Boca es HUEVO-HUEVO o TIKI-TIKI?

palermito69

Estrella
ayer escuchaba gente que desmerecia el empate en el clasico porque fue "de cvlo","no jugamos con nadie".blabblablbaaaablaa-...

Yo vivi esta situacion mil veces...festejar una victoria o un empate agonico contra el enemigo...

Acaso ellos alguna vez no festejaron un 3-3 de local?(y varias mas...)

que equipo puede,en un superclasico,de visitante,jugando mal,y estando 0-2 a los 26 del segundo tiempo llegar al empate?...si lo hacia el barsa eran genios...lo hacemos nosotros y criticamos eso?

Donde quedaron los hinchas de boca que gritaban huevo huevo?(yo era uno de esos...)

aun jugando con habilidosos como maradona,riquelme,latorre y demas boca siempre fue garra y corazon...adentro y afuera de la cancha...

Grandes idolos de boca son tipos limitados en lo futbolistico pero dejaban todo en la cancha...

Giunta,bermudez,passuci,pernia,hrabina,bordon,suñe y siguen mil mas...

Y fueron bandera y canto de guerra de la hinchada...

Guillermo fue idolo por su habilidad o por su picardia?

Bataglia fue idolo por tirar paredes?

El mismo palermo mas alla de sus goles acaso no fue idolo por dejar hasta la ultima gota de sudor tirandose a trabar de cabeza?

Y marcico?...y mouzo?...y samuel?...y el chipi barijo?...

Y asi siguen la mayoria de los jugadores que uno recuerda...

Me parece que muchos se quedaron con el caño de roman a yepes...pero hubo un partido ademas...y hubo goles y hubo huevo...y ese caño no gano el partido...lo gano un equipo de hombres de verdad que iban para adelante contra todos y nos enorgullecian...

Incluso contra el real madrid,despues del gol de ellos,hubo un equipo que aguanto a un equipazo que se vino con todo...y cada jugador aguanto con las armas que tenia...
Roman teniendo la bola de una manera genial...y los demas poniendo y poniendo...

Y no olvidemos a los ilustres arqueros...ellos tambien ganaron...cuando la cosa no salia o habia penales ahi estuvieron aguantando el resultado(y ganando titulos)...alguno era habilidoso o lirico?

Si vemos la historia de boca en su totalidad,el 90% fue huevo y corazon...es innegable...

Los mejores equipos siempre los tuvo riber...y ese es su fracaso mas grande...

Porque teniendo equipazos son hijos nuestros...viven a nuestra sombra...

Y como se gano boca ese lugar aca y en el mundo?

Poniendo lo que ellos nunca tendran...huevo,garra y corazon!!!

Un plus que quizas ningun equipo del mundo tiene al nivel de boca...

Por eso somos pueblo...por eso somos los mas populares...

Por eso somos boca juniors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Basket Case

Suplente
Coincido... aunque para mi el Guille tambien era habil eh... sabia darle con ambas piernas, era buen gambeteador, sabia asistir a sus compañeros (que le pregunten a Palermo si no).

Como dije en otras ocasiones, Boca es actitud, es huevo, es lo primordial. Pero no por eso tampoco vamos a poner a 11 pataduras. No pasa por ahi. Es cierto que muchos idolos de Boca no tenian una gran riqueza tecnica... pero hoy en dia tenemos tipos que no saben dar un pase. Es eso por ejemplo lo que le critico a Somoza. Porque es limitado pero deja todo, pero un tipo que no sabe dar un pase no puede jugar en Boca.
Y bueno, tambien hay que dejar lugar para los talentosos... pero esos tambien tienen que tener huevos, jugar con ganas... y no especificamente tirarse a barrer, porque Riquelme no fue asi y nadie le recriminaria algo asi... pero en su mejor etapa, mostraba huevos impresionantes, apareciendo en las dificiles, aguantando la pelota para cerrar el partido cuando le iban de a 3 gorilas tratando de sacarsela o bajarlo.

Pero eso justamente, no es tampoco no jugar a nada y apelar a la suerte porque a la larga te va mal... y juego lindo las pelotas. Boca tiene que jugar bien y con garra.

palermito69

Estrella
coincido... Aunque para mi el guille tambien era habil eh... Sabia darle con ambas piernas, era buen gambeteador, sabia asistir a sus compañeros (que le pregunten a palermo si no).

Como dije en otras ocasiones, boca es actitud, es huevo, es lo primordial. Pero no por eso tampoco vamos a poner a 11 pataduras. No pasa por ahi. Es cierto que muchos idolos de boca no tenian una gran riqueza tecnica... Pero hoy en dia tenemos tipos que no saben dar un pase. Es eso por ejemplo lo que le critico a somoza. Porque es limitado pero deja todo, pero un tipo que no sabe dar un pase no puede jugar en boca.
Y bueno, tambien hay que dejar lugar para los talentosos... Pero esos tambien tienen que tener huevos, jugar con ganas... Y no especificamente tirarse a barrer, porque riquelme no fue asi y nadie le recriminaria algo asi... Pero en su mejor etapa, mostraba huevos impresionantes, apareciendo en las dificiles, aguantando la pelota para cerrar el partido cuando le iban de a 3 gorilas tratando de sacarsela o bajarlo.

Pero eso justamente, no es tampoco no jugar a nada y apelar a la suerte porque a la larga te va mal... Y juego lindo las pelotas. Boca tiene que jugar bien y con garra.

mas bien que guille era habilidoso...pero se gano el recuerdo y la idolatria no solo con pases gol...el tipo metia picante y los volvia locos a todos...y eso enamoro al hincha...
Mas bien que hace falta habilidosos...y son idolos...pero tambien hace falta un equipo que aguante cuando las cosas no salen...nadie gana solo...

palermito69

Estrella
con la camiseta estoy de acuerdo, pero estoy lejos de creer que se empato con huevos.

vi huevos y actitud en burdisso,schiavi silva...aun jugando a nada fueron y empataron un partido perdidisimo...

Erviti fue a buscar como si fuera 9 una pelota a los 43 del 2 tiempo...como se llama eso?

El batigol

Suplente
se puso huevos luego de que sacaron al camarilla clemente.
el 2do tiempo Boca salió con actitud, sin fútbol, pero con la idea de arrebatarle la pelota a riBer.
Se empató por la camista y por los huevos de algunos en el 2do tiempo, claro menos de viatri.

Virrey

Suplente
Yo e visto partidos en que riber futbolisticamente nos paso por arriba,y siempre a lo boca con huevos, o se lo empataba o se lo ganaba(a lo boca), pero boca nunca tuvo el desgano que mostro ayer, con excepciones, como Burdisso que es un animal, el resto lo mismo de hace varios partidos, erviti fue un desastre, se la paso simulando infracciones y regalando pelotas, con silva tengo un sentimiento encontrado, nose si es humo o verdaderamente siente los partidos.

Y el hecho de empatarlo es porque Boca es BOCA y riBer siempre va a ser riber

JaVi

Estrella
Yo creo que ayer Boca lo empató con huevos. No de todos los jugadores, claro. De Viatri no se puede decir que haya puesto huevos ayer.
Me parece que Burdisso, Schiavi, Erviti y Silva sí pusieron huevos.

Erviti fue una sombra pero no se puede no reconocer que corre todo el partido. Qué carajo hacía ayer en el área a los 47 ST? Es para aplaudirlo.

Basket Case

Suplente
Mirenlo cuidadosamente a Erviti en el gol del empate... mirenlo desde que Silva toma contacto con el centro que le tiran... miren como corre desaforadamente. ESO ES BOCA. Ojala otros tuvieran esa actitud en todo el partido.
Y ojo, Erviti tampoco jugo para un 10 ayer... pero que se sacrifica es innegable.

Franco.CT

Juvenil
Boca es Huevos con un poco de futbol el mejor ejemplo es el Boca del 2003 .

Huevos es como se tiro Ervitti ayer para hacer el 2do...

Rody

Reserva
Boca es huevo, primero. Luego, órden defensivo y anticipo de mediocampo,
creación ofensiva y goles, contragolpe.
Boca es el equipo con mas hinchas del pais.
Luego, a varios cuerpos le sigue riBer, ahi no más, el gran San Lorenzo,
después Indpendiente, más allá Racing, y seguramente después vendrán
Central, Newells, Estudiantes, Velez...
BOCA ES HUEVO Y JUEGO.
EL PARTIDO DE AYER, CONTRA riBer, EN DONDE ELLOS ENCUENTRAN UN GOL
DE CHIRIPA, DE VESTUARIO, Y EN FRÍO, ESTABA TODO PARA QUE PERDAMOS.
DESPUÉS EMBOCARON ESA JUGADITA ALGO PROLIJA, POR CANSANCIO DE BOCA.
PERO VINO EL PENAL, Y BUENO..¡¡¡¡¡¡ AHI APARECIÓ EL BOCA BOCA BOCA...!!!!!
EMPATAMOS Y SI SEGUÍAMOS 5 MINUTOS MÁS, NO ME CABEN DUDAS QUE GANABAMOS.
ESTO SIGNIFICA QUE GANAMOS.
LO DE AYER, Y BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VENIMOS VIVIENDO CON EL
DESMANTELAMIENTO ANÍMICO Y PERJUDICIAL QUE PRODUJO J.R.R ANTES DE IRSE,
CON EL BOICOT CONTRA FALCCIONI, CON LAS CONSPIRACIONES DE LA CÁMPORA
CONTRA MACRI-ANGELICCI....¡¡ HEMOS TRIUNFADO !!
LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ AL QUE TIRE MALA ONDA.
ES UNO DE LOS BOCA riBer QUE MÁS SE HAN FESTEJADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS...!
¡¡¡ Y JULIO CESAR FALCIONI VA INVICTO CON riBer, NO? !!!

...EMPATAMOS Y SI SEGUÍAMOS 5 MINUTOS MÁS, NO ME CABEN DUDAS QUE GANABAMOS.
ESTO SIGNIFICA QUE GANAMOS.
LO DE AYER, Y BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VENIMOS VIVIENDO CON EL
DESMANTELAMIENTO ANÍMICO Y PERJUDICIAL QUE PRODUJO J.R.R ANTES DE IRSE,
CON EL BOICOT CONTRA FALCCIONI, CON LAS CONSPIRACIONES DE LA CÁMPORA
CONTRA MACRI-ANGELICCI....¡¡ HEMOS TRIUNFADO !!
LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ AL QUE TIRE MALA ONDA.
ES UNO DE LOS BOCA riBer QUE MÁS SE HAN FESTEJADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS...!
¡¡¡ Y JULIO CESAR FALCIONI VA INVICTO CON riBer, NO? !!!

Bueh... Evidentemente tenes que cambiar los medicamentos...
"Conspiraciones de la Campora"... :cuac:

"HEMOS TRIUNFADO"!!!???????????????????????? 2 a 2, de ultima estar contento porque no nos ganaron.

"El clasico mas disfrutado"...
Me quedo un millos de veces con el ultimo gol de Martin en el ultimo clasico antes del descenso.

gustavo noa

Suplente
Yo e visto partidos en que riber futbolisticamente nos paso por arriba,y siempre a lo boca con huevos, o se lo empataba o se lo ganaba(a lo boca), pero boca nunca tuvo el desgano que mostro ayer, con excepciones, como Burdisso que es un animal, el resto lo mismo de hace varios partidos, erviti fue un desastre, se la paso simulando infracciones y regalando pelotas, con silva tengo un sentimiento encontrado, nose si es humo o verdaderamente siente los partidos.

Y el hecho de empatarlo es porque Boca es BOCA y riBer siempre va a ser riber

Totalmente de acuerdo con vos.

El que algunos contados y aislados jugadores hayan puesto huevo, éste Boca no es ni tiki tiki ni huevos.
Yo no ví que hayan llevado por delante a las gayinas ni pateado 40 tiros al arco, ni trabado una pelota con la cabeza como Krupoviesa.
No niego que Silva, el Flaco y Burdisso hayan puesto huevos, y hasta Ervitti, pero cuando Boca ponía huevos, TODO EL MUNDO PONIA HUEVOS, como el empate a las gayinas con los dos goles del melli.

Elmartaa

Suplente
para los hinchas fashion o nacidos post 2000 es tiki tiki

para los verdaderos hinchas de boca es huevo meter y poner

en BOCA primero c mete y dsps se juega , aver cuando van a entender eso

q prefieron al duro de silva q corre un huevo o al ahora crack viatri q no corre ni al colectivo ? eligan...

memeramone

Suplente
Boca es lo mas parecido a esto:

24761_4351292.jpg

o a esto:

1981-Boca-Juniors.jpg

Boca es el tango pasional que hace que te hierva la sangre y que te exite sin importar que pase despues...

...Boca es aries. Es el primero, el lider, el que no le importa romperse el cuerpo por llenarse de gloria......ES EL PUEBLO. Es el que siempre quiere ser mejor dia a dia. Boca no es solamente un club..... es una esencia divina y es una forma de vida...

...Boca lo es todo.

Y los del barza que la chupen.....equipito de moda para los sub 17 :jaja:

loco4eber

Juvenil
Boca es huevo, corazon, entrega. El juego, el toque, la tecnica, incluso el lujo si aparecen mejor, tienen que estar tambien. Asi este lo ultimo, que no falten huevos nunca, y si aparece el futbol, bienvenido sea, pero sin huevos no sirve. Queda claro que es lo fundamental? Este clasico se festeja como ganado, porque se sacó de la galera con la mistica de la camiseta. A pesar de todo lo malo que hizo el equipo durante el partido, creo que va a quedar como un clasico muy recordado por lo emotivo del final, la fiesta ajena arruinada, la alegria agonica con ese Erviti yendo a buscar el milagro. Podra ser una mierda lo que hizo Boca si lo analizas, pero estos son de esos partidos que los sentis abajo de la piel, y como hincha es imposible no conmoverte.

Por ahi hoy estamos muy preocupados pensando en lo que viene que no nos permitimos disfrutar el momento, el exitismo nos lleva a la locura. Boca es un quilombo, lo sabemos todos, estamos jugando para la mierda. Pero pareciera que nos quieren hacer creer que nos vamos al descenso. Hay que soportar que hinchas de otros clubes que estan mucho peor se hagan eco del "fracaso Boca". Que quedo fuera de la lucha del torneo, que es un cabaret, que Riquelme abandonó, que fracasó en la Libertadores (llego a la final carajo!!). HDPS como Distasio o Fava criticando como si ellos fueran periodistas del Barcelona viejo, un recien ascendido que homenajea a una momia francesa que jugó 6 meses e hizo un gol en primera, y un resentido que nunca fue a Japon y va otro año seguido a caminar en la cornisa del nacional B.

Puedo entender que amargos envidiosos se crean esa fabula, pero hinchas de Boca no. Que la chupen viejo. Aunque quedemos afuera de la lucha por este torneo inicial o Falcioni se agarre de las mechas con medio plantel, me chvpa un huevo. No me van a sacar la alegria de ayer, me voy a tomar el tiempo para saborearla. Hay tiempo para preocuparse en como volver ahi arriba, a recuperar el juego, a pelear los grandes objetivos (a una final de copa como este año por ejemplo). Mientras festejo empates como estos, asi que la chupen y la sigan chupando.

xeneize_v32

Suplente
pero q pregunta macho? Boca=Huevo
a los q no le gusta q me chupen la p1ja y se hagan de otro equipo Boca es garra y corazon