Boca - Huracán 1/8/1976 Campeón Metropolitano

jbismarck

Idolo
Partido que escuche con mi viejo y quedará por siempre en mí....a la noche vi en blanco en negr0 el golazo del chino benítez.....baley sigue volando.....

Ese era un Boca Vencedor....se lo extraña aunque no tanto como a mi viejo...

planilla de ese partido...

1581564882618.png
ón Metropolintano
 

Guason_79

Idolo
Partido que escuche con mi viejo y quedará por siempre en mí....a la noche vi en blanco en negr0 el golazo del chino benítez.....baley sigue volando.....

Ese era un Boca Vencedor....se lo extraña aunque no tanto como a mi viejo...

planilla de ese partido...

Ver el archivo adjunto 12195 ón Metropolintano
Hay que abrir una escuela donde muestren estas cosas a los pendejos

Están muy maleducados últimamente
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Cómo sufrí ese partido, Julio!.
Llovía bastante. Gatti tenía una toalla al lado del arco y se secaba los guantes a cada rato.
Y llovían los centros sobre el área de Boca. Y Gatti los cortaba todos. Todo el partido cortando clavos.
 

jbismarck

Idolo
Cómo sufrí ese partido, Julio!.
Llovía bastante. Gatti tenía una toalla al lado del arco y se secaba los guantes a cada rato.
Y llovían los centros sobre el área de Boca. Y Gatti los cortaba todos. Todo el partido cortando clavos.
Vos lo viste? yo lo sufrí en la radio electrica con mi viejo...tenia 10 años y nunca había visto a Boca Campeón y ese Huracán era un equipazo...mira el banco que teníamos? ja ja ja y con ese banco salimos campeones....otro detalle: el línea era Vigliano.....el padre de estos muchachos....
Gatti era un arquerazo..y la defensa más el chapa suñé...bancaron todo.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Vos lo viste? yo lo sufrí en la radio electrica con mi viejo...tenia 10 años y nunca había visto a Boca Campeón y ese Huracán era un equipazo...mira el banco que teníamos? ja ja ja y con ese banco salimos campeones....otro detalle: el línea era Vigliano.....el padre de estos muchachos....
Gatti era un arquerazo..y la defensa más el chapa suñé...bancaron todo.
Sí, lo ví y lo escuchaba por radio también, la cábala ( Bernardino Veiga). Qué manera de sufrir, jugaba muy bien Huracán. Había ganado la ronda de clasificación por paliza y Boca clasificó por los pelos. El loco estaba en su mejor momento, era un espectáculo.
Yo había estado en la vuelta del 69, pero era muy chiquito. No lo disfruté y sufrí tanto como el del 76. Recuerdo que fuimos a la Boca y nos subimos a un camión, después del partido con Unión. También llovía, me empapé todo.
 
X

xenebus

Guest
lo que pesaba esa pelota, y sin embargo le dio con alma y vida y la puso en el angulo.
huracan tenia un equipazo, y boca tambien.
se me cae una lagrima.
y nadie pedia futlbito ahi eh, a capearla y poner huevos.
hermosa epoca
 
Varios mundialistas del '78 tenía Huracán... Pero ese era el Boca del Toto que terminaría siendo campeón de América y del Mundo... No hace falta decir más. Envidio a los que pudieron vivir ese ciclo glorioso.
 

palermito69

Estrella
Ahi esta el gran Carrascosa,que estaba en la seleccion del 78 y era una fija y se nego a jugar por los milicos...
 
Arriba