BOCA ESTA MUERTO

Cocobasile

Reserva
Apenas pueden levantar las piernas para correr, no se bien que es lo que pasa, y no me vengan con el calor que hoy estudiantes corrio 10 veces mas que nosotros y habia jugado el jueves...
y a muchos jugadores los veo faltos de actitud, para salir campeones vamos a tener que alentar y rezar el padre nuestro
vamos boquita
 

boca111

Idolo
no estamos jugando bien y hay muchos lesionados. pero ya termina el campeonato...lo importante es ganar y listo. hay que ganar como sea el domingo contra racing. AGUANTE BOCA!
 
SHHH EXISITSTA CALLATE.

O NO LE TENES CONFIANZA A BOCA ?

A BOCA SE LO QUIERE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


OBVIAMENTE YO QUIERO SALIR CAMPEON,PERO SI NO,QE CARAJO ME IMPORTA

A BOCA LO QUEREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (8)
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

SHHH EXISITSTA CALLATE.

O NO LE TENES CONFIANZA A BOCA ?

A BOCA SE LO QUIERE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


OBVIAMENTE YO QUIERO SALIR CAMPEON,PERO SI NO,QE CARAJO ME IMPORTA

A BOCA LO QUEREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (8)

Juro que lo intento. Lo juro.

No hay caso.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por Xeneise12

SHHH EXISITSTA CALLATE.

O NO LE TENES CONFIANZA A BOCA ?

A BOCA SE LO QUIERE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


OBVIAMENTE YO QUIERO SALIR CAMPEON,PERO SI NO,QE CARAJO ME IMPORTA

A BOCA LO QUEREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (8)

Juro que lo intento. Lo juro.

No hay caso.

Por lo menos escribio confianza con z. ^^
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

Apenas pueden levantar las piernas para correr, no se bien que es lo que pasa, y no me vengan con el calor que hoy estudiantes corrio 10 veces mas que nosotros y habia jugado el jueves...
y a muchos jugadores los veo faltos de actitud, para salir campeones vamos a tener que alentar y rezar el padre nuestro
vamos boquita
Coincido.

Encima el domingo contra Racing vamos a tener a 4 titulares nada m s...
 
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

SHHH EXISITSTA CALLATE.

O NO LE TENES CONFIANZA A BOCA ?

A BOCA SE LO QUIERE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


OBVIAMENTE YO QUIERO SALIR CAMPEON,PERO SI NO,QE CARAJO ME IMPORTA

A BOCA LO QUEREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (8)
che pibe a vos te pagan por ser asi de tonto ¿?
 
este debe eser el campeonato mas raro en muchisimosss tiemposss

primeroo perdimos 3 partidos de localll...segundoo la gran mayoria de los partidoss fueron todoss por un gol de diferencia...

igual yo a ischia lo bancooooo salga o no campeon se tiene q quedar
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

Apenas pueden levantar las piernas para correr, no se bien que es lo que pasa, y no me vengan con el calor que hoy estudiantes corrio 10 veces mas que nosotros y habia jugado el jueves...
y a muchos jugadores los veo faltos de actitud, para salir campeones vamos a tener que alentar y rezar el padre nuestro
vamos boquita

Supongo que en Tucum n hace m s calor y la cancha es m s chica. De todas maneras es verdad lo que dec¡s y ninguna de las dos excusas son v lidas: me gustar¡a ver un poco m s.

Para mi hoy la figura fue Alvaro justamente por lo que metio, el resto est  como que se hubiesen clavado 4 japarolas antes de que empiece el partido con un poster de la novia de Nery en pelotas.
 

Bocha_VI05

Juvenil
es verdad q estan casandos los jugadores...
pero en tucuman hacia 40 grados segun futbol de primera, en la plata 30....
 
Noto lo mismo. Igualmente en Tucum n hizo bastante calor ayer. Algo seguramente influyo.
Empieza la etapa de partidos que para salir campeon vamos a tener que ganar jugando bien, regular o mal .
 
EL TITULO ME PARECE EXAGERADO, CREO QUE SI UN EQUIPO ESTA "MUERTO" ES IMPOSIBLE QUE A FALTA DE 9 PUNTOS LLEVE 2 DE VENTAJA Y CORRIENDO BIEN LEJOS DESDE ATRAS.

LO QUE SI ESTA A LA VISTA ES EL CANSANCIO FISICO Y LAS LESIONES, PERO CREO QUE SI SE LLEGO HASTA ACA A PESAR DE TODO, A FALTA DE TRES FECHAS SE PUEDE TERMINAR COMO TODOS QUEREMOS.
 

Matxnz

Titular
PALERMO
PALACIO
VARGAS
PALETTA
CACERES
CARANTA
IBARRA
MOREL
RIQUELME

SON TODOS JUGADORES QUE SE PERDIERON PARTIDOS POR ESTAR LESIONADOS O JUEGAN LESIONADOS HASTA EL LIMITE ....... ME PARECE QUE ES MUY MERITORIO LA CAMPAñA DE BOCA TAL COMO ESTA EL PLANTEL, ADEMAS COMO VEMOS NO SON JUGADORES QUE ALTERNAN SON FIGURAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS...............
 
Arriba