¿Boca debe cambiar el esquema a partir de octavos?

Tesla MS

Titular
Ya sea que podamos contar con Villa o no, yo pondría un volante mas al clásico esquema con el que viene jugando Boca..

---------------Andrada
Buffa - Zambrano -Izquierdoz-Fabra
-----Pol F- Campuzano- Capaldo
Salvio---------Tevez-----------Villa

En el caso de no poder contar con villa pondría a Cardona atrás de Tevez para que se asocie con el (no pondría ni a Maroni ni Obando ni a ninguno de esos muertos de wines) y que Dios nos ayude...
 

gnr_cabj

Idolo
Yo creo que teniendo el plantel completo, tendria que salir alguno de los extremos. A Tevez no lo podes sacar y sin 9 tampoco podes jugar. Jugaria con Tevez, Salvio y un 9
 

Tesla MS

Titular
Yo creo que teniendo el plantel completo, tendria que salir alguno de los extremos. A Tevez no lo podes sacar y sin 9 tampoco podes jugar. Jugaria con Tevez, Salvio y un 9
9 no hay, el único que tenemos vive desgarrandose por falta de profesionalismo y hace rato deberían haberle dado un voleo en el orto del club..
 

Pablillo

Idolo
Para cambiar el esquema necesitas un volante por izquierda

Tenes dos enganches medias puntas
Cardona Maroni

pol y capaldo por derecha

Campuzano Marcone de 5
tenes
Salvio Tevez arriba
Para cambiar el esquema necesitas un volante por izquierda

Tenes dos enganches medias puntas
Cardona Maroni

pol y capaldo por derecha

Campuzano Marcone de 5
tenes
Salvio Tevez arriba
 

Ejul93

Titular
Andrada
Buffa
Lopez
Zambrano
Fabra
Capaldo
Campuzano
Pol
Villa
Salvio
Tevez

Yo hoy por hoy pondría una especie de 442.Sería espectacular tener un 9 como la gente y en ese caso usar una 4231.
 
D

Doselpatron

Guest
Para mi, el mejor equipo que podemos parar si no se va nadie.

Andrada
Buffa Zambrano Izquierdoz Fabra
Salvio Campuzano Fernandez Villa
Tevez Wanchope

- Tevez jugando atrás del nueve como le gusta a él.
- El tanden izquierdo con el peligro de la velocidad de Villa y Fabra pasándole.
- Salvio con Buffarini atrás se siente mejor cubierto, Jara no da un choto de seguridad y toto se suelta más.
- Fernandez no me convence pero si entra Capaldo vamos a tener un poco menos la pelota, por eso lo dejo.
- Capaldo podria entrar en partidos donde haya que aguantar o correr, y lo veo más para partidos donde se va a pelear mucho en el medio.
- La dupla central es esa y no se mueve.
- Entra el Gordo porque Soldano tiene menos gol que Zimbawe del 74'
 
andrada
bufa - lopez - zambra - fabra
capaldo-campu-pol
cardona
salvio - tevez
La mejorcita es esta. Ya que Salvio es el que esta haciendo los goles no seria mala ponerlo con Tevez arriba. A Tevez se lo ve distinto, creo que puede manejar ser el 9 del equipo.
Aunque no me convence mucho que Cardona juegue de entrada, la otra podria ser Tevez de enganche y Zarate arriba con Salvio.
 

Pablillo

Idolo
Andrada
Buffa zambrano izquierdoz fabra
Campuza Pol f.
Cardona
Toto villa
Tevez/bou
Lo pondria a chanchope pero no es confiable para nada y en cualquier momento te deja sin 9 en una semi
 
D

Doselpatron

Guest
Pienso lo mismo no creo que Russo cambie mucho... salimos campeones con una especie de 4 4 2 que por momentos era un 4 2 3 1, es más si mal no recuerdo Soldano jugaba el PT y el gordo entraba bien en el ST.
 
I

Ignacioxe

Guest
Si hubo un momento en donde se debe jugar 4-4-2 furioso, es este.
Tevez y Zárate adelante (con el apache un poco más atrás)
La línea del medio debe marcar primero.

Pol Fernandez nunca me gustó.
La verdad, no se quién puede acompañar a Campuzano en el medio, para armar
un "doble 5"...Marcone?

El partido del otro día nos llegaban muy fácil.
El medio no paraba a nadie.
Ojo con eso.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Con la suspensión a Villa decretada por la presidenta de Boca "Choco Zar", creo que lo mejor será cambiar el esquema, ya que Cardona no puede hacer la banda con explosión, y Maroni y Obando están verdes.

4-3-1-2 creo que será lo más viable.
 
D

Doselpatron

Guest
Partidos donde haya que salir a buscar el partido 4 3 1 2

Andrada
Buffa Zambrano Izquierdoz Fabra
Salvio Campuzano Villa
Cardona
Tevez Wanchope

Partidos donde haya que pelear y/o aguantar 4 - 4 - 2

Andrada
Buffa Zambrano Izquierdoz Fabra
Capaldo Campuzano Marcone Villa
Salvio Tevez
 
Arriba