BOCA-Godoy Cruz 18,05 hs

palermito69

Estrella
Con la recuperación de Darío Benedetto y Pablo Pérez, golpeados el pasado miércoles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, puede darse por confirmado el equipo de Boca que enfrentará hoy a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga. El partido comienza a las 18.05 y será televisado por Fox Sports.

La formación a disponer por el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona.
boca.jpg



Benedetto, reemplazado en los últimos minutos del partido en Mendoza por la Copa Argentina, presentaba un golpe en la rodilla izquierda, pero está plenamente recuperado. Lo mismo cabe señalar de Pérez, otro de los que terminó sentido el juego con Brown de Madryn, pese a lo cual completó los noventa minutos y se encuentra a la orden del entrenador.

ieGfJy10RPWbbUnLlhRPzw.png

 

palermito69

Estrella
Pablo perez va camino a ser el nuevo giunta... Cierto user se va a suicidar Gran triunfo!!!dando vuelta el partido y ganando con todo perez el mejor...gago...benedetto...punteros!!!
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Vamos Boca Vamos!!!
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Tengo la triste sensación que no sirve que boca gane y juegue bien...

Si hoy perdíamos 0-3 habia aca 500 tipos y 1000 comentarios...

Ganamos y cri cri cri...
 

Wany

Idolo
Es bueno haber tenido la tranquilidad aún después del 0-1, si bien el tomba estuvo mal parado para mí gusto, es importante haber sabido aprovecharlo.
Lo que no, los centros en contra son un sufrimiento, no sé si no practican o qué, pero una jugada de esas nos puede causar una eliminación. Y en el 1-1 también les quedó un mano a mano que Rossi salvó muy bien, pero si la metían se volvía a poner cuesta arriba.
Las que tuvo el tomba en el segundo tiempo fueron peligrosas también, pero porque en cualquier partido estos boludos cuando van ganando parece que se distraen, tienen que concentrarse aun ganando por dos goles de diferencia.
PP confirmó hoy su gran momento y Rossi respondió bien, lo que es alentador.
Espero que los mellizos se pongan las pilas con estos dos principales problemas que hace rato que se ven claramente.
 

ttboca

Titular
muy bien boca en ofensiva, flojo en defensa,
el gol que nos hacen es medio boludo, y despues
tuvieron 2 mano a mano uno en cada tiempo, es
fundamental para el año que viene, traer un central
de jerarquia, aunque haya que poner 10 palos, para
mi magallan, o le falta o no va, despues en todas las
otras lineas, no se ven problemas
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Atras el arquero esta cumpliendo...ayer saco 3 claras de gol.

Jara es mucho mejor que peruzzi...fabra cumple

goltz esta levantando(ayer se noto)...magallan no way...deberia jugar otro...hay otro???

Peronos llego mucho un equipo que no tiene nada de peligroso...demasiado nos llego
 

ttboca

Titular
Atras el arquero esta cumpliendo...ayer saco 3 claras de gol.

Jara es mucho mejor que peruzzi...fabra cumple

goltz esta levantando(ayer se noto)...magallan no way...deberia jugar otro...hay otro???

Peronos llego mucho un equipo que no tiene nada de peligroso...demasiado nos llego



No hay otro, por que vergini es peor e insaurralde esta
mas para el retiro que otra cosa, por eso hay que traer
uno bueno para la copa el año que viene
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Vergini es peor?insaurralde sigue en boca?

Y no hay nadie mas?estamos al horno
 
Como es posible que una defensa es horrible si es que solamente te meten un gol de puro pedo en todo el partido?

Piensan que una buena defensa significa que nunca te van a atacar? Una buena defensa significa que cuando te atacan, no meten goles.

Me acuerdo que al equipo de Falcioni lo puteaban por ser "aburrido". No les cae una bien. Como dijo Palermito, gana Boca y gana jugando bien y todavía se dan el gusto de putear.

Es una lástima, en serio. Con hinchas como estos, no me sorprende que a la selección le va para el orto.
 

Wany

Idolo
Como es posible que una defensa es horrible si es que solamente te meten un gol de puro pedo en todo el partido?

Piensan que una buena defensa significa que nunca te van a atacar? Una buena defensa significa que cuando te atacan, no meten goles.

Me acuerdo que al equipo de Falcioni lo puteaban por ser "aburrido". No les cae una bien. Como dijo Palermito, gana Boca y gana jugando bien y todavía se dan el gusto de putear.

Es una lástima, en serio. Con hinchas como estos, no me sorprende que a la selección le va para el orto.

Yo destaqué la defensa desde el cambio de mentalidad que hubo en los mellizos después del 1-3 con Riber, aún desde los partidos con Newells y Huracan que todo el mundo dijo que seguíamos siendo un desastre (recién después del 3-0 al rojo dijeron que habían mejorado) yo era el único que dijo que se había jugado bien ya que habíamos pasado de regalar un mano a mano cada 10 min, a que no nos lleguen al arco.
Pero también desde entonces vengo diciendo que sufren las pelotas aéreas y que cada centro es una lotería, y también que cuando van ganando se distraen y regalan pelotas de gol como las de ayer.
El caballo Insaurralde aún no está al 100%? Magallan hace del torneo pasado que viene mandandose cagadas, ya dio muestras de que no es confiable para el puesto.
 

ttboca

Titular
Como es posible que una defensa es horrible si es que solamente te meten un gol de puro pedo en todo el partido?

Piensan que una buena defensa significa que nunca te van a atacar? Una buena defensa significa que cuando te atacan, no meten goles.

Me acuerdo que al equipo de Falcioni lo puteaban por ser "aburrido". No les cae una bien. Como dijo Palermito, gana Boca y gana jugando bien y todavía se dan el gusto de putear.

Es una lástima, en serio. Con hinchas como estos, no me sorprende que a la selección le va para el orto.


viste el partido ayer?
viste los mano a mano que tuvo
godoy cruz?
no fue solamente el gol, y contra los
suplentes de lanus tambien dieron
mucha ventaja, no fue solo ayer
 
Arriba