Encuesta ¿Boca debe seguir jugando torneos de la Conmebol?

¿Boca debe seguir jugando torneos de la Conmebol?

  • Si

  • No

  • Otra opcion/Ns Nc


Los resultados solo son visibles tras votar.
V

varobostero

Guest
No, Boca no tiene q exponerse mas a esto y marcar tendencia a nivel mundial, es un insulto al deporte q nuestros abuelos, padres nos inculcaron y ante todo es una aberración para nuestros hijos dejarles este nivel de corrupción.

lo de ayer marca un antes y un después en la historia del futbol

gracias por crear el tema
 

XeneizePR

Reserva
No, para que seguir dandoles de comer a estos ladrones? Ya sabemos como va a terminar, si siempre es lo mismo. No hay que ser complice de esta mafia llamada Conmebol
 
También digo no, pero lamentablemente se pierde mucha plata si no jugas. Ya hay pérdida con la cancha sin gente.
Sería bueno participar de otra competencia internacional, no sé. Conmebol da asco.
 

cabj

Titular
No presto la camiseta de mi club para ser usado como trapo de piso!!
También digo no, pero lamentablemente se pierde mucha plata si no jugas. Ya hay pérdida con la cancha sin gente.
Sería bueno participar de otra competencia internacional, no sé. Conmebol da asco.
Amistosos con ida u vuelta con equipos grandes, boca-villareal recaudo una fortuna!! todos pagaron entrada
 
Si se puede!! A mi me gustaria que al proximo al partido por coimebol cagarlos a palos a los delegados de la comision de la coimebol en medio de la cancha y cuando nos sancionen por 5 años nos cagamos de risas todos juntos!!
1626913107959.png
 
Estaba escuchando que una posibilidad seria jugar en Concacaf.

Resultaria medio un dolor de pelotas por el tema viajes, pero suponiendo que por participar en sus competiciones recibieramos lo mismo o mas (hablo de guita) que por participar en conmebol, ni lo dudo.

Por lo menos hasta que se vaya este forro de Dominguez
 

JonasBJ

Suplente
No va a pasar q Boca se desafilie. Igualmente el momento era en 2018.

Otra, me obligas a jugar?? Pones en la lista todos juveniles. Y nosotros los hinchas no sacamos ni un adicional.

No va a pasar pero bueno. Piénselo (?)
 
No hay chances de que pase por cuestiones deportivas y economicas, el dinero que se gana jugando la copa le cambia la vida a los clubes.

Por eso insistia que Boca debia invertir en buenos jugadores y recuperar el dinero ganando la copa, como hizo Flamengo.
 
La verdad que a esta altura no lo sé. Pero si tengo en claro, es que la Club más grande del mundo, debe dar algun tipo de golpe. Que patee el tablero, y que sirva de precedente. Basta de formalidades. Boca es enorme, tiene historia, poder económico, mediático y popular. A esta altura es una verguenza que nos sigan tocando el cvlo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No hay chances de que pase por cuestiones deportivas y economicas, el dinero que se gana jugando la copa le cambia la vida a los clubes.

Por eso insistia que Boca debia invertir en buenos jugadores y recuperar el dinero ganando la copa, como hizo Flamengo.

Lo más cerca que estuvimos de eso fue en 2018, y nos topamos con el sorete de Donofrio manipulando el VAR durante toda la competición.
 

boomboquense

Suplente
Mientras estén Domínguez, Belloso y Seneme la verdad que nos van a seguir cagando de lo lindo, si bien es cierto que viene de antes, ahora con el VAR y otros asuntos es más alevoso.
A esta gente les queda este año y el otro, después no se como es la mano si pueden ser re elegidos o no, tiene que haber limpieza desde domínguez hasta el personal que hace el café, qeu no quede ni una sola persona, renovación total.
 
Arriba