Boca Campeón Torneo Clausura 2006

El partido contra Banfield fue tremendo lo que empujo la gente, parecía que se venia la cancha abajo, fiesta total.
Yo estaba en la segunda sur y vi el golazo de negr0 Ibarra de manera privilegiada, lo que se grito ese gol, que locura tan hermosa tenemos :boca-bandera-1: .

Otro golazo fue el del pocho Insua a estudiantes:boca-pelota::boca-aplausos:.
 

MARTO_M3

Idolo
El partido contra Banfield fue tremendo lo que empujo la gente, parecía que se venia la cancha abajo, fiesta total.
Yo estaba en la segunda sur y vi el golazo de n3gr0 Ibarra de manera privilegiada, lo que se grito ese gol, que locura tan hermosa tenemos :boca-bandera-1: .

Otro golazo fue el del pocho Insua a estudiantes:boca-pelota::boca-aplausos:.
Yo también estaba en la segunda sur. En la esquina. Privilegiado de ver uno de los mejores goles

02-04-06_1801.jpg
 

Rob85

Suplente
Tremendo equipo, uno de los mejores de las últimas décadas...y eso que tuvimos equipazos, pero este era un lujo...jugaba, goleaba y sobre todo ganaba....Sportivo Ganar Siempre!
 

Battaglia+10

Titular
Última edición:
Palermo tambien do muchas asistencias, incluso a Roman...pero nadie se las cuenta
En ese tema yo parezco fanatico religioso, cada vez que alguien habla de Palermo remarco sus asistencias y habilidad para jugar a 1 toque y sino me creen les pongo videos.
Creo que ya comenté esto alguna vez pero bue , no está de más jajaja
 
V

varobostero

Guest
En ese tema yo parezco fanatico religioso, cada vez que alguien habla de Palermo remarco sus asistencias y habilidad para jugar a 1 toque y sino me creen les pongo videos.
Creo que ya comenté esto alguna vez pero bue , no está de más jajaja
palermo es uno de los 5 mejores jugadores de la historia de Boca y un top 10 del futbol argentino en toda su historia, un mounstruo absoluto q hubiera triunfado en europa como pocos si no hubiera sido por las lesiones
 

jorge comas

Titular
ese fue el BOCA que mas lindo eh visto jugar a la pelota, hasta el dia de hoy no entiendo como macri permitio que se vaya basile y el viejo forro que se va a la seleccion teniendo semejante equipo armado, y no me sorprende del forro de grondona que siempre que pudo nos cago.
 
El coco era de la escuela de il carlo; o podria decirse al reves, boca tenia un equipazo y dejaba que los jugadores fluyan; hoy el futbol te pide otro perfil de tecnico pero lo bien que jugaba boca era tremendo
 

palermito69

Estrella
ese fue el BOCA que mas lindo eh visto jugar a la pelota, hasta el dia de hoy no entiendo como macri permitio que se vaya basile y el viejo forro que se va a la seleccion teniendo semejante equipo armado, y no me sorprende del forro de grondona que siempre que pudo nos cago.
El coco quería revancha en la selección
Y a los demás le servía sacarlo de Boca
 
Arriba