Boca coraje huevos y mistica

M

moving mdm

Guest
El club mas grande de America sin discusion silencio nuevamente a los brasileros y los dos peores jugadores silva y rivero fueron claves en el gol, eso es coraje y es ser de boca hasta el finalllllllll....... estoy emocionado vamos boca carajo ......
 

cabjaz

Titular
Partido HORRIPILANTE de Boca, pero asi todo aparecio la "mistica" y pasamos...ahora hay que ver quien toca, pero van a tener que jugar mejor, porque sino...
 

fiatlea

Suplente
Los tenemos de hijos a todos los pvtos brazucas, agradezco a dios por ser de este Club tan hermoso.
 

Fedeiva

Juvenil
Partido HORRIPILANTE de Boca, pero asi todo aparecio la "mistica" y pasamos...ahora hay que ver quien toca, pero van a tener que jugar mejor, porque sino...

Si, pero pensá que no vamos a tener al CONO literalmente CONO de Erbes que no paraba uno y encima jugaba con miedo! no es 5 para Boca y menos para jugar los cuartos de la Libertadores.. el 5 es fundamental. Creo que llega Ledesma tambien que no se compara su categoria con Rivero.
Más allá de eso estoy emocionado no bajo todavía estoy con las revoluciones a mil lo grité como nunca VAMOS BOCA CARAJOOOOO !!!!!!!!
 
Si, pero pensá que no vamos a tener al CONO literalmente CONO de Erbes que no paraba uno y encima jugaba con miedo! no es 5 para Boca y menos para jugar los cuartos de la Libertadores.. el 5 es fundamental. Creo que llega Ledesma tambien que no se compara su categoria con Rivero.
Más allá de eso estoy emocionado no bajo todavía estoy con las revoluciones a mil lo grité como nunca VAMOS BOCA CARAJOOOOO !!!!!!!!


en el primer tiempo capo no parabamos a nadie en ningún lado..en el segundo tiempo boca ajusto mas las marcas...lo que si es bien de boca y huevos y huevos..es que al final terminamos buscando mas el partidos..que los brasucas
 

seeba.bj

Suplente
Que se metan la triple G y el TIKITIKI EN EL ORTOOOOO, esto es BOCA y se gano a lo BOCA.... quien fue el que hace poco dijo a Boca le gusta ganar jugando mal y con un gol en el ultimo minuto?
 
No se, a mi me hubiese gustado quedar afuera pero jugando bien. Jaaaaa.

Vamos Boca. Brasuca hijo nuestro chvpame un huevo.
 

ema c.a.b.j

Titular
yo no puedo creer que estemos en semi-final algunos jugadores parecen que recién empezaron a jugar jajajaajajajajajaja vamos boca carajo
 

bolche10

Juvenil
esto es algo que boca impone en CUALQUIERA LADO DEL MUNDO: mistica y respeto, un respeto que roza el cagazo
 
I

Ignacioxe

Guest
Que se metan la triple G y el TIKITIKI EN EL ORTOOOOO, esto es BOCA y se gano a lo BOCA.... quien fue el que hace poco dijo a Boca le gusta ganar jugando mal y con un gol en el ultimo minuto?
Ese es mi pollo..... ESTO ES ESPECTACULO... GOZAR DESPUES DE SUFRIR, Y QUE LOS OTROS LA SIGAN CHUPANDO.:boca-risas: P.S. hay que mejorar, porque hoy gastamos todo el orto que podíamos tener..:jiji:
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Jugamos para el ojete, planteo de mierda de falcioni, y cuando empezamos a jugar 11 contra 11 lo empatamos con gol del pelado, que jugo el peor partido de su vidaaa....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Fedeiva

Juvenil
Jugamos para el ojete, planteo de mierda de falcioni, y cuando empezamos a jugar 11 contra 11 lo empatamos con gol del pelado, que jugo el peor partido de su vidaaa....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jajajajajajajaja me mató ese "AAAAAAAA" me lo imagino y es así pero esto es boca !!!!! VAMOS CARAJOOOOO
 
Lo decía el otro día: ESTAR EN SEMIFINALES es un premio HERMOSISIMO. De mi parte estoy hecho con este plantel en la copa. Todo lo que venga a partir de ahora sera un ESPECTACULAR REGALO de ellos a nosotros los hinchas.
Haber pasado la etapa mas difícil hasta ahora sin un numero 5 y sin un numero 8 de categoría como Ledesma ES IMPRESIONANTE. El equipo no jugó bien. Pero el gol DE CASUALIDAD condicionó el partido y A LA LARGA NOS BENEFICIO porque ellos en busca del segundo se desgastaron tanto que Boca terminó cerrando el partido los últimos 10 minutos lejos de Orion. Y SI A ESO LE SUMAS JUGADORES COMO RIQUELME que en el minuto 89 pueden meter un pase de esos para la subida de un volante que entra vacío por el otro lado, LISTO. A COBRAR.
Los partidos duran 90 minutos COMO MINIMO, lo digo para algunos aca que se desesperan y se impacientan terriblemente. BOCA JUEGA CON PACIENCIA, DESPACIO, TRATANDO DE PISAR LA CANCHA, DE ORDENAR LAS LINEAS y cuando lo consigue ES MUY RARO QUE NOS HAGAN GOLES. Por suerte y trabajo LO LOGRAMOS HACER MUCHAS VECES.
y estamos en semifinales y primeros en Argentina. Contra las predicciones de tantos que, a veces, dejan muy claro que de FUTBOL, POCO Y NADA, entre ellos, DAAAAN NIEMBRAAAA.
Abrazo gente. Y FELICIDADES.
 

Tinn

Suplente
Gracias BOCA DE MI VIDA, no te das una idea la felicidad que tengo. Sin dudas se gano " a lo boca", una sola llegada y empernamos a los brazucas, Alguien puede pensar que cualquier otro equipo, perdiendo 1 a 0 en brasil, va a ir a buscar el partido los ultimos 15 minutos como boca?, meter atras al flu en los ultimos minutos?, No señores, Boca es el mas grande de america y por eso nos respetan asi, brasilero que asco te tengo.

Por favor, deseo la 7ma libertadores mas que a cualquier cosa.
 
M

moving mdm

Guest
Como no nos van a odiar si superamos a todos los equipos en todo sabes que feo ser del rojo y riber? BOCA=RIBER MAS INDEPENDIENTE . Miren si seremos grandes: Hinchada, titulos y superioridad total en cualquier rubro a cualquiera de estos dos clubes . BOCA ORGULLO BOCA ES VIDA
 
Arriba