Boca 2-4 Milan(Mundial de Clubes 2007)

Faca

Reserva
ese partido lo perdimos cuando la pelota de ibarra dió en el palo. Ahí supe que lo habíamos perdido...
 

_Mati-Cabj

Reserva
me acuerdo como nos robaron el gol de palacio segundos antes de terminar el primer tiempo, era el 2-1.. y los HDPS nunca pasaron la repeticion jaja q chantas


me suena rarisimo eso de los q aun no vieron los goles 4 años despues! q se yo, no me lo imagino conmigo mismo eso de ni saber como fueron los goles ja

A mi me paso eso, en el 2008 Boca gano 3 a 0 de local un partido de copa, me acuerdo que un gol lo metio Palacio, yo ni vi el partido, ni los goles porque estaba pasando por un momento bastante jodido.. Es el dia de hoy que solo tengo el recuerdo de escuchar Palacio gol a lo lejos y desp alguien me dijo que ganamos 3 a 0..
 
Llore ese día,al igual que con Estudiantes que dolor haber perdido y de esa forma.

Pero bueno no se le puede reclamar voluntad a ese equipo,perdimos por que eran superiores,ellos tenían a Kaka nosotros a Nery Cardozo.

Igual me quedo la bronca por la jugada que cortan a Palacio se iba mano a mano con el arquero y cortan el primer tiempo.

LAMENTABLE !!!.

Como grite el gol del empate ese día,pensar que yo creía que se podía ganar,el amor que tengo por este club a veces me ciega.

CARANTA PALLETA MAIDANA ALVARO GONZALEZ NERY CARDOZO POR DIOS INCREIBLE QUE ESOS CINCO TIPOS HAYAN JUGADO UNA FINAL DE LA INTERCONTINENTAL CON LA CAMISETA DE BOCA.
 

pocho_10

Titular
Última edición:
Ese partido lo perdimos por la defensa de mierda que teníamos, el PT jugamos re bien, sino fuera que nos anularon mal un gol, hubiésemos estado 2-1 arriba en ese PT.

Después en el ST, cuando nos embocaron, se puso el partido a su favor ya que se les facilitaba con los contragolpes.
Antes de que nos hicieran el 1-3, merecíamos el empate, recuerdo ese palo del negr0 Ibarra.

Lo que me da bronca es que jugamos con un Milán inferior al del 2003, aunque este tenía a Kaká en su máximo nivel.

PD: Lo increíble sino me equivoco es que Alvaro González se erró un gol con el arco libre en el PT, me parece porque nunca mas quise ver el compacto de ese partido.
 
el partido lo perdimos desde el momento que jugaban maidana y paletta de titulares
fueron ampliamente superiores ellos
pero no se le podia reclamar mucho a boca tampoco, dio lo mejor que podia dar, si hubieran dejado jugar a riquelme tal vez hubiera sido un poco mas parejo por lo que genera roman en una final asi, por como puede tener la pelota él, pero bueno, no se pudo
 

juansep

Juvenil
Yo me acuerdo que Boca se puso 2-1 arriba antes de que termine el primer tiempo y lo anularon MAL.
 

nachocabj

Juvenil
Yo creo que esta fue una de las finales que mejor se jugo en equipo, la diferencia la marco kaka para ellos y solito gano el partido
 

Juaanchi12

Suplente
Me acuerdo qe Kaka estaba echo una fiera ese dia, rapido como nunca, IMPARABLE, pero gran parte de qe estubo asi kaka fue por culpa de boca, no tenia la pelota ; debe ser uno de los unicos partidos qe vi ; qe nunca jamas vi una repeticion ni nada por la bronca...
 
Yo soy uno de los que nunca vio otra vez ese partido, ni el de Bayern, ni el de Estudiantes. Creo que son los 3 partidos que más me dolieron desde que soy hincha de Boca (ah, y el 1-3 contra las gallinas en el 2006, junto con el 0-2 del 2007)
 

Laucha

Reserva
Yo soy uno de los que nunca vio otra vez ese partido, ni el de Bayern, ni el de Estudiantes. Creo que son los 3 partidos que más me dolieron desde que soy hincha de Boca (ah, y el 1-3 contra las gallinas en el 2006, junto con el 0-2 del 2007)

Concuerdo al 100%.
Esos dos superclásicos fueron tremendos, y la final vs Estudiantes también un bajón. Ni hablar el partido contra los alemanes.
 
J

Johnnycash

Guest
Si no recuerdo mal Caranta se comió un par de goles, uno al menos, el 2do o el 3ro y ahí nos quedó lejísimos el partido.
 
Última edición:
Con Roman lo ganabamos.

Imaginense que jugaba el "tata" gonzalez jaja, el TATA GONZALEZ!!!!!, y aún asi tuvimos situaciones.

Ahi nos metieron mano negra con JR. Tanto Villarreal, Pellegrini, como la FIFA. No les costaba NADA CEDERLO. Y despues firma en 2008. Hdmps!!!!

Boca no podia ganar ese mundial, estando Roman en modo p1ja, violador serial.
 

Pablillo

Idolo
Con Roman lo ganabamos.

Imaginense que jugaba el "tata" gonzalez jaja, el TATA GONZALEZ!!!!!, y aún asi tuvimos situaciones.

Ahi nos metieron mano negra con JR. Tanto Villarreal, Pellegrini, como la FIFA. No les costaba NADA CEDERLO. Y despues firma en 2008. Hdmps!!!!

Boca no podia ganar ese mundial, estando Roman en modo p1ja, violador serial.
Pudo haber sido así
Pero boca no tuvo suerte ese día, en el segundo de ellos Ibarra se cae y se queda pidiendo que la tiren afuera
 

gnr_cabj

Idolo
Boca no llegaba en un buen momento a esa final, habia tenido un semestre malo. Aparte faltaban 3 jugadores claves de la copa libertadores, Roman, clemente y el cata, a ninguno se lo pudo reemplazar. El milan estaba una topadora y kaka en un nivel superlativo, no lo pararon en todo el partido
 

Rob85

Suplente
A pesar de la diferencia enorme que había entre ambos planteles, el partido era bastante parejo hasta mitad del segundo tiempo cuando metieron dos contras letales para sacar una ventaja que fue inalcanzable...esa del palo de Ibarra era el 2 a 2 y hubiera cambiado todo...no ligamos nada ese día, incluso el 2do de ellos viene luego de unos rebotes que le queda justo para el remate

Sin Riquelme era otro equipo ese con respecto a la Libertadores ganada, nos falto la principal figura, era casi como si el Milan no tuviera a Kaká, que encima estaba en su mejor nivel y se notó
 
Arriba