¿Boca debe cambiar el esquema a partir de octavos?

D

Doselpatron

Guest
LINEUP111605504808392.png


Me gustaria en algún momento probar como iría este Boca... tal vez Soldano o el Gordo que jueguen el PT, pero si experimentan a Jara y Obando, tranquilamente puede probar con este esquema.
 
C

Chapa7

Guest
Me gusta ese equipo, con la salvedad de que yo a Zarate un tipo que desde hace 2 años y medio habrá jugado solo 2 partidos arriba de 7 puntos (cuando no está lesionado) y a Izquierdoz un debil mental que se va llorando en una final de ida y vive haciendo faltas pelotudas y tirando ladrillazos a los compañeros por lo lento, tosco, cagón y matungo que es, no los pongo ni bajo amenaza de muerte
 
D

Doselpatron

Guest
Yo pongo ese esquema por lo siguiente:

- Capaldo y Campuzano te dan dinámica en un medio que hoy si estás lento como Jara te comen.

- Zárate porque es mediapunta con gol, además que suma tiro libre.

-Tevez mediapunta con gol, el otro día se la re banco jugando solo de nueve... yo lo quiero como mediapunta.

- Salvio tiene mucha llegada y gol, idem Villa en llegada y Capaldo también pisa el área.

- Fabra tiene llegada y desborde, Buffarini con Salvio parece soltarse más.

Si se dan cuenta Boca tiene mucho gol y llegada con o sin referencia de área... seria lindo probar, de todas maneras jugamos sin nueve.
 

m10

Idolo
4-4-2
Creo q es lo mejor q se puede hacer con los jugadores q hay, el 4-5-1 contra Newell's no anduvo muy bien que yo recuerde
 
D

die80

Guest
aca el esquema es lo de menos, es segun los jugadores que pongan en la cancha
 
D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
Ninguno
pero con los jugadores que tenía en ese momento
era el que más cerca estuvo de jugar así

Igual estaba la fal0pa
zuqui Carrizo Castellani

lo armé con los jugadores que había
Yo los unicos partidos que recuerdo que jugamos con ese esquema con GBS fueron 2 partidos frente a riber.

Uno en el ST cuando echan a Cardona en el 2-1 en el mudo, Nandez pasa a la derecha Barrios se cierra con PP, Pavón pasa a la izquierda y Benedetto solo arriba... cuando empezó a jugar asi se lo vio solido a Boca, y de contra casi termina 3 a 1 el partido...

Después por accidente también jugamos 4 4 2 en la final de Ida, cuando se lesiona el balde... con el Gordo y Benedetto arriba y ese equipo, si Boca tenia una zaga central decente podia haber sido otro el partido.

Es un esquema que bien laburado es bueno para la copa, pero no creo que cambien ahora, y es entendible también.
 

Pablillo

Idolo
Ya está costando encontrar los espacios para meter la contra

yo probaría con un volante más


Capaldo campu Medina

Salvio Tévez VILLA

en el segundo tiempo Cardona
 
Arriba