Boca estara despilfarrando la guita?

I

Ignacioxe

Guest
HACE RATO QUE TENGO UNA DUDA:

A BIANCHI YO LO QUERIA COMO TECNICO.
Y BUENO,VINO COMO "MANAGER"..
OK,PORQUE ERA NECESARIO DESINFECTAR AL CLUB DE RATAS.
ESTOY MUY DE ACUERDO,MAS CUANDO RAJARON A CRESPI POR ESO.

AHORA,EL TIPO COBRARA 1.800.000 DE DOLARES,QUE CON IMPUESTOS QUE SON A CARGO DE BOCA,SERAN +/- 2.200.000 AL AñO...US$ 6.600.000,AL CAMBIO DE HOY,$ 23.100.000 ,VEINTITRES MILLONES CIEN MIL PESOS.

QUE SON $ 640.000 POR MES.
SI,SEICIENTOS CUARENTA MIL PESOS POR MES A CARGO DE BOCA.

ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN EXPLICARA PORQUE ESA SUMA DE GUITA POR EL TRABAJO DE BIANCHI COMO "MANAGER",QUE SI LO SUMAMOS AL TECNICO ISCHIA,Y LOS CONTRATOS DE LOS "REFERENTES" COMO PALERMO,IBARRA,RIQUELME,LA SUMA SE VA FUERA DE TODA MENTE SANA.

MAS EN UN CONTEXTO MUNDIAL EN DONDE HASTA FORD,GM,Y CHRYSLER LAS TIENE QUE RESCATAR EL GOB. DE USA PORQUE SINO DESAPARECEN...

SI LLEGAMOS A ESA SUMA DE GUITA POR BIANCHI,SIGNIFICA QUE EN UN PRINCIPIO EL VIRREY PIDIO MAS!

CUAL ES EL PARAMETRO?
SI PEDIA US$ 3.500.000 POR MES,HABIA QUE PAGARLE???

CUAL ES LA SUMA LOGICA PARA BIANCHI...LA QUE PIDE EL?
LA QUE ESTA PAGANDO BOCA?
QUE SE FIRME UN CONTRATO CON ACUERDO DE PARTES,NO SIGNIFICA QUE SEA
MORAL O LOGICO O DECENTE,O MAS AUN,PRUDENTE.

LO PREGUNTO,NO LO ESTOY AFIRMANDO COMO MI OPINION.

YO LO PLANTEO AHORA,PARA QUE DESPUES,DE ACA A 3 AñOS, NO NOS ASOMBREMOS QUE HAYA QUE VENDER A JUVENILES DE LA CUARTA PARA PAGAR LA LUZ.

No se si tiene qe ver, Pero Mariano Closs dijo algo Que es Muy Cierto.

Boca fue a buscar a Bianchi, no a un Manager.

Si Bianchi decia que No, a Ustedes les parece Que boca iba a ir a Buscar a otro manager ?

Boca no nesesita un Manager.

Con Crespi y Beraldi estabamos mejor.

Me gusto qe vuelva el Virrey, Pero no en este Trabajo.
Por lo menos,asi lo veo Yo[:p]

Matxnz

Titular
LO QUE HAY QUE LEER XD!!!!!!!!!!!

ME DUELEN LOS OJOS..............
SIGUAN CREYENDO AL PUTO DE CLOSSS

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

Closs es un capo,dice las cosas en el momento justo, y ademas,informa bien, y ,sobre todo, si tiene qe criticar a x equipo lo critica,si lo tiene qe elogiar,lo elogia.

no es como otros.

por lo menos para mi

es una opinion mia.
talvez no se asi

bavi83

Juvenil
Boca "despilfarra" dos millones de dolares en Bianchi; que a su vez le corta el "chorro" a los delincuentes que hacen negocios con Boca por m s de 2 millones de dolares..

En s¡ntesis, Boca con Bianchi pierde menos plata.

cita:Originalmente enviado por bavi83

Boca "despilfarra" dos millones de dolares en Bianchi; que a su vez le corta el "chorro" a los delincuentes que hacen negocios con Boca por m s de 2 millones de dolares..

correcto, y dentro de 3 añitos ( si Dios quiere )dt de vuelta.

adios.

Nose de donde sacas los numeros y eso, y porque estas tan seguro.

Tampoco se porque ponees entre comillas ''Manager'', yo creo en el laburo que va hacer Carlos Bianchi y estoy muy contento de verdad.

lazzatti

Suplente
cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

No se si tiene qe ver, Pero Mariano Closs dijo algo Que es Muy Cierto.

Boca fue a buscar a Bianchi, no a un Manager.

Si Bianchi decia que No, a Ustedes les parece Que boca iba a ir a Buscar a otro manager ?

Boca no nesesita un Manager.

Con Crespi y Beraldi estabamos mejor.

Me gusto qe vuelva el Virrey, Pero no en este Trabajo.
Por lo menos,asi lo veo Yo[:p]
CREO QUE NO HAS ESCUCHADO AL VIRREY ULTIMAMENTE... VIENE PARA LLEVAR ADELANTE UN PROYECTO INTEGRAL EN MATERIA FUTBOLISTICA... ELIJE JUGADORES, DT., GIRAS, AMISTOSOS, TRANSFERENCIAS, ETC ETC ETC... CUALQUIER COSA QUE HAGA BIANCHI SERá MAL VISTA POR CLOSS, NIEMBRE, LIBERMAN, Y AHORA MP, CRESPI, ETC... SI NSOSOTROS VAMOS A EMPEZAR A DUDAR DE LAS CAPACIDADES DE BIANCHI POR LO QUE DICEN ESTOS PERSONAJES... ESTAMOS MAL...

POR CIERTO EL NUMERO TOTAL DEL CONTRATO DE BIANCHI ES DE u$s 2.500.000, QUE DESCONTADO EL 35% DCEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DARíA LA CIFRA DE u$s 1.750.000 LIMPIO QUE SE LLEVA.

Juanka

Idolo
Al colocar a Datolo en 8 palos, ya se pago el sueldo.
La sangr¡a de dinero no se produce por el lado de los sueldos que encima est n en blanco, la sangr¡a de guita pasa por los negocios en negr0 de los cuales nadie tiene datos en números.
El ejemplo m s claro es la venta de Gago, al d¡a de hoy no se puede precisar cual fu‚ el monto exacto de la operacion, se manejaron como 4 o 5 cifras distintas y encima ni siquiera estaba claro si eran dolares o euros. Si un "m nager" es un responsable de que las cosas sean transparentes, su sueldo es una minucia.

ropasucia

Suplente
Lo que tambien habian dicho era que el sueldo de Bianchi se lo pagaba la publicidad que "cerraba" Boca si llegaba el Virrey. Sino no venia. No s‚, eso fue la teoria despues que pase eso o no es otro tema...

tinyboca

Suplente
CON BIANCHI VAMOS A EMPEZAR A SABER SI LA GUITA POR LAS VENTAS LLEGA AL CLUB.

EL VA A ESTAR EN EL CIERRE DE UN PASE, NO SOLO LOS LADRONES DE LOS DIRIGENTES.

OVBIO QUE SI NO ERA BIANCHI NO VENIA OTRO, PERO PORQUE MIRARLO DEL LADO MALO, PORQUE NO VERLO POR EL LADO DE LA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA?

EduBostero

Titular
Yo lei que Boca no ponia un peso para pagarle a Bianchi, que obtenia el dinero a traves de sponsors, pero ahora me haces dudar

SERANTES

Juvenil

Closs es un capo,dice las cosas en el momento justo, y ademas,informa bien, y ,sobre todo, si tiene qe criticar a x equipo lo critica,si lo tiene qe elogiar,lo elogia.

no es como otros.

por lo menos para mi

es una opinion mia.
talvez no se asi
Es verdad, totalmente de acuerdo con vos. Closs dice muchas cosas que muchos no se animan a decir, lo escuchas hablar y el tipo te tira muchas verdades, es as¡ amigo!:D

SERANTES

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bavi83

jajajja es verdad, con la honestidad de Bianchi van a empezar a salir a la luz ciertas cositas. Este Bianchi "Manager" es mas abierto a las preguntas que el Bianchi "T‚cnico", te das cuenta en su conferencia.

Madurga

Juvenil
Como bien dijieron arriba, Boca con Bianchi va a ganar muchisimo m s de lo que va a perder (no solo en el tema economico, sino tambien en lo futbolistico).

Aparte, esten seguros y confien en que Bianchi viene a Boca para ayudar al club, para seguir dejandolo bien arriba, como bien dijo el "el vive para Boca, otros viven de Boca". M s acertado imposible.

Tambien aplaudo a Ameal, que se la banco y trajo a una persona que lo podia ayudar a terminar con la corrupcion (o los malos manejos para ser m s suaves) de algunos, por m s de que esa persona, lo terminara opacando publicamente a pesar de que las decisiones van a ser en conjunto. Ustedes creen que Macri, con su ego, en el lugar que esta ahora Ameal, hubiera traido a Bianchi? Yo no creo, as¡ que valoro esa actitud que tiene el presidente de Boca.

Quedensen tranquilos que si Boca paga lo que paga es porque esta en condiciones de hacerlo. Esta venta de Datolo, si bien se pierde un jugador que estaba teniendo un muy buen nivel, ayuda para que entre plata fresca al club, creo que son poco m s de 6 millones y medio.

En su lugar, ojala le sigan dando chances a juveniles, como Boca viene haciendo ya desde la anterior dirigencia con Pompillo.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por Madurga

Como bien dijieron arriba, Boca con Bianchi va a ganar muchisimo m s de lo que va a perder (no solo en el tema economico, sino tambien en lo futbolistico).

Aparte, esten seguros y confien en que Bianchi viene a Boca para ayudar al club, para seguir dejandolo bien arriba, como bien dijo el "el vive para Boca, otros viven de Boca". M s acertado imposible.

Tambien aplaudo a Ameal, que se la banco y trajo a una persona que lo podia ayudar a terminar con la corrupcion (o los malos manejos para ser m s suaves) de algunos, por m s de que esa persona, lo terminara opacando publicamente a pesar de que las decisiones van a ser en conjunto. Ustedes creen que Macri, con su ego, en el lugar que esta ahora Ameal, hubiera traido a Bianchi? Yo no creo, as¡ que valoro esa actitud que tiene el presidente de Boca.

Quedensen tranquilos que si Boca paga lo que paga es porque esta en condiciones de hacerlo. Esta venta de Datolo, si bien se pierde un jugador que estaba teniendo un muy buen nivel, ayuda para que entre plata fresca al club, creo que son poco m s de 6 millones y medio.

En su lugar, ojala le sigan dando chances a juveniles, como Boca viene haciendo ya desde la anterior dirigencia con Pompillo.

MADURGA,
LEO TU POST Y PARECE TODO LINDO.
LO QUE NUNCA ME CONVENCIO ES LA TREMENDA CANTIDAD DE GUITA QUE SE LE VA A PAGAR A BIANCHI.
Y ESO QUE YO NO PONGO UN MANGO..[^]

SUMO AL CNTRATO DE RIQUELME(SE LESIONó OTRA VEZ,NO..?),MAS LOS OTROS DE PALERMO E IBARRA..
Y PARECE QUE ESTUVIERAMOS EN LA "FIESTA MENEMISTA"...[:o)]

EN REALIDAD,LA GRAN MAYORIA DE LOS HINCHAS SABEMOS NADA DE NADA DE LOS MANEJOS "DINERILES" EN BOCA.

Y ENCIMA,CASI TODOS DICEN "TRAIGAMOS A ROMAN,CUESTE LO QUE CUESTE",
"BIANCHI MANAGER,SIEMPRE SERA BARATO","PALERMO E IBARRA,CONTRATOS VITALICIOS POR LO QUE ELLOS QUIERAN,SE LO MERECEN",
"BOCA TIENE QUE GASTAR,NO ES UN BANCO PARA GUARDAR LA PLATA"...

Y DESPUES SI TERMINAMOS COMO YASINCLUB,SON LOS PRIMEROS QUE VAN A
DECIR: "QUE SE VAYAN TODOS!!","DONDE ESTA LA GUITA!!",
"DEFENDAMOS EL CLUB!!","LOS HINCHAS NO SE MANCHAN!","COMO PUDO PASAR ESTO!!"

Y ACLARO ALGO:BIANCHI NO NOS HACE UN "FAVOR".
TRABAJA EN BOCA,Y COBRA UNA TONELADA DE PLATA POR ESO.
ESPERO QUE LO HAGA BIEN,POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS,SOCIOS E HINCHAS Y EL CLUB,PORQUE COSTO 15 AñOS RECUPERARLO,Y SE PUEDE REVENTAR
EN SOLO 2 O 3.

no es como otros.

por lo menos para mi

es una opinion mia.
talvez no se asi

PFFFF!! CON OYENTES ASI CLOSS SE HACE UN FESTIN.

SOBRE EL TEMA, ES PREFERIBLE PAGARLE EN BLANCO A BIANCHI LO QUE SE LE PAGA Y NO QUE HAYA UN DESPILFARRO TERRIBLE COMO HABIA, PLATA A PERIODISTAS, PAGO DE ESTADIAS A FAMILIARES DE JUGADORES Y PERIODISTAS, Y MUCHAS COSAS MAS (CHOREOS A DOS MANOS).
SI BOCA LO TRAJO AL VIRREU ES JUSTAMENTE PARA TERMINAR CON EL "DESPILFARRO".

berugo

Suplente

no es como otros.

por lo menos para mi

es una opinion mia.
talvez no se asi

Closs no es ningún "capo" es un gran pelotudo que critica a Bianchi, de caliente, porque no le da bola ni a ‚l ni a sus periodistas.

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Yo lei que Boca no ponia un peso para pagarle a Bianchi, que obtenia el dinero a traves de sponsors, pero ahora me haces dudar

pusiste lo mismo que yo Edu de mi corazon...lee m'hijo jajaja