¿Boca debe cambiar el esquema a partir de octavos?

JaVi

Estrella
Ante la ausencia de Villa, queda claro que el gran problema es que no tenemos un volante por izquierda digno (Obando está verde).

Cuando estaba Villa, si bien es diestro, él lo suplía defensivamente por su gran velocidad.

Teniendo en cuenta esto, y considerando que a Pol no lo van a sacar, yo pondría:

Meto Capaldo por Obando, y pasás a jugar 4-3-1-2. Obando por la derecha, Pol por la izquierda, o al revés como prefieran.

De 9, Abila, (cuando no esté desgarrado el gordo fiestero), es el mejor promedio de gol después de Benedetto.
Si no está Abila, Zarate o Bou. No es bueno prescindir de la presencia de un 9, y Tevez está viejo para jugar ahí. Ya lo estaba en 2016, imagínense ahora.

Otros puntos:
*Cardona y Zárate deben ser las primeras opciones ofensivas siempre para ingresar. Nada de pelotudeces como poner a Obando. Y menos a Soldano (yo hasta dudo de ponerlo en el banco)
*Buffarini debe jugar ya mismo, Jara al banco.
*Zambrano titular, hoy está más fino que Lopez.
*Fabra siempre titular, aún en muletas es más que el burro de Mas.

Resumiendo:

Andrada
Buffarini
Zambrano
Izquierdoz
Fabra
Capaldo
Campuzano
Pol
Tevez
Salvio
Abila
 

Bocasion

Juvenil
Es el equipo que propuse el otro dia solo que puse a cardona por pol. Se que tiene menos despliegue o quite pero otro no hay para mi pol fernandez le falta descaro y atrevimiento para conectar las mitades de atras y adelante. Capaldo si tiene atrevimiento y lo dejaria para que progrese aunque no sea le falte definicion y un poco de calidad pero lo veo muy profesional al pibe, es serio.
 
X

xenebus

Guest
andrada
bufarini zambrano lopez mas/fabra
capaldo campuzano fernandez villa
salvio onechope

segundo tiempo tevez, zarate
y a meter
 
Considerando que no va a jugar Villa:

Andrada
Buffa Zambrano Izquierdoz Fabra
Salvio Capaldo Campuzano Pol
Tévez Wanchope
 
Me gusta el equipo del que creo el tema, sobre todo para visitante... De local creo que se puede arriesgar y sumar un 9 por un volante y mantener el esquema del final del torneo pasado.

Y si no vuelve Villa a Salvio hay que dejarlo fresco arriba de extremo...
 

Maatii12

Idolo
El equipo de ayer me gusto.
Y creo que todavia pueden jugar mejor.

Pol que siga en ese nivel por favor, muy bien con la salida limpia o empezando las jugadas.

El gordo cardona, en modo enganche, me encanto. Aporto claridad en muchos momentos del partido.

Tambien el tema es que asi podes jugar contra ciertos equipos. No todos. Pero creo Russo eso lo sabe.
 
X

xenebus

Guest
yo de visitante jugaria con
andrada
bufa lopez peru fabra
capaldo campusano pol villa
salvio wanchope

de local
andrada
bufa lopez peru fabra
villa capaldo campu cardona
salvio tevez
 

tutuli10

Suplente
1603463257227.png
 
el 442 me parece un esquema acertado, asumiendo que villa va a jugar(para mi es casi seguro), el unico cambio que haria es pol x capaldo por una cuestion de tener mas peso en el mediocampo
 
D

Doselpatron

Guest
Yo también iría por 4 4 2

El unico cambio que haria tal vez seria que entre Lopez por Izquierdoz... si se pudiera ubicar de 6 seria buenisimo porque es más rapido que el Cali, tiene mejor juego áreo y con Zambrano tenes 2 centrales rapidos abajo.

+ el ingreso de Villa.
 
D

Doselpatron

Guest
Ya comunicaron que Salvio está desgarrado lo que dice que vamos a tener que mover ficha ahí.

Pienso que va a jugar este equipo.

Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Fabra
Villa Campuzano Capaldo Cardona
Tevez Soldano
 
Arriba