Boca Jr. vs Banfield

Oigan, Falcioni pondrá al equipo titular el sábado.

No creen que era mejor descansarlos y llevarlos fresquitos a jugar el miercoles con la U.

Para que arriesgar a Riquelme, Erviti que tantos golpes tiene...y ni hablar de los centrales que tantos juegos tienen encima.

Me parece muy mala decisión.

El equipo muleto descansó el domingo. Jugamos con el último.

Mi equipo era este:

Sosa

Sosa - Carusso - Sauro - Ruiz

Erbes

Ledesma - Paredez - Sanchez Miño

Viatri - Mouche
 

DROMEDARIOS

Suplente
Para mi esta bien poner los titulares el sabado ... Si el sabado ganamos estaremos muy pero muy cerca de quedarnos con el clausura.

Ademas recien jugamos el jueves y de local.

De ninguna manera pondria suplentes.

Boca tiene que poner todo el sabado porque hay que ganar para ver si pronto damos otra vuelta.
 

xeneize_v32

Suplente
jugamos un sabado a las 2 de la tarde, y por la copa se juega un jueves a las 8 de la noche, es bastante tiempo para recuperarse... esta bien q se ponga todo
 

FedeJRR

Titular
Últimas instancias. Hay que poner toda la carne al asador. Riquelme va a ser fundamental el sábado. ¿Quién va a jugar sino?; ¿'DINÁMICO' Chávez?

Hay que asegurar el partido. Además si ganamos, llegamos el jueves encendidos a comernos a los shilotes y con altas chances de ponernos en el bolsillo el torneo local.

Bien Falcioni, ESTO ES BOCA y hay que salir a ganar todo!!!

Es cómico, porque si Julio César pone suplentes el sábado y Boca pierde o empata, salen a matarlo.
 
Titulares de una !! Si bien a Banfield le tendríamos que ganar hasta jugando de espaldas, los partidos hay que jugarlos y nunca se sabe, hay que ganar si o si y ya vamos a estar acariciando el campeonato, después hasta el jueves hay bastante descanso.
 
Me gusta la idea de jugar con titulares,teniendo en cuenta que de ganar estaremos a un paso del Bicampeonato ...

Pero tienen que salir a jugar con ganas de entrada! No como contra Velez que jugaron a media maquina,si van a jugar asi mejor poner los pibes y suplentes

Además hay varios dias para recuperarse para la Copa frente a los chilenos ...
 

S.Bostero

Idolo
partido importantisimo, igual la final es la fecha que viene. BOCA ES UN SENTIMIENTO, QUE SE LLEVA BIEN ADEENTROO ♪
 

boca111

Idolo
yo lo ponga a roman solamente para los partidos de libertadores y la final de la copa argentina.

banfield se juega la vida. va ser un partido dificil.
 
No creo que los titulares vayan a jugar al 110%, se van a cuidar en lo que puedan, porque lo que se viene si es serio.

El equipo B, lleno de juventud, descansados y muchísimas ganas por demostrar, se come a Banfield fácil.

Prefiero mil veces llevar al equipo A a jugar ante la U, lo más fresco y descansado posible. NO se va a perder ritmo de competencia...porque Boca ha jugado casi 3 veces más que cualquier equipo del torneo. Pero ojo, no sé si han visto jugar a la U, son una máquina, lo que corren y presionan es bestial.

Con 3 puntos de ventaja, y 3 juegos relativamente fáciles, me lo juego con los chicos. Bueno, aunque uno dice chicos, estos son titules en cualquier equipo, estamos hablando de jugar con Ledesma para que tome ritmo, Viatri, Mouche, Carusso, Sosa....estos no son chicos.

No sé, yo quiero por encima de cualquier cosa levantar la Libertadores, ser el Rey de America e ir al muncial de clubes. No es que no me importe el torneo, pero hay que dar prioridades, y hoy día, Boca puede armar un equipazo con los "no" titules, y estar facilmente por enciama de cualquier otro equipo.

Total, será con un equipo muleto, que tendremos que jugarnos la Copa Argentina si pasamos a la final no, o me van a decir que juegaran los grandes? o si no, no hay chance de ganar a Racing. O es que Banfield es más duro que Racing?

No sé, espero que no nos pase factura esto que hace Falcioni...
 
Esta ganando Arsenal,ahora si hay que poner a los titulares ...

Hay que ganar si o si!

Lo bueno de que Arsenal gane es que los titulares van a a salir obligados a ganar ...

Porque o sino estos partidos lo juegan a media maquina ...
 
¡Y dale alegría alegría a mi corazóóóóóóón, es lo único que te pido al menos hoooooooooy, el campeonato local es mi obsesióóóóóóóón, tenés que dejar el alma y el corazóóóón...!

Vamos Boca hoy, carajo:ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2:
 

House

Idolo
Bueno como ya sabran, gracias a Falcioni que insiste con el doble 9.. hasta que no entre Mouche, no vamos a tener profundidad y goles (Salvo alguna pinceleada de Roman), habra que sufrir abajo nada mas.
 
Arriba