Boca 2009

marcecabj

Juvenil
Nose si ustedes vieron la pagina www.espndeportes.com...hay una nota de bianchi que recuerda la priemra etapa en boca...BIANCHI sigue dando señales de que quiere dirigir de vuelta y que ese equipo tiene que ser boca...sinceramente a mi nunca me gusto ischi pero reconozco que si sale campeon no seria muy coherente que lo echen o no le renueven pero me parece que si los dirigentes hablan con bianchi y este les dice que quiere venir tienen que hacer todo lo posibble para q lo haga...nose q opinan ustedes...

EL REAL MADRID TAMBIEN SALIO CAMPEON Y LO ECHARON A LA MIERDA
ISCHIA SI QUIERE SEGUIR EN EL CLUB QUE SIGA PERO COMO SEGUNDO ENTRENADOR O AYUDANTE LO QUE SEA
PERO EL DIRECTOR TECNICO TIENE QUE SER CARLOS BIANCHI.

bostero84

Reserva
quien no quiere a bianchi? el dt mas exitoso del pais

pero seria injusto con ischia

mas alla de q gane o no el titulo (acordate q russo gano la copa y se fue por la puerta de atras)hizo muchas cosas bien: les dio pista y continuidad a varios pibes, en la copa fuimos el mejor equipo, nos falto suerte,se merecio mas...
y pelear este campeonato sin la delantera titular, con tantas negativas (lo de pompilio, las lesiones, el famoso "cabaret") me parece q es digno de destacar

Si carlos quiere volver ischia lo dijo desde un primer momento el no tiene problema en pasar a ser el ayudante de campo bianchi siempre va a ser su jefe.
Ojala q bianchi vuelva a boca para jugar la libertadores.
Y sino es asi yo quiero q se quede ischia no importa como termine este campeonato el chavon demostro q puede ganar partidos importantes como los clasicos, como contra el atlas en mexico o este mismo campeonato donde san lorenzo nos sacaba 8 puntos y hoy estamos primeros. Va para adelante y va para al frente eso necesita bocaa!!!!!
Todos nos daban por muerto y miren ahora, miramos a todos desde arriba

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Lo banco a Ischia, seria re pelotudo rajarlo saliendo campeon

Estaria bueno que esten los 2

no creo q ischia pueda estar como ayudante de bianchi...es un retroceso en su carrera

nicop85

Juvenil
que se quede ischia, pidio un solo jugador y le trajeron uno que no tiene ligamentos.
Bianchi cuando vio los jugadores que se iban, se borro.
Creo que ischia se lo re contra merece.

Bianchi nos planto 2 veces, gano todo y es el mejor dt, pero me parece que ischia se la gano solito.