BOCA 5-3-1-1

G

GeraG_12

Guest
------------GARCIA-----------

-----------FORLIN------------
IBARRA CACEREZ PALETTA MOREL

----VARGAS BATAGLIA DATOLO---

-----------RIQUELME----------

------------VIATRI-----------

______________O______________


--------SALCEDO FALCAO-------

----------MALANOTTE----------

ABELAIRAS AHUMADA A.FERNANDEZ

VILLAGRA TUZZIO CABRAL FERRARI

------------OJEDA-------------



PERSONALMENTE NO ME GUSTA (ISCHIA POR FAVOR TAPAME BIEN EL ORTO!!!!) = PARA MI ESTA TODO ARREGLADO PERDEMOS 5 A 0 JEJE

PERO HOY CON ESE ESQUEMA VAN GANANDO 4 A 1... 3 D RIQUELME (POR FAVOR DEJALO A AHUMADA PEOR Q A MAKELELE Y YEPES JUNTOS) 1 D VIATRI

QUIERO VERR A GAITANN O CHAVEZ O GRACIAN TITULAR ACOMPAñANDO A ROMAN!!
 
G

GeraG_12

Guest
cita:Originalmente enviado por Broga

Segun escuche jugaria cardozo en lugar de vargas.

RECIEN DIJERON Q ESTA JUGANDO CARDOZO EN EL ENTRENAMIENTO PERO QUE JUEGA VARGAS, MOREL POR CALVO Y CACEREZ POR RONCAGLIA
 

Quibostero

Suplente
Yo lo unico que dgo es que ser¡a vergonzante caer al gallinero con 5 defrensores.

ISchia esto es boca, no un equipito chico.
 
al no estar palacio no me parece mal el esquema.......

aunque me hubiese gustado que jueguen figueroa-viatri pero bueno....

hacer un esquema en el cual se pueda jugar con dos 9 de area, las gallinas de arriba dan pena y con 2 cabezeadores como viatri y figueroa les podemos hacer mucho daño
 
cita:Originalmente enviado por gerag14

------------GARCIA-----------

-----------FORLIN------------
IBARRA CACEREZ PALETTA MOREL

----VARGAS BATAGLIA DATOLO---

-----------RIQUELME----------

------------VIATRI-----------

______________O______________


--------SALCEDO FALCAO-------

----------MALANOTTE----------

ABELAIRAS AHUMADA A.FERNANDEZ

VILLAGRA TUZZIO CABRAL FERRARI

------------OJEDA-------------



PERSONALMENTE NO ME GUSTA (ISCHIA POR FAVOR TAPAME BIEN EL ORTO!!!!) = PARA MI ESTA TODO ARREGLADO PERDEMOS 5 A 0 JEJE

PERO HOY CON ESE ESQUEMA VAN GANANDO 3 A 1... 2 D RIQUELME (POR FAVOR DEJALO A AHUMADA PEOR Q A MAKELELE Y YEPES JUNTOS) 1 D VIATRI

QUIERO VERR A GAITANN O CHAVEZ O GRACIAN TITULAR ACOMPAñANDO A ROMAN!!




= PARA MI ESTA TODO ARREGLADO PERDEMOS 5 A 0 JEJE ? no digamos boludeces......
 
G

GeraG_12

Guest
JAJA YA SE SABE PORQ LO DIGOO HAY UN TEMA D ESO

MEJOR SHHHHHH
 

BosterOeste

Reserva
seguro,IBARRA se va parar,como siempre,de lateral.pero va a tener mas funcion de "volante" con "mucha proyeccion",para asi evitar ke Villlagra se venga todo el tiempo.con esto,tambien acompaña a Vargas con mas marca.(sabemos ke al colombiano le cuesta mucho la marca).eso va a ayudar ke vargas se junte mas con Roman.mas la proyeccion de Datolo...

Pd:NO ME PARECE MAL lo ke intenta Ischia.les aseguro ke Simeone debe estar pensando bastante,por esta movida "inesperada" de el "pelado".
 

pepe78

Reserva
Prefiero el esquema clasico.
Dado que Palacio esta medio mal, qQue juegen Noir y Viatri de entrada que son dos pendejos que se quieren morfar la cancha. Y en el banco que esperen Rodrigo y Figueroa para que entren en el ST si la cosa esta pareja y se hagan encima las gallinas...
 
Garcia
Ibarra Caceres o Fourlin Paletta Morel
Vargas Battaglia Datolo
Gaitan o Palacio
Roman Viatri

Si juega Palacio Roman de 10, sino Gaitan de 10
y Roman mas arriba, como en la copa cuando se tiraba de
punta por la izquierda
 

Yogui

Reserva
VAMOS A JUGAR CON 5 DEFENSORES????

NO CREO....

CARANTA

IBARRA
PALETTA
CACERES
MOREL

SEBA
VARGAS
DATOLO
ROMAN

VIATRI
NOIR

ASI VA A JUGAR BOCA...COMO SIEMPRE...PERO SIN MARTIN Y RODRIGO
 
G

GeraG_12

Guest
A MI ME ENCANTARIA ASI

IBARRA CACEREZ FORLIN MOREL

VARGAS BATAGLIA DATOLO

RIQUELME GAITAN O GRACIAN
VIATRI
 

gpaoppi

Juvenil
Ir al galli con 5 defensores, me parece una boludez gigante, con estas experiencias de un cuatro volante, y asi, ya todos sabemos como terminamos, dejemos de joder, espero que ischia se avive y ponga un 4 3 1 2, y si no esta palacion que ponga un 4 3 2 1, pero nada de 5 abajo. Me hace acordar cuando el tolo vino a la boca, asi se iba...
 
Ojo que los esquemas son mentirosos.
Si vos mir s el esquema que hoy lleva Basile, lees un 4-3-3. Pero al ver sus integrantes, te das cuenta que es un asco lo que va a plantear.

En su momento, Tabares tambi‚n met¡a 5 defensores, epro Ibarra y Clemente jugaban en mitad de cancha, con Schiavi de l¡bero y Burdisso y Crossa de Stoppers.

Cuando una defensa no va para ningún lado, no hay mejor recurso t ctico que un l¡bero que cierre las cagadas de sus compañeros.

Tranquilamente, si el funcionamiento es aceitado, Boca puede terminar atacando con Vargas y Battaglia de doble 5, con Ibarra o Morel adelantados y D tolo acompañando a Rom n de doble enganche como en su momento hiciera Walter Gaitan all  por el 2001.

La cuestion pasa por ah¡, que el funcionamiento est‚ acorde a la necesidad de un Supercl sico.
 
Arriba