Boca campeón Libertadores 2007 de la mano de Roman ¡Que recuerdo!

En la copa 2001 la rompió toda Riquelme, pero en el 2007 se supero, y le cerro el cvlo a las hinchadas unidas que lo mataron por el mundial 2006(no vi ese mundial, ni idea si tenia la culpa de algo o le pegaban por ser de Boca)
 
En la copa 2001 la rompió toda Riquelme, pero en el 2007 se supero, y le cerro el cvlo a las hinchadas unidas que lo mataron por el mundial 2006(no vi ese mundial, ni idea si tenia la culpa de algo o le pegaban por ser de Boca)
Pq no viste el mundial?
No tuvo culpa de nada. Cambiazo entra x él y ahi nos igualan el partido. El primer gol es un centro perfecto de él.
Los q no saben una mierda le criticaban q jugaba para atras y con el en cancha pasabas no importa si jugaba para atras tenias la pelota.
Incluso el bobo de souto es uno de los q se dio vuelta. Me acuerdo muy bien q lo critico. Son hipócritas
 

Rob85

Suplente
En la copa 2001 la rompió toda Riquelme, pero en el 2007 se supero, y le cerro el cvlo a las hinchadas unidas que lo mataron por el mundial 2006(no vi ese mundial, ni idea si tenia la culpa de algo o le pegaban por ser de Boca)
En ese mundial Riquelme jugó un partido donde dio 104 pases correctos de 105...una locura, la prensa del mundo elogiando su juego mientras acá los Fabbri, Arcucci, etc, lo criticaban por "lento"...todo dicho
 
Pq no viste el mundial?
No tuvo culpa de nada. Cambiazo entra x él y ahi nos igualan el partido. El primer gol es un centro perfecto de él.
Los q no saben una mierda le criticaban q jugaba para atras y con el en cancha pasabas no importa si jugaba para atras tenias la pelota.
Incluso el bobo de souto es uno de los q se dio vuelta. Me acuerdo muy bien q lo critico. Son hipócritas
El ultimo mundial que vi fue Francia 1998 y la ultima vez que alenté a la selección fue la copa América 1999, Bielsa llevo a 6 jugadores de Boca bicampeón , parece que salieron ellos solos a jugar, y fueron los únicos responsables de la derrota en cuartos, salvo a Samuel no volvió a convocar a ninguno mas para partidos importantes, a partir de ahí la selección la tomo como otro rival de Boca, no mire mas un partido(salvo estas eliminatorias contra ecuador de el faro) y siempre quiero que pierdan.
 
Riquelme VOLABA. Y ahí me di cuenta que la preparación que te dan en Europa es importantisima. No lo podían parar. A diferencia de la etapa 97-2000, que JR, era más cerebral... En el 2007, físicamente los paso por encima a todos.

La Copa Libertadores siempre fue difícil, pero JRR, nos la hizo ganar fácil.
 

gnr_cabj

Idolo
Mas alla de Roman, que equipo que teníamos loco, clemente e ibarra por los laterales, el cata de central, banega de 5, ledesma de 8, la dupla- palacio palermo. Piensen que en el banco estaban morel rodriguez, BATTAGLIA, datolo, marioni y boselli.
Fue medio chivo, me acuerdo el partido con libertad en la cancha de boca, con cucuta en Colombia y siempre terminaba ganando boca
 
Un equipazo pero que venia de un golpe durisimo de la final contra Estudiantes... Lo agarró la mejor versión de Riquelme de todas sus etapas en Boca y diria que de toda su carrera. Creo que junto a Diego en el 86 y Messi en 2012 en el Barca que un tipo fue tan determinante a lo largo y ancho de una competición, no se exagera en decir que la ganó 75% gracias a Román. Obvio que estaba Martin, Palacio que también fue clave, el Cata, Banega, Clemente, Ibarra (golazo clave ante Cienciano) Ledesma, Battaglia, Cardozo, Morel, Boselli, Datolo, Orteman, Marioni, Silvestre, etc. un recambio de la gran siete! .

Lo bueno de tener recambio de jerarquia es eso, que si el genio no está inspirado tenes a varios que te pueden ganar cualquier partido. La final fue un escandalo de lo fácil que termino siendo, Gremio nunca fue tan abusado sexualmente en una final que al final pareció un entrenamiento. Todos sabiamos que si dejabas a ese Boca vivo te tiraba toda la chapa encima y te liquidaba en la final, esté quien esté en frente.

Hermoso recuerdo, que se repita pronto.
 
Riquelme vino a otra velocidad de Europa. Se nota en los movimientos posicionamiento y potencia fisica.
En 5 segundos arrancaba una jugada en mitad de cancha y la mandaba a guardar en el area chica.

Era un afano con Riquelme en cancha.
 
Arriba