Boca cumple 117 años: mitos y verdades de su fundación

D

die80

Guest
algunos de los equipos que saludaron a boca por su cumpleaños, tambien el bayer, el united entre otros











ni riBer, ni Independiente ni San Lorenzo se acoplaron a las felicitaciones. jajaja, como si nos importaran estos descendidos
 
algunos de los equipos que saludaron a boca por su cumpleaños, tambien el bayer, el united entre otros











ni riBer, ni Independiente ni San Lorenzo se acoplaron a las felicitaciones. jajaja, como si nos importaran estos descendidos

Jajjajaja como se nota que somos grandes que nos saludan clubes europeos. Orgulloso de que esos pvtos nos canten que somos bolivianos y paraguayos, total Boca es mundial.
 
Nada ni nadie puede arruinar el día mas lindo del año.

:boca-bandera-1::boca-bandera-1:Feliz cumple Boca Juniors!!!!!!!, te amo con con todo mi corazón, te llevo en la piel, gracias por hacerme tan feliz todos los días de mi vida:boca-bandera-1::boca-bandera-1:

:boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2:Orgulloso de formar parte de esta locura:boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2:
 
G

Gayina666

Guest
feliz cumple pasión de mi vida, la cosa mas linda que le paso a mi existencia :boca-copas:
 

palermito69

Estrella
1649005726342.png
 
Arriba