Boca Estudiantes 16:20hs

yo voyy!! jajaj

miren que el del cuervo con velez todavia no esta confirmado el sabado.. tal vez lo pasaban para el domingo a la misma hora por un peregrinacion, no se que mierda..
 
Hay que domingo... el domingo que viene...
Imaginensen, en casa vemos el partido,somos todos de BOCA, exepto mi t¡o,pincharata ‚l... como va a sufrir pobre.

Me imagino un BOCA con rabia,saliendo a demoler a todo lo que se le meta por delante.L stima que no est  Palermo

En fin, vamos BOCA. Ganes o pierdas,te aliento... Por que vos sos mi única felicidad.Salut
 
vamoss cheee
ultimamente los partidos qe se jugaron de local
estuvieron bien en el horario salvo ese contra tigre ªª
para mi fue eso la mala leche jaja [:P]
 

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

cita:Originalmente enviado por Lole

creo que tendrian que jugar los chicos y a paleta, caceres y riquelme vacaciones y descanso.

che una pregunta lole de onda..vos esto lo haces para llamar la atencion o sos fanatico de criticar a todo el mundo??


NO
ES UN VIEJO PAJERO Y PELOTUDO Q LE ENCANTA DECIR ESTAS PELOTUDECES
 

Matias3K

Titular
Previa Boca vs. Estudiantes</u>

Historial:
En la era Profesional jugaron 167 partidos con 95 victorias de Boca Juniors con 296 tantos, 33 triunfos de Estudiantes LP con 175 goles y 39 empates.

Datos destacables del historial:
Tomando los últimos 25 enfrentamientos, hubo solo 2 victorias de Estudiantes ante Boca Juniors. La última fue en el torneo Clausura 2008. La otra fue en el desempate del primer puesto del Apertura 2006 cuando gano el Pincha con goles de Jos‚ Ernesto Sosa y de Hugo Mariano Pavone, tras estar en desventaja por una conquista de Mart¡n Palermo.

En el resto de los juegos de ese lapso (Apertura 1996 hasta el Clausura 2008) hubo 14 triunfos Xeneizes y 9 igualdades.
En la Bombonera, Boca lleva 12 duelos sin derrotas ante Estudiantes. En esa racha acumula 9 victorias y 3 empates.

La última victoria de Estudiantes LP en la Bombonera fue hace m s de 11 años, el 11/08/1996, por 2-1. Lo curioso de ese triunfo Pincharrata es que los 2 goles de Estudiantes los marco Mart¡n Palermo. Y el gol de Boca Juniors lo anoto Juan Sebasti n Veron.

M ximas goleadas:
Boca Juniors - Metropolitano 1972 - Estudiantes LP 1 vs. Boca Juniors 7.
Estudiantes LP - Metropolitano 1979 - Estudiantes LP 6 vs. Boca Juniors 4.

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Apertura 2006: Boca Juniors 2 vs. Estudiantes (LP) 0 (Rodrigo Palacio y Mart¡n Palermo).
Apertura 2006: Estudiantes (LP) 2 vs. Boca Juniors 1 (Jos‚ Sosa y Hugo Mariano Pavone // Mart¡n Palermo).
Clausura 2007: Estudiantes (LP) 1 vs. Boca Juniors 3 (Jos‚ Luis Calderon // Mart¡n Palermo -3-).
Apertura 2007: Boca Juniors 1 vs. Estudiantes (LP) 1 (Mart¡n Palermo // Pablo Daniel Piatti).
Clausura 2008: Estudiantes (LP) 1 vs. Boca Juniors 0 (Ezequiel Maggiolo).

Con las 2 camisetas:
Pablo álvarez, Mart¡n Andrizzi, Miguel ángel Baiocco, Julio Barroso, Mauro Boselli, Jos‚ Luis Brown, Rodolfo Cardoso, Luis Carranza, Alfredo Cascini, Carlos Cenci, Ramon Centurion, Hugo Coscia, N‚stor Doroni, Pablo Erb¡n, N‚stor Errea, N‚stor Fabbri, Rub‚n Galletti, Sergio Adri n Guillermo, Mart¡n Herrera, Armando Husillos, Juan Krupoviesa, ángel Laferrara, H‚ctor Larroque, Alfredo Letanú, Carlos ángel Lopez, Leonardo Luppino, Raúl Madero, Oscar Malbernat, Bruno Marioni, N‚stor Merlo, Osvaldo Nardiello, Gustavo Neffa, Juan Jos‚ Negri, Fernando Ortiz, Carlos Pacham‚, Mart¡n Palermo, Ignacio Peña, Walter Perazzo, Luis Pereyra, Vicente Alberto Pern¡a, Roberto Pompei, Jos‚ Daniel Ponce, Perfecto Rodr¡guez, Roberto Rolando, Juan Carlos Rulli, Daniel Sabio, Jos‚ Mar¡a Silvero, Juan Sof¡a, Roberto Tarabini, Juan Alberto Taverna, Marcelo Trobbiani, Juan Sebasti n Veron, Enrique Vidall‚, Jos‚ Luis Villarreal, Alberto Viola, Arturo Yorno, Jos‚ Yudica, entre otros.
 
Arriba