Boca campeón Libertadores 2007 de la mano de Roman ¡Que recuerdo!

B

Bostero II

Guest
me acuerdo de ese gol a libertad y me dan ganas de llorar...
 

ALEJANDRO.

Juvenil
ese dia en el defensores del chaco ni la seleccion argentina jugando eliminatorias llevo más gente que el glorioso boca....para mí no lo ganó solo román que fué el mejor no me quedan dudas pero caranta sacó varias,la seguridad del cata díaz,el desborde de palacios,el gol en la niebla de martín,y la gente que meto presión en la bombonera...me acuerdo el partido con cúcuta no pude hablar por un par de días....
 

CJS

Idolo
Encima en el partido contra Libertad estaba lesionado, para los giles que dicen que no quiere jugar..

http://noticiasve.terra.com.ve/tecnologia/interna/0,,OI1628726-EI8241,00.html

Riquelme jugará frente a Libertad pese a estar lesionado



uan Román Riquelme, figura central del argentino Boca Juniors, jugará el próximo jueves el partido de vuelta de los cuartosde final, a pesar de la contractura detectada en su bíceps derecho.El equipo argentino requerirá de la creatividad del jugador argentino para ganar al conjunto paraguayo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que se celebrará en Asunción.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que Román comenzó a sentir dolores musculares el pasado domingo, luego del encuentro local frente al Argentinos Juniors.
El futbolista se sometió este viernes a un estudio médico, que detectó una fatiga muscular que lo mantiene con molestias.


"Es una contractura importante en el bíceps derecho. Llega al límite al partido con Libertad, pero va a jugar. Y después, es a suerte o verdad", explicó el médico boquense Jorge Batista.
 

Loco22

Juvenil
Que equipazo!! Qué lindo que era ver jugar a ese equipo. Cata Díaz y Morel de centrales, Ibarra y Clemente pasando siempre al ataque como aviones, el crack de Banega de 5, Pablito Ledesma y Nery Cardozo yendo siempre para adelante, Roman haciendo maravillas, y Palacio y Palermo arriba. Inolvidable.
 
Que equipazo!! Qué lindo que era ver jugar a ese equipo. Cata Díaz y Morel de centrales, Ibarra y Clemente pasando siempre al ataque como aviones, el crack de Banega de 5, Pablito Ledesma y Nery Cardozo yendo siempre para adelante, Roman haciendo maravillas, y Palacio y Palermo arriba. Inolvidable.
y pensar que ahora tenemos estos sin sangre, que les chvpa un huevo todo esto
 

osva

Titular
Que equipazo!! Qué lindo que era ver jugar a ese equipo. Cata Díaz y Morel de centrales, Ibarra y Clemente pasando siempre al ataque como aviones, el crack de Banega de 5, Pablito Ledesma y Nery Cardozo yendo siempre para adelante, Roman haciendo maravillas, y Palacio y Palermo arriba. Inolvidable.

me dan ganas del llorar
 
Arriba