perjudica sólo a riBer? Porque no se dicen las cosas que están haciendo como el orto en ese club y lo tapan todo argumentando pelotudeces como las que decís.

Moving, dejá de hacerte tanta mala sangre, el periodismo acá es así y en parte culpa de la gente que prefiere consumir miérda.

Del sur tenía q ser. Por dios al fin alguien q ve las cosas como son. Igual no tiene remedio moving. Complejo de inferiorirdad al 100% abre temas de estudio futbol, de estos periodistas baratos, de ole, dentro de poco abre uno de panam porq no habló bien de BOCA.

Del sur tenía q ser. Por dios al fin alguien q ve las cosas como son. Igual no tiene remedio moving. Complejo de inferiorirdad al 100% abre temas de estudio futbol, de estos periodistas baratos, de ole, dentro de poco abre uno de panam porq no habló bien de BOCA.

Por eso yo insisto en no hacerse mala sangre con estas cosas.
A riBer lo siguen haciendo miérda y la prensa no dice absolutamente NADA. Lo tapa todo diciendo lo bien que juega, el raiting, la popularidad y le tiran puros centros a la cabeza a Almeyda. Es al pedo enojarse, no tiene sentido...

Una lectura más q acertada la tuya Silvio. Es así, y sinó piensen un poquito a los q se hacen mala sangre y comparen con el torneo pasado q se hablaba 10 veces más de "la hinchada" de riBer cuando estaba en el nacional q ahora q se tiene q preocupar por otras cosas. Si se van a dejar influenciar y lavar la cabeza por quienes manejan la batuta en los medios de comunicación están al horno con fritas. Si van a la cancha o de no tender esa posibilidad ven los partidos y observan y debaten con gente q sabe del tema se van a sentir mejor. No valen mis respetos esos tipos. No se olviden q a ellos les pagan por mantener viva una "noticia", rumor, pelea, debate, etc. Nosotros somos los giles q miramos creyendonos el reality. Por eso si tienen 2 dedos de frente nadie les va a decir lo q tienen q pensar y como son las cosas. Acá todos sabemos q la dirigencia de BOCA se caga en el socio, el hincha y en todos desde hace unos 10 años pero el tipo q mira tv ni enterado está. Al contrario dice q barbaro esta gente encima hacen obras y ponen unos palcos re europeos. A la gente la mueven como a ellos les conviene. Si en los medios se inflara este tema de q la gente q tenga ganas de ir a la cancha debe pelear por lo suyo y organizarse no nos para nadie. Pero eso no le conviene al periodismo ni la dirigencia mientras pasen el billete. Miren cuando se le dió pelota a un banderazo por Riquelme. El torneo había terminado, los equipos estaban de vacaciones y con la repercusión q le dieron un día cualquiera por un simple jugador (será el máximo ídolo o no pero no viene al caso) Metimos 8lucas en la Boca asi porq si. Entónces lo q yo sugiero es q sean más vivos y vean más allá del título de olé.

Desde el momento en que el gordo Farinella, desde OLE, habla de Funes Mori como si fuera una mezcla de gordo Ronaldo y el Bati mas la actitud de Cantona...

tenes que darte cuenta que no son serios.

Ni vale la pena calentarse.